Zona General > Naturaleza y Deportes

NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS

<< < (3/330) > >>



moitocansiño:
La verdad es que uno se resiente cuando pierde a estos fieles compañeros.

Por cierto, manonmoon, esa imagen de la Dyane, ¿es de tu bichejo a motor?. Mira la del mío. ¡Se parecen!. Si es que en el fondo está to inventao!
Tweet



moitocansiño:

--- Cita de: wave en Lun, 19 Septiembre 2005, 17:14:13, pm ---La Leismaniosis pero bien escrita, creo que es la enfermedad que transmite un mosquito y mata a los perros. La madre del mío, murió también por eso :(
Un Saludo.

--- Fin de la cita ---

Por cierto wave, 2700 mensajes. No van a quedar estrellas en el cielo que ponerte.
 :o :o :o :o :o :o
Tweet



moitocansiño:
Este era RON o lo sigue siendo donde quiera que esté.





 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tweet



wave:
Es que estoy pasando mensajes del otro foro y no veas como se nota....porque paso mensajes míos y de otros...además llevo todo el día encerrado en el curro, y ya que no me dejan salir paso temas para entretenerme  :P

Mirar este es mi bicho; es un Jagd Terrier. Es un perro de madriguera, se usa para cazar zorros en madriguera, y para caza sobre todo mayor, de rastreo y eso. Al ser un Terrier no puede para quieto un segundo, y tiene una mala leche de flipar con el resto de seres vivos del planeta. Viene a ser algo mayor que un Fox Terrier, y su boca es desproporcionada para su tamaño. Los mandíbula hace presa para que una vez muerda no se escape la víctima; y según he leído es una de las razas más valientes que existen, debido que no son conscientes de su pequeño tamaño. La edad media de esta raza es de cinco años, porque suelen morir jóvenes en alguna disputa con otros animales (Tejones, jabalíes, ciervos, zorros, y lo que se tercie) A un tío del mío lo destripo un jabalíe de arriba a abajo.
Y que pese a ser tan fieros con los animales, con las personas es un pedazo de pan. A excepción de esas personas que no dan buen rollo y los animales los detectan ;)

Un Saludo.
Tweet



moitocansiño:
Mu guapo tu terrier. Yo tengo un West Highland White Terrier. Aunque ahora es un perro pijo, es un perro que recomiendo por su carácter vivaracho y estupendo con los niños (por lo menos el mío). Es una perra y se llama Tina. Tiene ya 12 años y no veas como hace hoyos buscando topos y similares. En el foro tendría cuatro estrellas porque siempre está embarrada.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa