Zona Camiones & Similares > Camiones & Similares

Presentación y pregunta ¿que opciones hay en camper >= 6 plazas , 4x4?

<< < (31/32) > >>



Diosmagirus:

--- Cita de: Casper_xrv en Vie, 12 Marzo 2010, 15:15:34, pm ---Hombre las condiciones tendreis que hablarlas sentados en una mesa y tomando algunas cerbezitas para la firma de los acuerdos, je je je je

--- Fin de la cita ---
Si bajas este finde lo veras como lo trajo la caja ;)???????
Saludos
Tweet



Casper:
Venga fotos de esa caja.................ya, je je je je
Tweet



Diosmagirus:
Leunam , sera que puedo quitar el cartel de reservado al Magirus?
Saludos
Tweet



leunam:
Hola de nuevo Markus.

Si tienes ofertas, véndelo con gran dolor de mi corazón, porque yo sigo buscando aparcamiento, pero no encuentro.

Los que tienen naves industriales con algo dentro (he encontrado camiones, coches pequeñitos ¿?, remolques y chismes varios) me dicen que por el poco dinero que me podrían pedir, no les interesa arriesgarse a dar las llaves a un desconocido (que soy yo).

Estoy planteando otra opción, pero no se cuanto tiempo tardaré. Quiero cambiar de casa, ir a una parcelita pequeña de terreno y hacer una pequeña casa. Ahí no tendría problemas, esa es mi mejor esperanza.

Mientras, sigo buscando opciones (no desfallezco), pero lo veo más difícil de lo que esperaba.

Mira que me joroba, algo que pensaba que era una tontería, me puede impedir comprarlo  :'( :'( :'(

Manu


Tweet



leunam:
De hecho, cuando compremos la parcela (tenemos una en mente) lo podremos meter sin tener casa ni nada, incluso podría ser la "primera vivienda" del terreno...

Saludos
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa