Zona Off Road > Clubs, Organizaciones

Ruta extrema sobre nieve INFERNAL 2005

(1/1)



Tany_4x4:

--- Cita de: cebra4x4 en Jue, 26 Mayo 2005, 20:36:10, pm ---

con el nombre INFERNAL 2005 el grupo 4x4xalmería hizo una ruta extrema sobre nieve de mas 20horas non-stop soportando una noche con temperaturas polares.
Os dejo el enlace al reportaje.
https://www.4x4xalmeria.com/Web4x4/4x4almeria/rutas/infernal/infernal.htm
espero que os guste. saludox
--- Fin de la cita ---

Tweet




Tany_4x4:

--- Cita de: yrvyrv en Jue, 26 Mayo 2005, 20:42:24, pm ---
 Congelao m he kedao!!! Mu guapa la ruta y las fotos, unos parajes realmente bonitos. Pena q las fotos no se ven en grande...Q bien se lo pasan con la nieve...q envidia
--- Fin de la cita ---

Tweet



Tany_4x4:

--- Cita de: Tany_4x4 en Jue, 26 Mayo 2005, 20:43:34, pm ---Que bárbaro cebra!!!!, eso si que es aventura y no lo que hago yo pisando charcos, es tremendo el día-noche que pasasteis. UNA PASADA DE AVENTURA , la verdad que hay que tener calma para dejar la cebra a dormir en plena sierra bajo una capa de nieve así, yo creo que esa noche yo no hubiese dormido, o se viene el coche conmigo y me quedo con el coche, claro que con la ola de frío era imposible quedarse. Menos mal que siempre quedan los tractores.

Estupenda crónca y estupendo coche, que ya se ve que tiene dos huevos para lo que sea, ya sabes, dos baterías para la próxima ruta.

Saludos
--- Fin de la cita ---

Tweet



Tany_4x4:

--- Cita de: cebra4x4 en Jue, 26 Mayo 2005, 20:42:24, pm ---Os dejo algunas fotos QUE NO ESTAN en le reportaje. Espero os gusten. Saludox












--- Fin de la cita ---

Tweet



Tany_4x4:

--- Cita de: cebra4x4 en Jue, 26 Mayo 2005, 20:46:03, pm ---




--- Fin de la cita ---

Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa