Zona Camiones & Similares > Camiones & Similares

Acondicionamiento de un Shelter transmisión en mini vivienda

<< < (6/7) > >>



eura:

--- Cita de: ramasan en Sáb, 14 Abril 2012, 17:30:50, pm ---El padre de la criatura como mínimo tiene que ser pastelero porque una celulabombon como esta no la hace cualquiera :)
felicidades.
Saludos :)

--- Fin de la cita ---
Ja, ja, ja caliente, caliente, esto es un master de como aprovechar el poco espacio disponible en un lugar con todo lo necesario y ordenado. Espero que en mi próximo proyecto ser tal solo el 20% de fino que George (con el pinzgauer solo llegue al 0,5%)
Tweet



VIPER:

--- Cita de: eura en Dom, 15 Abril 2012, 13:39:44, pm ---
--- Cita de: ramasan en Sáb, 14 Abril 2012, 17:30:50, pm ---El padre de la criatura como mínimo tiene que ser pastelero porque una celulabombon como esta no la hace cualquiera :)
felicidades.
Saludos :)

--- Fin de la cita ---
Ja, ja, ja caliente, caliente, esto es un master de como aprovechar el poco espacio disponible en un lugar con todo lo necesario y ordenado. Espero que en mi próximo proyecto ser tal solo el 20% de fino que George (con el pinzgauer solo llegue al 0,5%)

--- Fin de la cita ---

Es que Eura, cuando ves los acabados de Georges y Fenec, por un lado anima a tirar un proyecto adelante, pero por otro...... dejan el liston tan alto que desaniman  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tambien me conformaria si llego a ese 20%  ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si hay suerte con las ventas  ;)
Tweet



Xavi-Ps10:
Un dia le aparco la Syncro en la nave, a ver si lo pillo distraido y se pone al lio con ella ;D ;D ;D

Georges, que manos tienes!!

Felicidades ;)
Tweet



beatle:
Georges,definitivamente eres un artistazo,eso lo podia firmar tranquilamente Action-mobil,Unicat o cualquiera de los preparadores de renombre internacional,lo tuyo no son bricos lo tuyo son obras de arte.
Mis mas sinceras felizitaciones,artista.

Saludos

Enrique
Tweet



Pelao:

  Felicidades................ menudo curro y menudo maquina estas hecho.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa