Zona General > Naturaleza y Deportes

Presentamos A Nuestros Amigos?

<< < (3/6) > >>



raul:

--- Citar ---wave

Antonio eres una caja de sorpresas  Yo he estado muy relacionado desde niño a los perros; de hecho aunque sólo tengo uno a mi nombre, habitualmente me encargo de cuidar a 4: Una pointer con bretton; el padre del mío, pero de pelo corto (parece un doberman en miniatura); y una especie de sabueso (que no sé que raza es).
La tuya, es un Pit Bull? Como dices es una pena, que hayan jodido, literalmente razas como esta o similares.
Un Saludo.

--- Fin de la cita ---

Tweet



raul:

--- Citar ---terrakota

Pues sí, la verdad es que por culpa de unos cuantos gilipollas con menos cerebro que sus propios animales, determinadas razas padecerán problemas durante muchos, muchos años... una verdadera lástima...

--- Fin de la cita ---

Tweet



raul:

--- Citar ---AntonioSanchez

La Jefa del grupo perruno, es Chiki, tiene diez años y es una verdadera atleta canina.

Es la compañera en las salidas con el caballo y con el 4x4.

Por cierto es un cruce de MilLeches y VayaSaberQue.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Tweet



raul:

--- Citar ---rob_grande


Aquí teneis a Argos, nunca me falla cuando nos vamos de ruta o a algun circuito, es un Bobtail -también llamado Pastor Inglés- y os diré que es muy buena gente.



Estos otros son Aladar, Noa y Spidy, tres iguanas verdes, no se pueden venir de ruta debido a que son reptiles de sangre fria, pero quedarte observandolas hace que la naturaleza venga a tí, cuando mejor se lo pasan es en jardín de casa tomando el Sol.


--- Fin de la cita ---

Tweet



raul:

--- Citar ---terrakota

Yo tuve un Bobtail y era una maravilla, me encanta esa raza...

--- Fin de la cita ---

Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa