Zona General > Naturaleza y Deportes

MAXIAVALANCHE VALLNORD (ANDORRA)

(1/3) > >>



transiteando:
Esta fin de semana,11 y 12 de junio, se celebra en la estación de ski de Pal en Andorra el Maxiavalanche, descenso en mountain bike.

vaya protecciones que llevan, la verdad es que te debes sentir muy seguro

Son bicicletas o motos????? jejejeje



Que bueno tiene que ser subir en telesillas y gastar tus energias solo en el descenso





Rollito furgonetero


Un saludo.
Tweet




txejo:
buuuuuuuuuuufffffffff q caña, te suben y bajas!!!! yo hasta ahora me tengo q subir yo mismo y luego tirarme!!!transiteando se parecen as a motos  a bicis!!! ;D ;Dyo tengo una pero mas light
Tweet



raul:
Muy chulas las fotos, por los sitios que ando yo con la moto, suele haber un par de estos 'chalados' ;) que baja a toda oxtia, y les suben en un pick up...

saludos!
Tweet



txejo:
joe, pues q suerte, porq yo eso solo lo e echo una vez, y la verdad es q es una pasada!!! lo hice en la rioja, me subio mi padre y luego me hice un descenso de unos 20 kilometros por pista, q creo recordar q por el velocimetro, marcaba unos 75km/h ;D ;D ;D y por cierto esto con la bh top line q tenia, no con la de ahora, ni con el casco integral
Tweet



raul:
txejo, cuando quieras repetimos, tu bajas en bici y yo te sigo con la moto xDD pero no corras mucho ;D
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa