Zona General > Naturaleza y Deportes

HISTORIAS PARA NO DORMIR

(1/5) > >>



Pepeito:
Hola a todos:

Hace ya unos dias tuvimos un amigo y yo un accidente con el kayak.
Despues de pensar un rato y dejarme esa semana para el arrastre, me ha venido una idea, la de contar nosotros en este sitio aventurillas y cosas que nos hayan pasado en el campo, practicando nuestros deportes favoritos o bien por pura casualidad mientras dabamos un simple paseo. Cualquier cosa curiosa vale.

Creo que aki podemos contar todos nuestras anecdotas y aventuras en la naturaleza.

Ahora mismo en cuanto yo sepa como copiar lo que puse el otro día, lo pego por aki (o ya me buscaré la vida)..

Saludos y al toro!!!

Tweet




Pepeito:

--- Cita de: Pepeito en Lun, 06 Junio 2005, 13:43:02, pm ---Hola a todos despues de tanto tiempo:
Que buenas las web que pones por ahí KAMPERGOO... las que e visto que tienen mu wena pinta son las quajak, no se... parecen potentes¿?¿?¿?
Bueno hay noticias, el martes pasado aki hizo un temporal del 15 (viento de levante fuerte con rachas de fuerza 7 u 8 ) y nosotros salimos pillar olas !!!!! (a la playa de Monsul)
Pues bien, mi compañero de remada volcó y no pudo eskimotear, cuando me acerqué a ayudarle a subir de nuevo y lo consiguió, ya estabamos muy adentro; la corriente nos llevaba.Nos caimos los dos y nos subimos como un par de veces y en fin... una movida gorda, al final salimos tras 2 horas de lucha con la mar, asi como 4 o 5 Km mas allá y habiendo perdido una de las pirawas. Nos jugamos la vida. Aprovecho para contaros que cada vez que remeis os pongais unos buenos escarpines ya que no sabeis por donde vais a salir (y si hay rocas y erizos???) No se si sabeis lo que pueden molestar las puas de erizo en la planta del pié, además de tener que ir a por la vacuna del tetanos al médico... así le quedó el pié a mi colega


Esta es la pirawa que pudimos salvar


La pirawa que perdimos es una TOPOLINO de ESKIMO, la nº 73 de la serie dorada que hicieron en el 20 aniversario. Solo hay 100 en todo el mundo y una sola en Andalucía. Os lo digo por si alguien ve una por ahí para que lo comente ya que es única (la pérdida ya está comunicada a la Guardia Civil y to eso...) También perdimos las dos palas, una de ellas una werner de fibra... en fin... por lo menos lo podemos contar... fué un gran susto

Esto es la historia de la odisea
1.- Es donde nos caimos la primera vez
2.- Donde nos subimos despues de la primera caida, y no fué mucho tiempo, es que el viento era muy fuerte
3.- Es donde estabamos hora y media despues de la primera caida y donde decidimos que yo remolcaba a mi compi ya que a el lo tiraba el viento.
4.- Este es el sitio donde nos caimos los dos definitivamente y entonces ibamos remolcando las pirawas a nado. Casi en ese sitio yo tomé la decisión de abandonar pirawa y pala para nadar a mi aire y poder salir sin jugarmela
5.- La linea roja es mi trayectoria, nadando sin tirar de nada.
6.- Esta es la trayectoria de mi colega (linea amarilla). Se la jugó por sacar el kayak remolcandolo a nado... y bien jugada... y le dije como mil veces que la soltara y que nadase. Fué su opción. Fijaros bien por donde salió. Unos metros mas...

La linea AZUL es la dirección del viento


Esta foto es otra vista del sitio por el que salimos y del sitio contra el que nos ibamos a estrellar. Si alguien piensa que se podía haber pasado la punta negra por fuera y esperar, que sepa que con este tiempo ya ha habido casos de gente que ha tomado esa opción en otras movidas parecidas y han aparecido en Marruecos.



Despues de esto solo me cabe decir que hay que saber medir donde nos metemos (que somos mu aventureros aveces) y si nos metemos por lo menor ir equipados como debe ser...

No me puedo despedir sin mandar un saludo a OSCAR y su compañero, Esos dos peaso de BOmberos de Madrid que desde la orilla estaban pendientes de nosotros sin conocernos de nada y con los que al salir entablamos una amistad que espero dure... GRACIAS POR ESTAR AHI.....

Deportes de riesgo SI!!! pero con cuidadin.
Pepe y David.

--- Fin de la cita ---

Tweet



Montañes:
pues yo...historias para no dormir como que no muchas ::) , eso no se si es bueno o malo ... :)

como anecdotas, o cosas que me gusto mucho, os puedo contar:


* una vez, por Los Ancares, al tio del camping le preguntamos que si habia alguna pista para salir del valle, y nos lo mostro," mira, coges la pista en la plaza del pueblo, y despues de pasar tal y aquello, vas por esa  ladera esta, que parece que hay... pues por ahi va un pista, tu pasas perfectamente con el coche, llegas al collado de y ahi tiras pa bajo etc etc"
pues asi lo hicimos, y al llegar al collado, pues habia unas pistas, mejor dicho caminos abandonados, y despues de dudar "un poco" escogimos uno. el camino bajaba que te baja, abandonao, tramos en que la "pista" era una sucesion de cantos y cantos, zonas MUY estrechas,  empieza el bosque, cerradisimo, estaba oscuro, (por supuesto que con ramas por todos laos del camino, pero eso no importa) cruzamos unos riachuelines y llegamos a .... algun sitio

- para que despues digan que no hay que salir solos, que hay que tener un coche preparadisimo, que que peligroso, que locura.... BLA BLA BLA ...!!


* otra  era que dando un paseo por un camino, en invierno y nevado, me encontré a un lobo a escasos metros, aunque rapidamente salio corriendu


cosas con mas emocion-peligro pues no, pero aventurillas de estas varias ;D
Tweet



bud:
Me acabo de acordar de una historia con la piragua muy graciosa:
Estaba remando en un embalse cerca de la orilla, en una de estas me paro a descansar y dejo el remo co un extremo apoyado sobre la piragua y la pala del otro extremo flotando sobre el agua, y cuando voy a volver a remar, agarro el remo y noto como que pesa más, miro al extremo más lejano del remo y veo un peaso batracio apoyao en la pala... que asco de bicho, era enorme y viscoso, buaj, menee el remo hasta que se largó... Tenía miedo de que al saltar se me echase encima un bicho tan asqueroso...

P.D. Bueno, mi historia, más que épica parece sacada de un capítulo de Mr. Bean...
Tweet



raul:
Yo ...
Bueno, la primera...

Un dia ibamos en un R19 al pueblo de un amigo (por sorpresa, usease, nadie salvo los 4 incautos que iban en el coche, sabian donde estabamos...) y solo yo habia ido en una ocasión, así que medio recordaba el camino, el caso es que despues de una curva, me acordé de repente que la siguiente intersección a la derecha habia que girar, y se lo dije al conductor...
El caso es que la salida de la carreterilla estaba ahi al lado (mis colegas dicen que no lo dije con suficiente tiempo...) el caso es que el conductor frenó algo brusco y pillamos gravilla... acabamos encima de unos troncos a medio metro de una caida de 1 metro a un rio...

El rato que pasamos intentando sacar el coche de encima de los troncos (ya que habia quedado con las 4 ruedas al aire.. xDDD) fué bueno y no pasó un triste tractor en todo el rato, así que a base de empujar sacamos el coche de alli y fuimos descojonandonos hasta el pueblo...

Otro rato. más...  ;D
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa