Zona Off Road > Clubs, Organizaciones

Fotos ruta por Navarra

(1/6) > >>



javato:
La ruta fue bestial empezamos a las 11 AM y acabamos a las 9 PM
Esto es Navarra en Julio.



Empiezan los problemas




Hay que tirar de Winchy



El terrano esta levantado y con ruedas de tacos pero aun asi.


No puede con el barro




Una bajada que se las trae cuidado con los arboles

 
 Cogiendo un atajo para no manchar el coche ;D ;D ;D





Todavia hay mas barro













Tweet




javato:
Que pasa cuando un Patrol Gr se encuentra con un charquito












Pues que lo acaba cruzando



Y un Isuzu tambien


Y los demas atascados cogiendo el camino mas facil por la izquierda  :'( :'( Buuaaa  :'( :'(







 Bueno Mañana pondre mas que todavia queda barro y mi coche todavia sigue limpio tendre que llevar en el coche el spray de barro que sino los vecinos ya diran pa que me he comprado el TT.

Tweet



Xtreme:
Esa poza ya la conozco, la pasamos en sentido contrario y pasamos todos. Algunos tuvieron que hacer varios intentos pero salimos todos sin ayuda excepto uno que intentó por lo facil y se atascó ytuvo que salir con winch. Al final se dió cuenta que el mejor camino era el charco, aunque al ver pasar a los demas impresionaba bastante.
Tweet



Esti y jesus:
ey javato a ver si tienes alguna foto del wrangler en la poza que las mias no me han salido bien por poblema con la camara

un saludo a ambos y pa xtreme tmb
Tweet



Xtreme:
Me podeis decir donde es el barrizal donde eslingais al terrano y la bajada empinada de hierba? El otro barrizal es el que hay saliendo de la poza? y la subidita que viene luego donde se toca con el lateral derecho el monte y hay una raiz de un arbol, pudisteis pasar sin romper nada de algun vehiculo?
Saludos.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa