Zona Off Road > Clubs, Organizaciones

Ruta de los Akelarres

<< < (2/9) > >>



Fronteras:
Bueno pues de esa ruta yo os puedo contar que por ahora y hasta el 1 de Noviembre no se circular puesto que en la provincia de navarra está prohibido.
Respecto a la ruta en sí, es muy bonita, pero también es dura (al menos para mí lo fue, un aparte de ella que hice) tiene ciertas zonas con socabones, escalones, además de pendiente lateral todo junto, y al poco de empezar se estrecha de tal manera que dejas el coche nuevo de pintura, vamos que rayas hasta el salpicadero. Yo personamente creo que es para coches con un buen nivel de prearación y desde luego nunca ir sólo. Pero insisto en que esto es sólo una opininión.

Un saludo
Tweet



Xtreme:
Nos echó para atrás el que un amigo la última vez que la hizo reventó 2 ruedas (35") y porque segun pone en la guia hacia la viñeta 13 se estrecha bastante a la vez que se inclina lateralmente, pone precaución coches anchos y los que ibamos a ir los tenemos bastante mas anchos que de serie.
Pero no nos vamos a quedar con las ganas de ir aunque sea a ver como es de complicado.
Si no se puede hacer algun tramo hay la posibilidad de saltarselo.
El dia que vallamos a verlo lo pondré por aquí por si alguien se anima.
Un saludo.
Tweet



Xtreme:
Bueno, pues ayer fuimos Ysuzu y yo a ver la ruta para ojearla a pié. Fuimos en mi coche hasta la 1ª subida fuerte de barro, que no subimos porque estaba bastante mojada y porque no quise probar con carrerilla por varios motivos (ir sólo un coche y por lo de la prohibición hasta noviembre).
Fuimos un buen cacho andando y no nos pareció dificil siempre y cuando no llueva mucho.
No pudimos llegar al punto critico que nos echa para atrás por no hacer toda la ruta a pié.
Intentamos por carretera buscar el enlace justo en la casilla en la que empieza dicho punto, siendo imposible localizarlo despues de recorrernos toda la carretera y hacerse de noche por esos montes.
Al final decidimos que (si el tiempo lo permite) iré en bici a hacerla este domingo y analizaré la situación para posteriormente hacerla en coche.
Si me acuerdo llevaré la camara de fotos y ya os comentaré, y avisaré del día en que se haga en vehiculos por si a alguien le interesa.
Seguiré informando, un saludo y perdón por la rayada.
Tweet



wave:
Eso es una ruta o lo haces sólo para mantenernos espectantes...jejejejejeje. Joe parece la Imposible del norte! Ya podeis sacar fotos cuando vayais.
Un Saludo.
Tweet



javato:
¿Y que tipo de malas condiciones son? Desde que compre la guia toyota me ha parecido una ruta muy curiosa por tener un caracter en parte historico.
------------------------------------------------------------------------------


Yo pensaba que  la guia Toyota era para excursionistas del 4x4 osea muy facilita y por lo que estais contando veo que no.

A mi no me importaria acompañarte pero en el Korando todavia llevo las ruedas de asfalto y entonces si que seria una ruta de las epicas o imposibles.   Pero ya tengo mono de hacer algo.
  Saludos.

Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa