Zona Camiones & Similares > Camiones & Similares

como montar placa solar en camion de 24 vol. ?

<< < (3/4) > >>



feldavid2:
muchas gracias.
al final a ver si me encuentro algun manitas por aqui y las monto porque como estaban creo que no hacian mucho.
El problema es que como llevo un camara que va grabando mucho y tiene que volcar las imagenes a un disco duro todos los dias cargar sus baterias y enredos en cuanto paro mas de 2 o 3 dias estamos sin baterias, llevo un grupo, que sera el que use mas.
de todas maneras muchas gracias. lo tenia que haber echo en espana. pero con tantos preparativos.
Por aqui todo fenomenal mucho calor estamos en kayes mali. ibamos a ir por pista a bamako, pero solo llegamos hasta las cascadas de ouina que son una maravilla. acampamos 4 dias y fenomenal algun mosquito nocturno. y un poco mas arriba hay hipo, y cocodrilos que no hace falta ir a parques para verlos.  para un camion un poco chungo los primeros kms. xque hay pasos estrechos y puentes de paso o no paso pero aguantaron.
ciao.

   
Tweet



dunesdesorra:
Buen viaje  :)
Tweet



feldavid2:
gracias dunesdesorra
--- Cita de: dunesdesorra en Lun, 30 Marzo 2009, 18:37:42, pm ---Buen viaje  :)

--- Fin de la cita ---

Tweet



M. López:
Eeehhh!!! David!! Que lo disfruteis!! Recuerdos de mi hijo... me pregunta por Paul, dice que le dé un abrazito de su parte...

Saludossss
Tweet



feldavid2:
hola manolo, que tal ese peazo magirus. paul esta fenomenal con los calores de por aqui. pero disfrutando como yo. recuerdos a la familia. ya tienes algun viaje para con magirus?

--- Cita de: M. Lòpez en Lun, 30 Marzo 2009, 19:31:26, pm ---Eeehhh!!! David!! Que lo disfruteis!! Recuerdos de mi hijo... me pregunta por Paul, dice que le dé un abrazito de su parte...

Saludossss

--- Fin de la cita ---

Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa