Zona Off Road > Clubs, Organizaciones

RUTA 4X4 EN SIERRA MORENA, SIERRA QUINTANA Y SIERRA MADRONA.

<< < (2/3) > >>



boticario:
yo estoy interesado si me dices fechas pues te puedo confirmar mas concretamente
Tweet



malosan953:

--- Cita de: Vitor zj 4.0l en Mié, 03 Febrero 2016, 23:33:12, pm ---Buenas noches. 
Soy nuevo en este foro. Me acavo de registrar. Y que grata noticia!. Se esta fraguando una buena ruta y cerca de casa.
Yo casi seguro que estaria disponible! A si que pasare por aqui a menudo para saber que tal van los preparativos.
Espero podamos conocernos!
Un saludo.

--- Fin de la cita ---
Si te interesa decidete y dímelo porque los preparativos dependen de los que vayamos. A propósito, de donde eres?.

Tweet



malosan953:

--- Cita de: boticario en Jue, 04 Febrero 2016, 10:48:46, am ---yo estoy interesado si me dices fechas pues te puedo confirmar mas concretamente

--- Fin de la cita ---
Hola boticario, la fecha sería:
El precio del paquete para el fin de semana incluiría lo siguiente:
 
        - Viernes: Recepción, Alojamiento (tarde/noche)
        - Sábado: Desayuno, Aperitivo en el trayecto de la ruta, Almuerzo (menú para grupo), Cena (menú especial de noche), Alojamiento.
        - Domingo: Desayuno, Salida.
 
    PRECIO PAQUETE ADULTO:                                                       105,00 €/persona
    PRECIO PAQUETE NIÑO (A PARTIR DE 12 AÑOS):                 65,00 €/persona
 
    * PARA NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS DESCUENTO DEL 20% SOBRE EL PRECIO DE NIÑOS
    * CUNAS GRATIS
    * EN LOS PRECIOS VA INCLUIDO EL I.V.A.
Tweet



boticario:
si pero no me dices dia y mes
Tweet



malosan953:

--- Cita de: boticario en Jue, 04 Febrero 2016, 18:23:38, pm ---si pero no me dices dia y mes

--- Fin de la cita ---
Perdón (I am sorry). Sería la llegada el 19 próximo (febrero), la ruta el 20 y salida del hotel el domingo 21.
Mi tlf. es 609229133, y si me envías el tuyo te llamo y hablamos, ¿OK?.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa