collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Proyecto Pegaso Troner 4x4  (Leído 65872 veces)



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Proyecto Pegaso Troner 4x4
« Respuesta #120 en: Vie, 18 Junio 2010, 21:12:49, pm »
jajajaj.... tu sabras.... a tu casa no he ido a por ellas ;)
Un saludo desde ...



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: Proyecto Pegaso Troner 4x4
« Respuesta #121 en: Jue, 11 Noviembre 2010, 23:29:00, pm »
que, no tenemos nada mas ?! seguro que siii
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Carlos

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Proyecto Pegaso Troner 4x4
« Respuesta #122 en: Mar, 16 Noviembre 2010, 23:48:34, pm »
esta  gente son unos genios,semejantes logros..felisitaciones,,vengan a darse una vuelta a la patagonia,y si son capases ,,,transformelos para un paris...dakar..mmmm..les cambian a un motor central de mil hp y  ya estan  ,,jajjaja,,, mejor no...vengan de paseo hay unos corderos al palo buen vino del tinto y del otro..y una buena ensalada a la chilenaa..asi q si les parese..avisen  no mas...chausitoo.y suerte



Desconectado pululador

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
Re: Proyecto Pegaso Troner 4x4
« Respuesta #123 en: Jue, 25 Noviembre 2010, 20:23:25, pm »
buenas . perdonad mi ignorancia, no hubiese sido mas facil instalar la cabina del troner y su motor en el chasis del ejipcio? o solo la cabina? asi mantienes las propiedades del ejipcio con estetica de troner. no tienes que modificat cambio, cambiar puentes etc... esta claro que si lo hizo asi su razon tendra pero no lo entiendo.



Desconectado tmx

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Proyecto Pegaso Troner 4x4
« Respuesta #124 en: Sáb, 05 Febrero 2011, 20:28:46, pm »
Buenas tardes, lo primero saludar a todos ya que llevo una temporada larga muy desconectado del foro pero bueno ya estamos otra vez por aqui , dicho esto intentare aclararos algunas cosas, el chasis que utilizamos para este proyecto fue el del ejipcio, lo que pasa es que se alargo como un metro, el siguiente problema que nos encontramos fue que a poner el motor del troner este nos tocaba con el eje al comprimir entonces desplazamos el eje delantero un poquito hacia atras lo que nos llevo a aumentar la distancia entre ejes, asi que modificamos el anclaje del eje trasero para aprovechar todo el chasis y conseguir que las dos trasmisiones fuesen igual de largas, para en caso de necesidad poder usar la delantera atras y simplificar el repuesto. Perdon por la chapa que acabo de soltar y Gracias



Desconectado Elefant-Camper

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 338
  • Karma: +0/-0
Re: Proyecto Pegaso Troner 4x4
« Respuesta #125 en: Sáb, 05 Febrero 2011, 20:42:58, pm »
Chana ninguna, me parece un proyecto de gran envergadura y con un trabajo tremendo y la solucion de aprovechar la transmision una idea fantastica pero, sin foto creo que nadie del foro nos lo creemos  ;) ;) ;)



Desconectado Diosmagirus

  • CVP
  • Cuatrero
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Karma: +0/-0
Re: Proyecto Pegaso Troner 4x4
« Respuesta #126 en: Dom, 06 Febrero 2011, 15:15:29, pm »
buenas . perdonad mi ignorancia, no hubiese sido mas facil instalar la cabina del troner y su motor en el chasis del ejipcio? o solo la cabina? asi mantienes las propiedades del ejipcio con estetica de troner. no tienes que modificat cambio, cambiar puentes etc... esta claro que si lo hizo asi su razon tendra pero no lo entiendo.

No puedes homologar una subido de potencia de 200%

Asi de simple, la documentacion debe ser del mas potente.

Si no pones mas fotos , no me lo creo tampoco :)



Desconectado Diosmagirus

  • CVP
  • Cuatrero
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Karma: +0/-0
Re: Proyecto Pegaso Troner 4x4
« Respuesta #127 en: Dom, 06 Febrero 2011, 15:17:15, pm »
Espero que tienes ABS sino no puedes alargar la distancia entre ejes.



Desconectado tmx

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Proyecto Pegaso Troner 4x4
« Respuesta #128 en: Dom, 06 Febrero 2011, 15:49:13, pm »
Bueno no os pongais asi hare unas fotos y luego os las pongo, con la homologacion en principio no pusieron pega, se paso la itv y esta a falta de aportar algunos papeles y de poner algunas luces pero poco mas, ya os ire contando. Por otro lado el mayor de los problemas que he tenido es el desarrollo, es el que mas problemas me esta causando necesito unas ruedas un poco mas grandes como unas 14.r20 o un poco mas ya veremos.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: Proyecto Pegaso Troner 4x4
« Respuesta #129 en: Dom, 06 Febrero 2011, 18:32:35, pm »
Hola:

¡La verdad que este trabajo es bueno d cjns...!, A ver como queda con las ruedas grandes.

Una idea; ¿porqué no lo pintas como aquel del Paris Dakar?. Cerrarias el circulo, y seria un buen homenaje. Aunque creo que aquel solo corrio una edicion y se tubo que retirar en la etapa 8º, nada mas...

Saludos.



Desconectado vindiesel

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
  • Siempre en 4x4...
Re:Proyecto Pegaso Troner 4x4
« Respuesta #130 en: Mar, 15 Octubre 2013, 11:07:19, am »
Que fue de esta maquina??

Salu2
De Madrid al cielo... y de Mostoles al suelo...