Zona General > Naturaleza y Deportes

INCENDIOS FORESTALES

<< < (4/5) > >>



rojoinferno:

--- Cita de: PAKITO KDJ en Vie, 29 Junio 2012, 17:49:21, pm ---
--- Cita de: rojoinferno en Vie, 29 Junio 2012, 16:58:33, pm ---ya ves..............y va para rato por lo que dicen, nosotros estuvimos hace año y medio repoblando cerca de allí, es una zona muy azotada por los incendios y de muy difícil acceso y si a eso le añades el calor y el viento de poniente pues como si le tiraran gasolina al fuego, una lástima es una zona muy guapa. Esperemos puedan controlarlo pronto. Un saludo

--- Fin de la cita ---
Pues si por aquí andamos ;-), bueno saberlo. Saludos

Pues si una autentica pena.  :( :( :(

No me habia dado cuenta que eras de Alcoy  ;D ;D ;D, a ver si coincidimos alguna vez por la zona.

Yo suelo estar los fines de semana por la Vall d´Albaida  ;) ;)

--- Fin de la cita ---

Tweet



rojoinferno:
Un par de fotos del incendio de Cortes de Pallas.


y esta de satélite


Saludos

Tweet



rojoinferno:
Bueno aquí una pequeña muestra de lo que esta pasando en Valencia, antes y después, una pena de verdad, ya hay cerca de 2000 personas y mas de 150 vehículos y casi 30 efectivos aéreos  :-\ :'( Saludos.
 
Tweet



ramasan:
Espero os lleguen en pocas horas las lluvias que nos han llegado a la provincia de Barcelona porque si no es así parar eso no será fácil .
saludos ;)
Tweet



lancia:


Para mi Eso es consecuencia de el estatus politico que tenemos en este estupendo pais.

en medio ambiente tiene competencia el estado, las comunidades autonomas, las diputaciones y hasta los ayuntamientos, y cuando mandan muchos no manda nadie.

pero claro dile tu a una comunidad autonoma que ceda algo de poder o a un ayuntamiento o a una diputacion, eso seria dejar a 100 colegas en la calle y sin despacho.

por otra parte hay una leyenda urbana que al igual que hay empresas que facturan un monton con los virus informaticos y nadie sabe quien crea los virus................. que pasa lo mismo con los incendios..... que nadie sabe quien los prende y que gana con ello.

y hasta ahi puedo escribir
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa