collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Aumentar plazas de viaje en camión autocaravana  (Leído 5291 veces)



Desconectado camionmilitar

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 157
  • Karma: +0/-0
Aumentar plazas de viaje en camión autocaravana
« en: Dom, 18 Septiembre 2011, 11:05:30, am »
¿como esta el tema?

Tengo la necesidad de ampliar las capacidades de viaje en el camión MAN: https://www.el4x4.com/spa/item/camion_4x4_venta.html  conforme se acerca el día de empezar a disfrutarlo, se me van apuntando los hijos "yo también quiero ir" y el tema esta complicado ya que el camión es solamente de dos plazas.

La cabina, creo que se han llegado a colocar una tercera plaza (ya sería un gran logro para mi) pero ¿y en la célula?, ¿es posible habilitar dos plazas más? alguien tiene experiencia en ello o es "misión imposible 6"

Saludos





Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Aumentar plazas de viaje en camión autocaravana
« Respuesta #1 en: Dom, 18 Septiembre 2011, 20:29:01, pm »
Guapo el camioncito!!! Lo de las plazas tendrias que hacer un proyecto y que te lo firmara un ingeniero o que ya que le va sa pagar lo hiciese èl,( unos 600€+ el asiento doble incomodisimo) de todas formas nada mas ganarias una plaza y pagarias una pasta, lo de llevar a gente en la celula olvidate, no puede ser y punto( pa que nos vamos a discutir).

Lo que si puedes hacer es hacer el mismo viaje una cuantas veces con familia diferente  :D

;)



Desconectado camionmilitar

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 157
  • Karma: +0/-0
Re: Aumentar plazas de viaje en camión autocaravana
« Respuesta #2 en: Lun, 19 Septiembre 2011, 12:54:09, pm »
Caramba, me temía que tiene que ser complicado si .... en la cabina, como es de cabina y media pensaba que se podría poner una tercera plaza atrás ... tratare de informarme en la MAN sobre estas cosas, poner un asiento doble lo veo complicado y como dices muy incomodo. en la ficha técnica pone 2 plazas y una litera, pero eso no ayuda en nada no?  Gracias por la respuesta!



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Aumentar plazas de viaje en camión autocaravana
« Respuesta #3 en: Lun, 19 Septiembre 2011, 13:01:46, pm »
Si es cabina i media, posiblemente puedas poner asientos detras igual que las pick-up de cabina i media, que son muy incomodos, para viajes largos nada aconsejable. Tu veras lo que haces, el camió es teu.

;)



Desconectado Elefant-Camper

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 338
  • Karma: +0/-0
Re: Aumentar plazas de viaje en camión autocaravana
« Respuesta #4 en: Lun, 19 Septiembre 2011, 19:48:56, pm »
LO de colocar plazas en la celula es posible, pero costoso, ingeniero, informe laboratorio, asientos homologados con cinturones, carrocero autorizado para ello, etc
La plaza delantera es mas facil, puesto que MAN ya lo tenia como opcion



Desconectado camionmilitar

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 157
  • Karma: +0/-0
Re:Aumentar plazas de viaje en camión autocaravana
« Respuesta #5 en: Mar, 20 Septiembre 2011, 11:48:11, am »
Uff, pues esto cambia las cosas si hay una posibilidad he de explorarla .... ¿sabes por casualidad alguien que lo haya hecho? con que ingeniero?



Desconectado toni1935

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re:Aumentar plazas de viaje en camión autocaravana
« Respuesta #6 en: Jue, 22 Septiembre 2011, 20:44:17, pm »
Nosotros homologamos una tercera plaza, creo que hay alguna foto en el post,   si no han cambiado las normas supongo que aún podrá ser.

Saludos y a  disfrutar



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:Aumentar plazas de viaje en camión autocaravana
« Respuesta #7 en: Sáb, 24 Septiembre 2011, 14:31:20, pm »
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado camionmilitar

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 157
  • Karma: +0/-0
Re:Aumentar plazas de viaje en camión autocaravana
« Respuesta #8 en: Sáb, 24 Septiembre 2011, 23:17:52, pm »
Me temo q ese anuncio del iveco es un timo!

Toni. Como estas? Un placer oirte. Has hecho alguna salida ultimamente? El jueves paso la itv mas tarde me metere a ver si puedo homologar la tercera plaza. Quien te lo hizo a ti?

Saludos



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:Aumentar plazas de viaje en camión autocaravana
« Respuesta #9 en: Dom, 25 Septiembre 2011, 00:43:58, am »
Me temo q ese anuncio del iveco es un timo!

Toni. Como estas? Un placer oirte. Has hecho alguna salida ultimamente? El jueves paso la itv mas tarde me metere a ver si puedo homologar la tercera plaza. Quien te lo hizo a ti?

Saludos

Perdona por no aclarar eso, no me había fijado pero si.. efectivamente es un timo!!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado toni1935

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re:Aumentar plazas de viaje en camión autocaravana
« Respuesta #10 en: Dom, 25 Septiembre 2011, 13:18:52, pm »
Josep,  El proyecto lo hizo  Felipe  de CAPE, S.L.    www.kptecnica.com     aqui en Castellón,  antes del cambio de normativa.
El camión parado,  estamos viajando mucho por trabajo,  para noviembre tenemos previsto Marruecos en plan muy, muy tranquilo para matar el "gusanillo".
Saludos.



Desconectado ggduncan

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Karma: +0/-0
Re:Aumentar plazas de viaje en camión autocaravana
« Respuesta #11 en: Lun, 26 Septiembre 2011, 00:30:15, am »
https://www.segundamano.es/cuenca/iveco-aurocargo-4x4-230-cv/a27165805/?ca=39_s&st=a&c=42

este anuncio es una estafa ojito con el. que el el griego quiere que le envies eldinero y luego el alomejor te envia el camion.

esta usando unas fotos de un camion autentico , que ha salido en este foro pero no en ese precio.
y el mismo anuncio esta entres sitios distintos con diferentes precios. ojito

el que avisa no estraidor
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
Venga, cabrones venid con los "Mägo" a tomar cerveza



Desconectado camionmilitar

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 157
  • Karma: +0/-0
Re:Aumentar plazas de viaje en camión autocaravana
« Respuesta #12 en: Mar, 27 Septiembre 2011, 22:34:20, pm »
Por desgracia este tipo de estafas esta a la orden del dia, pero se detectan "facilmente"



Desconectado figue

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re:Aumentar plazas de viaje en camión autocaravana
« Respuesta #13 en: Mié, 28 Septiembre 2011, 18:55:08, pm »
el camion iveco lo vendia framirez que es un forero de malaga  .y se lo compre yo . lo que no se es porque sigue saliendo el anuncio del HIJO DE PU................... del griego ese de los COJ...     cuado framirez lo denuncio en su momento .y yo tambien
y si esta homologado para cuatro plazas.tres en la cabina y una detras.o dos y dos



Desconectado camionmilitar

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 157
  • Karma: +0/-0
Re:Aumentar plazas de viaje en camión autocaravana
« Respuesta #14 en: Mié, 28 Septiembre 2011, 19:22:06, pm »
Los timos están a la orden del dia, es muy difícil erradicarlos, son bandas muy bien organizadas que contratan "mochileros" y "manobras" que por lo general salen de Rumanía, China o otros países y lo digo por experiencia, desde el 2005 que luchamos contra ellos : https://www.ymotor.com/spa/subcategory/motor/timos.html  ademas "los coleccionamos" y pubicamos sus emails y a más de un usuario le evitamos un buen cabreo, pero con todo y con eso les salen las cuentas por desgracia a esta panda de impresentables.

Figue, como puedo contactar con el que homologo las plazas de ese camión ? eso si que me interesa y mucho !!!

Saludos



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:Aumentar plazas de viaje en camión autocaravana
« Respuesta #15 en: Mié, 28 Septiembre 2011, 21:52:09, pm »
figue
el camion iveco lo vendia framirez que es un forero de malaga  .y se lo compre yo . lo que no se es porque sigue saliendo el anuncio del HIJO DE PU................... del griego ese de los COJ...     cuado framirez lo denuncio en su momento .y yo tambien
y si esta homologado para cuatro plazas.tres en la cabina y una detras.o dos y dos
figue pon unas fotos del bicho en acción no?! :D
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado figue

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re:Aumentar plazas de viaje en camión autocaravana
« Respuesta #16 en: Lun, 03 Octubre 2011, 13:10:27, pm »
hola camionmilitar. te mando un mp. con el tlf. del ing. que hizo el proyecto de este camion
y cuando tenga fotos no os preocupeis que las pondre.