Zona General > Naturaleza y Deportes

Limpiar los montes españoles costaría 13.500 millones de euros

<< < (2/3) > >>



ramasan:
Hay hay animales en el campo ! tengo mas de 50 hojas para rellenar en casa para la petición de tener animales , luego falta la inspección de veterinarios, tramites en el ayuntamiento mas y mas impuestos ... para mantener limpias unas parcelas, seguros de responsavilidad cívil ... de echo no compensa , y no vayas a limpiar por tu cuenta un trozo de tu propiedad y tengas la mala leche que pasan por allí ... que si no has pedido permiso .
Y tu que permiso ?
es que se tiene que pedir una autorización al departamento de agentes rurales
y tu preguntas pero a quien ?
pues al ingeniero/a forestal que gestiona este territorio !
y dices ahhh vale a esa persona que he llamado 6 veces no se ha podido poner , le he dejado recado y he ido a ver 3 veces ? ahh pues ya me contaran como hablo con ella ...
y así estas todo el día como ya he comentado algunas veces , se hace insoportable y dejar trabajar no costaría dinero , yo me crié en un momento que si hacias una actuación y pasaban la policía , después de saludarte y preguntar como andaba todo te preguntaban que estabas haciendo y como sabían distinguir entre el bien el mal un arbol del bosque y un frutal pues solían felicitar por tu trabajo, ahora simplemente te sientes como una molestia para la administración.
saludos ;)
Tweet



sirvillo:
Yo lo que se es que cuando se ponen a hablar de cualquier tema, al poco tiempo lo acaban hundiendo, así que lamentablemente, a atarse los machos toca...

Ya lo hemos vivido antes con:
-(Esperanza Aguirre) Los profesores son unos vagos que sólo trabajan 17'5 horas a la semana... no creo que les pase nada por trabajar dos horas más...
-La sanidad es muy cara... veamos cómo podemos abaratarla...
-Los servicios estan muy caros, a ver cómo podemos hacer para pegarles el palo y subirles los impuestos a la vez...
-¿más ejemplos?

Bueno, pues eso, a atarse los machos toca...
Tweet



ramasan:
yo te pongo otro que a mi también me toca , fotovoltaica contrato bajo realdecreto con el que no cubres ni amortización e intereses en 10 años en pequeñas instalaciones pues nada se rompe el contrato y se disponen medidas retroactivas , tienen medio mundo cabreado y en mal momento pero .... es lo que hay confianza zero pero en el sistema no en unos u otros así que mi opinión no es de política si no de estructura organizativa.
al final fina no es que sea normal pero algunos acaban hartos y hacen lo de la canción
el bosque es de todos
.....
saludos ;)
Tweet



rojoinferno:
Yo hablaría largo y tendido sobre el tema ya que hasta hace poco me he pasado 4 años haciendo este trabajo en una empresa privada. Hemos limpiado, regenerado de bosques y playas y en 4 años practicamente no hemos parado, hasta este verano que la cosa esta muy parada y el tema no esta nada claro. Ahora tiran a mas de 200 personas a la calle de unas de las empresas que se dedican a esto, esta empresa ahora le pide al gobierno coger gente del paro a un precio mucho mas barato para hacer el trabajo de regeneración de los bosques de la Comunidad Valenciana y el gobierno aprueba una ley para coger a estos parados para efectuar un trabajo en donde cobraba el doble.................y un largo etc que ahora no voy a exponer, necesitaría mucho post  >:(, pero bueno, como muchos comentáis también es falta de educación medio ambiental y respetar lo rural y la naturaleza en general. Un saludo
Tweet



ramasan:
lo mas curioso es que hablan de coste de limpieza pero no se si descuentan el precio de la madera , ya sea para biomassa, pasta o maderable.
La mayor parte del pino quemado de Catalunya se va para Italia donde en las centrales de carbón a parte de quemar carbón queman una parte de leña y esto mejora mucho las emisiones , y yo me pregunto es que las de aquí tienen un carbón mas limpió ? y a los italianos les sale a cuenta fletar barcos y a nosotros no nos sale a cuenta quemarla ,
mi no sabe ?
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa