Zona General > Naturaleza y Deportes

Presentamos A Nuestros Amigos?

<< < (2/6) > >>



raul:

--- Citar ---wave

recioso el Pastor Aleman sergi, por cierto sabe hacer cosas de perro policia, en plan ataca, y esas cosas?
El San Bernardo de Terrakota: jajajajajaja! Que pasada de perrazo, me encanta, menuda cara de bonachon que tiene....No me importaria algun día tener un perrazo como el san bernardo es muy chulo.
Un Saludo.
--- Fin de la cita ---

Tweet



raul:

--- Citar ---suzukisergi

Buf, el san bernardo es una pasada!!! Tiene una pinta de tranquilo... Al contrario que el tuyo wave, que debe ser de los que nunca se cansan de correr y jugar, un fierecilla. No estoy muy enterado, pero los cursos que hizo gary eran 1 adiestramiento y 2 olfato. Creo que el siguiente era el 3 Ataque/defensa. Y no se si habían otros de paralelos que también hizo, pero los dos de arriba seguro que si.
--- Fin de la cita ---

Tweet



raul:

--- Citar ---blizz_4runner

Juasjuas Sergi, entonces vigila con qué substancias llevas a casa, no sea que el perro te delate... 

Saludos,

David
--- Fin de la cita ---

Tweet



raul:

--- Citar ---wave

Escrito originalmente por Blizz_4Runner
--------------------------------------------------------------------------------
Juasjuas Sergi, entonces vigila con qué substancias llevas a casa, no sea que el perro te delate... 

Saludos,

David
--------------------------------------------------------------------------------

jajaajajajajja; sería la bomba, cazado por tu propio perro  Que bueno!
Efectivamente Sergi, el mío, es una fierecilla en pequeño, no se puede estar quieto ni aunque le ates; de hecho se me ha comido varias correas cuando le dejo atado al coche mientras surfeo 
Un Saludo.
--- Fin de la cita ---

Tweet



raul:

--- Citar ---AntonioSanchez

Pues hace muuuuuuchos años, estuve dedicado profesionalmente a la cria y adiestramiento de perros( ya os contare batallitas, y si veo que os interesa tambien os pondré fotos9.



De momento os presento a Luna (cuando era cachorra),es un miembro más de mi familia desde hace 7 años, su raza, se ha hecho tristemente famosa, por unos cuantos "Malnacidos", que los han adiestrado indebidamente.

Saludos
--- Fin de la cita ---

Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa