Zona General > Naturaleza y Deportes

El verano y los abandonos

<< < (2/3) > >>



Brizard:
Y para los casos contrarios que se puede hacer? porque yo veo que cualquier dia de estos es mi perro el que me abandona a mi.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que hay mucho desaprensivo por el mundo. Por donde yo vivo hay un monton de gente que tiene perro solo porque es guay tener perro, pero ni lee saben cuidar, ni se preocupan de él, ni nada de nada.

Un saludo

P.D. Tomaros en serio que cualquier dia me veis tirado por las carreteras de España
Tweet



Gemichuela:
Puedes llamar al seprona kampergoo, normalmente se suelen ocupar de esas cosas bastante bien. Es muy probable q cuando se los quiten lo vuelva a hacer....Pero como ha dicho wave si quieres una "buena limpieza" te dejamos al CID unos dias!!!! ;D ;D Parece pequeño e inocente pero....buffffffffffffff jejejejeje.

Tweet



Pepeito:
No viene a que pero es que adoro a este hombre
Creo que quien decía eso de "cuanto mas conozco a las personas mas cariño le tengo a los animales" fué Groucho Marx, personaje especial donde los haya, en su lápida pone "perdonen que no me levante"

Saludos

Tweet



Montañes:
jajaja, yo dire que me pongan algo similar ;D ;D
Tweet



kannabizzz:
yo trabajo directamente con animales y se muy bien de q hablais. es una pasada! hace un mes o asi escuchaba unos lloros raros desde mi casa, al principio pense q era un gato. me acerque hasta el lugar y dejo de llorar. empece a mirar dentro del zarzal y vi una caja de carton con papeles de periodico recortados dentro. sigue mirando y me encontre con un perro de menos de 2 meses de edad. era un spaniel breton, seguramente con algun cruze. la noche anterior habia llovido y el lugar al ser sombrio estaba empapado el pobre. lo lleve a casa, lo seque y le di de comer. no sabia q iba a hacer con el, sabia q no me lo podia quedar xq ya serian 7 perrines los q tendria. paso la noche en casa conmigo y llame a varias personas x si lo querian o lo podrian colocar. esa noche no sobe casi nada y seguramente el muy cabr.. piiii q lo abandono dormio como un liron...
el dia siguiente una llamada al movil me confirmo q una persona lo queria... q alegria!!!

no puedo soportar ver como se les trata a muchos animales, abandonandolos o incluso teniendo en muy malas condiciones y tratandolos como si serian yo q se q...

creo q nos tenemos q concienciar muchisimo mas en este aspecto...
lo facil q es hacer feliz a un perro... y lo gratificante q es.... 
nunca hagais algo q el no lo haria con vosotros!
un saludoooooooooo
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa