collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Proyecto, posible idea de contruccion de camion ligero  (Leído 2624 veces)



Desconectado trailjos

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Proyecto, posible idea de contruccion de camion ligero
« en: Sáb, 27 Noviembre 2010, 20:32:18, pm »
Hola atodos los foreros. Soy nuevo en el foro y me he decidido a esqribir  por primera vez para conocer ideas y opiniones de todos ustedes. Me apasiona todo lo relacionado con los viajes, aventuras, y vehiculos. Bueno, deciros que soy un novato y no tengo ni P..idea, en todo lo rodea  este tema .Pero lo que si tengo claro es que espero tener un vehiculo en el mas corto posile de tiempo,y no es que me sobre los Leuros, en verdad nada, pero si hay que ihipotecarse pues se intenta hacerse. Me gustaria conocer opiniones sobre la compra de vehiculos nuevos, pues vosotros de este tema seguro que sabeis mucho mas que yo.Si se compra un vehiculo nuevo  se paga el 18% de iva , ¿ y aparte el 15,75% de impuesto de IEMDT ?.Si hablamos de un vehiculo de unos 50  o´60 o´70 mil Leuros el impuesto ese de IEMDT, ES UNA PASTA GANSA. Si es asi, pues creo que es un robo por toda la jeta , eso es ROBAR. Si , si ya lo se´, o lo tomas o lo dejas. Pues yo no estoy dispuesto a regalarle a Hacienda ni un puto Leuro. Por supuesto no soy mas que nadie, pero qreo que este impuesto antes no estaba , desde hace 2 o´3 años me parece recordar  que lo impusieron, incluso meparece que al principio era de un 30% pero se hecharon los fabricantes, concesionarios y asociaciones,  con la ruina que esto traeria para el sector .Y si es asi , interesaria poder comprar en otro pais que no hubiera que pagar tantos impuestos. La cuestion es ahorrar todo lo posible ,me imagino que a casi todos nos pasara igual . Espero que me lo aclareis . GRACIAS.





Desconectado Elefant-Camper

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 338
  • Karma: +0/-0