ForoCamper.com > Furgos y Campers

Equipamientos y Accesorios para Campers en vuestra Tienda OnLine Foro4x4.com

<< < (3/7) > >>



guayas:
Hola estoy interesado en las defensas de la  VW T5 . Delanteras, lateral y trasera, me gustaria como poder saber precios
y como conseguirlas.    un cordial saludo.
Jose luis alonso martin
requete2@wanadoo.es
Angus en el foro!!
Tweet



Odin:
Buenas Tardes guayas!

Los precios y detalles puedes verlos aquí: https://foro4x4.com/tienda/t5.php
Y en cuanto a las formas de pago y envío, nos pondremos en contacto conmigo a través de tu mail para detallarlo.

Saludos Odin.
Tweet



Odin:
Buenas Tardes!

Os adjuntamos el enlace de un fabricante que se ha puesto en contacto con La Tienda OnLine Foro4x4.com, para distribuir sus productos.

PRODUCTOS CONFORT FORO4X4.COM

Últimamente sois muchos los que nos pedis que traigamos cosas a la Tienda para Furgonetas, Campers, etc... Este fabricante creemos que puede tener muchas cosas interesantes para vuestros vehículos, y mientras vamos complementando nuestra Tienda OnLine, hemos querido dejaros directamente un enlace a su catálogo para que le echeis un vistazo. Y si estais interesados en algún producto, no dudeis en preguntarnos.

Entre los productos que inicialmente os presentamos teneis una amplia variedad de cubre asientos en multitud de acabados; entre ellos os destacamos los Tipo Off Road, y los acabados en tejido de toalla, muy útiles para las furgos surferas ahora que llega el verano; así como cubre asientos dobles o triples. También disponeis de Alfombrillas en multitud de acabados, para no llenar la furgo de Arena. Parasoles con laterales que hacen de oscurecedores de la parte delantera de la cabina... Y una larga lista de accesorios que os iremos mostrando poco a poco.

Esperamos que sean de vuestro agrado  8)

Saludos Odin.
Tweet



Odin:
Buenas Tardes!

Os informamos que en breve se va a proceder a realizar un nuevo pedido a Japón de Lámparas y productos IPF.
Aunque ya os hemos informado en anteriores ocasiones, nos gustaría haceros llegar nuevamente las ventajas de estas lámparas para vehículos como vuestras furgonetas, hechas para viajar.

Estas lámparas proporcionan la Luz más Nítida y cercana a los carísimos equipos de Xenon. Nos gustaría que conocieseis de primera mano este producto, pues entre los que comercializamos en La Tienda OnLine, creemos que es sin duda uno de los grandes productos desconocidos entre los Campers, que mayor calidad tiene, y que os ofrecería unas prestaciones hasta ahora desconocidas en el mercado actual español.

Os dejamos algunos enlaces informativos, y quedamos a vuestra entera disposición para resolver cualquier posible duda que pudiese surgiros:

Lámparas IPF. Alumbrando tu Camino.
Tienda OnLine - Lámparas IPF

Saludos Odin.
Tweet



Viggen:
Una pregunta estoy interesado en una nevera waeco a compresión para la furgo pero no exactamente en el modelo que se muestra más arriba, se podría conseguir? sería este modelo: https://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=689&category_id=276&option=com_phpshop&Itemid=1, o este otro: (creo que son exactamente iguales) https://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/product_info.php?products_id=5078&osCsid=bb5878834205df24fc7cdb0e5da2cd47.

Gracias de antemano y un saludo.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa