collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: A que os vuele esto  (Leído 13661 veces)



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #30 en: Jue, 08 Febrero 2007, 15:29:58, pm »
Hombre, teniendo un número de cuenta corriente de un banco español, yo me iba a la GC de cabeza con eso y la copia del carnet o lo que sea...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #31 en: Jue, 08 Febrero 2007, 15:54:32, pm »
Pues si que en estos momentos me siento estafado
A mi me a debido de cota el estafados gilipollas porque amos con todos los estafadores que ay este es el rey de los inútiles no ago mas que decirle que me de mas datos y el tio dale que dale con el mismo cuento que siga los putos pasos pero este nota a quien quiere timar os pongo el otro que me a mandado 

Estimado cliente,


Nuestros Web pages están debajo de costruction siguen por favor los pasos y el coche llega tu puerta!

Gracias para utilizar p3_delivery




Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #32 en: Jue, 08 Febrero 2007, 16:03:30, pm »
Este es el ultimo que le he mandado


Vamos a ver tonto lava
Dale con que siga los pasos tú eres
Que como voy a seguir los pasos si no puedo ponerme en contacto con los de la empresas de trasportes
Como te boy a ingresar dinero si no me dices que es lo que tengo que hacer en condiciones y desde luego que me gustaría saber quien es el dueño del coche y los papeles del coche
Yo  tengo el dinero preparado para ingresártelo en la cuenta pero quiero saber mas del coche que ya te lo he dicho
Que me des los datos del coche la matricula y mas y los papeles del coche
Un saludo   



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #33 en: Jue, 08 Febrero 2007, 19:03:32, pm »
jodo!
no habia visto este post, me troncho de risa luis-da

estas colgao tio!

a mi todos los dias me llegan correos "de mi banco" pidiendome el numero de tarjeta y ¡el codigo secreto!, pero esto son estafadores o gilipollas....

siempre les contesto igual: estas denunciado a delitos informaticos de la policia, te van a pillar hijo de******

me muero de ganas por ver el final de esta trama...jejeje ;D ;D ;D

saludotes



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #34 en: Jue, 08 Febrero 2007, 19:40:01, pm »
Bueno compañeros
Esta última contestación los que me mandan la carta son los de la empresa de trasportes que puntazo me siento importante que se ponga en contacto con migo una empresa internacional de trasporte
A ya no esta el anuncio en copla y venta se lo han debido de retirar
En esta como yo les pedía espesamente las características y la matricula que me ponen es de cagarse el coche tiene asta tacómetro como los camiones que lujo
Os pongo la carta
Un saludo

Bienvenido a P3-Delivery



5 pasos a un reparto perfecto
Estimado cliente,

       Mr joerg dijo a nosotros que deseas más detalles de p3_delivery! Nuestro sitio está bajo construcción y éste es nuestros pasos para concluir la entrega del coche! Por favor enviado nos tu nombre completo y dirección para comenzar y para acabar la entrega!




Paso 1: el comprador y el vendedor pactan las condiciones

    Después de haberse registrado convenientemente, cualquiera de las 2 partes involucradas en la operación de compraventa (comprador o vendedor) crea una nueva operación en P3-Delivery. Inmediatamente, P3-Delivery envía a la otra parte un aviso por e-mail comunicándole que ha sido solicitada para llevar a cabo una operación de compraventa en P3-Delivery.Una vez registrados en Pago3 el comprador y el vendedor, y creada la operación, se inicia el proceso de negociación entre las 2 partes.
Durante el proceso de negociación, las 2 partes deberán ponerse de acuerdo sobre todas las condiciones de la operación de compraventa. Deberán pactar cuestiones como el importe de la operación, nombre y descripción de la mercancía objeto de la operación, quién paga el coste del servicio, quién paga los gastos de envío, etc. Cada cambio introducido en las condiciones de la operación genera un aviso por e-mail a la otra parte. Ambas partes pueden introducir tantos cambios como consideren necesarios.
Cuando las 2 partes estén de acuerdo con todas las condiciones de la operación, estas deberán aceptarlas expresamente para finalizar el proceso de negociación. No se dará por cerrada la negociación hasta que las 2 partes hayan aceptado las condiciones pactadas. Una vez cerrada la negociación de las condiciones de la operación, estas permanecerán inalterables y ya no podrán ser modificadas por ninguna de las 2 partes. El proceso de negociación de la operación puede durar tanto tiempo como sea necesario.

    Paso 2: el comprador envía el pago a Pago3

    Una vez cerrado el proceso de negociación, el comprador deberá enviar a P3-Delivery el importe de la operación resultante de las condiciones pactadas durante dicho proceso. Para ello, P3-Delivery pondrá a la disposición del comprador diversos medios de pago.
Después de haber comprobado el pago del comprador, P3-Delivery notificará al vendedor la recepción del importe correspondiente a la operación para que este proceda al envío de la mercancía, iniciándose así la siguiente fase de la operación de compraventa. Una vez realizado el pago por el comprador, la operación podría ser anulada por el vendedor, o por el comprador siempre que el vendedor esté de acuerdo, ya que este podría haber iniciado el envío de la mercancía.

    Paso 3: el vendedor envía la mercancía al comprador

A partir del momento en el que el vendedor es notificado de que el comprador ya ha enviado a P3-Delivery el importe correspondiente a la operación de compraventa, este dispone de 7 días naturales para iniciar el envío de la mercancía al comprador, e indicárselo a P3-Delivery. El vendedor podrá realizar el envío de la mercancía con el transportista que seleccione, pero es importante que este tenga bien presentes los requisitos de P3-Delivery para el transporte de la mercancía.
Una vez el vendedor comunique a P3-Delivery que ya ha enviado la mercancía al comprador, este también deberá indicar a P3-Delivery la empresa de transporte que ha seleccionado así como el código de envío correspondiente. Con estos datos, tanto el comprador como el vendedor podrán hacer un seguimiento del envío.
Si la mercancía se extravía durante el envío, será responsabilidad del vendedor, por lo que se devolverá el importe de la operación al comprador. Para contar con las máximas garantías en el envío de la mercancía, es imprescindible que el vendedor utilice una empresa de transporte que permita el seguimiento online del envío de la mercancía. P3-Delivery recomendará varias empresas de transporte al vendedor que permitan dicho seguimiento.
En este paso del proceso, el vendedor tendrá la posibilidad de anular la operación de compraventa sin el consentimiento del comprador en todo momento, en cambio el comprador sólamente podrá hacerlo sin el consentimiento del vendedor una vez hayan transcurrido 15 días naturales desde el día que el vendedor indicó a P3-Delivery que se produjo el envío de la mercancía.
En caso de anulación de la operación, se procederá al reembolso del importe de la operación al comprador, descontado su parte del coste del servicio.

    Paso 4: el comprador recibe y confirma la mercancía

    Una vez el comprador recibe la mercancía, se inicia el plazo de inspección durante el cual se permite al comprador examinar y evaluar la mercancía recibida. La duración del plazo de inspección es el pactado entre las partes durante el proceso de negociación inicial de las condiciones de la operación.
El plazo de inspección comienza el día que el comprador recepciona la mercancía. La fecha de recepción de la mercancía se establece en base a la fecha de entrega indicada a P3-Delivery por el comprador cuando se produzca la recepción de la mercancía.
Durante el plazo de inspección, el comprador tendrá que expresar su conformidad con la mercancía recibida. Si finaliza el plazo de inspección sin que el comprador haya expresado o no su conformidad, se considerará que el comprador está conforme con la mercancía recibida y se procederá de forma automática al pago de la operación al vendedor, con lo que esta se dará por finalizada.
    En el caso de que el comprador no esté conforme con la mercancía recibida, este tendrá que proceder a su devolución al vendedor. Para ello, es válido todo lo dicho en el punto anterior (P3-Delivery), pero con los roles del comprador y vendedor intercambiados. Es decir, el comprador contará con 7 días naturales para iniciar el envío de la mercancía al vendedor, y de 15 días desde la fecha de envío para que el vendedor reciba la mercancía. Si finaliza cualquiera de estos 2 plazos sin que el comprador haya realizado la acción correspondiente, Pago3 procederá a pagar al vendedor el importe pactado correspondiente a la operación de compraventa. Para los casos de no conformidad con la mercancía por parte del comprador, el coste del envío de la mercancía a devolver correrá a cargo del comprador.

    Paso 5: P3-Delivery envía el pago al vendedor

    Se procederá a pagar el importe de la operación al vendedor cuando el comprador exprese su conformidad con la mercancía recibida o cuando haya finalizado el plazo de inspección, y en el caso de no conformidad con la mercancía recibida, si el comprador incumple los plazos mencionados en el apartado anterior para la devolución de la mercancía al vendedor.
El pago del importe de la operación de P3-Delivery al vendedor se realizará con el medio de pago seleccionado por el vendedor de la lista de medios de pago disponibles en P3-Delivery.



                Proveer de gas el motor de 1.6L I4 SOHC 16V FI y una transmisión manual de 6 velocidades. Tiene un interior “negro y gris” del paño, rueda de manejo de la inclinación, control de travesía, odómetro digital, tacómetro, metro del viaje, reloj digital, lluvia que detecta los limpiadores intermitentes del parabrisas, luces de la niebla, luces corrientes del día, 4 rueda los frenos anticerrojos, control dinámico de la estabilidad, control de la tracción, cristal teñido, cristal de la aislamiento, frío excelente que sopla el aire acondicionado controlado clima automático, el sistema audio de Harman/Kardon y una radio estérea del lector de cd de la fábrica AM/FM. También tiene alojamientos delanteros de la bolsa de aire del conductor y del pasajero, las bolsas de aire de la parte delantera, las bolsas de aire principales delanteras y posteriores, la consola de centro, el refrigerador de la bebida, el descongelador posterior de la ventana, el limpiador posterior de la ventana, el lanzamiento posterior alejado de la portilla, el manejo de la energía, frenos de la energía, asientos de cubo delanteros, el asiento posterior del banco del plegamiento, ventanas de energía, los espejos de la energía, el sistema de alarmar antirrobo y cerraduras de la puerta de la energía con el sistema y el telecontrol keyless encendidos de la entrada. Tiene ruedas de la aleación de aluminio de la fábrica con muy bueno al tamaño radial excelente 205/45 R16 de los neumáticos del águila RS-A de Goodyear!
                   nr de matricula M:MA 2636




No os perdáis las especificaciones son de oscar
Y la matricula
Bueno todo leerlo con tranquilidad por que no tiene desperdicio




Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #35 en: Jue, 08 Febrero 2007, 19:44:57, pm »
En lo que si que me he quedado muy tranquilo es que tiene el sistema antirrobo a si cuando lo tenga no me lo pueden robar
Hijos de puta 



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #36 en: Jue, 08 Febrero 2007, 19:49:11, pm »
 ??? ??? ???

Pero como son tan hij**** ademas de cutres, joer, se podian currar al menos una buena traduccion y no poner soplapoyeces del tipo:

- frenos anticerrojos      ABS  ???
- lanzamiento posterior alejado de la portilla          Apertura remota de maletero???

Yo me parto tio  ;D  ;D  ;D

supongo que tu habras pasado unos buenos ratos leyendo estas gilipolladas, no???

Y una pregunta?
  - alguien tragara y entregara dinero ante tal memez?



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #37 en: Jue, 08 Febrero 2007, 20:18:02, pm »
Bueno esta es la carta que les he mandado si me contesta a esto ya si que se puede confirmar de que son tontos del culo
Un saludo


Hola
Señores de la compañía  P3-Delivery
Gracias por contestarme ustedes pues no estaba seguro de que el señor Mr joerg  no me esta entendiendo pues yo estoy muy interesado en el coche pero no me daba datos del coche pues yo todavía no se donde esta el coche que vende este señor pues yo lo que ice es intentar comprar un coche que esta en teoría en un anuncio en Barcelona y resulta que el coche esta no se donde por que todavía no lo se
En las especificaciones que ustedes me mandan doy por echo de que ustedes tienen el coche o algo por el estilo pues podrían hacerme copia de la documentación del coche y así cuando me lo traigan ya tendré todos los papeles preparados para poderlo pasar a mi nombré 
Pues el dinero ya lo tengo preparado solo falta que tenga yo un poquito mas seguro la compra del coche y de esta manera se cierra el trato
Mi nombre y datos personales ya se lo mande al señor Mr joerg de pero no me importa volvérselas a mandar a ustedes

 Mi nombre
 Bonifacio garrote seguro
Mi dirección
Cagoentostusmuertos de abajo
Calle del degollado n 1
CP 09512
Espero poder tener el coche la semana que viene pues son las fiestas de mi pueblo y en las fiestas de mi pueblo que por su puestos esta ustedes invitados tenemos por costumbre el tirar un cabron desde el campanario del pueblo seguro que ustedes se lo van a pasar bien por que en mi pueblo tenemos la costumbre de tratar bien a los invitaos i y seguro que les gustara ver el espectáculo en directo
Un saludo
Bonifacio garrote seguro




Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #38 en: Jue, 08 Febrero 2007, 20:27:50, pm »
lo dicho, tas colgao..... ;)
pero seguro que responden los bobos.....



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #39 en: Jue, 08 Febrero 2007, 20:36:44, pm »
Pues desgraciadamente si que ay personas en esta vida que todavía creen en la buena voluntad de las personas y si que se lo creen
Ten en cuenta que el coche que estaba en venta es un mini que es una verdadera pasada y muy goloso te dejo el enlace del modelo que es
 https://es.cars.yahoo.com/pruebas_coches/mini_cooper_s_john_cooper_works_gp/1148454014-p.html 
Y desde luego que si tienes esta ilusión y encima un coche que vale unos 35000 € lo puedes comprar por 6500 € y casi nuevo  pues el soñar en gratis asta que te meten el palo es una lastima pero esto hijos de no tiene escrúpulos de nada

Un saludo



Desconectado L-300

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #40 en: Jue, 08 Febrero 2007, 22:53:16, pm »
Holitas   ;D

El tema es para morirse de risa.
Pero el pobre "santurron"    a: que trague el anzuelo es para llorar.
Espero contestación del mensaje de Bonifacio garrote seguro.
Que yo tambien quiero ir al pueblo a pasar las fiestas ....  jejeje

MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #41 en: Vie, 09 Febrero 2007, 00:09:49, am »
Luis-Da, llevo todo el día leyendo tus crónicas. Es para troncharse.
Lo de tirar cabrones desde el campanario había que promocionarlo en todos los pueblos, pues es una expecie en franca expansión. Tampoco estaría mal convertirla en especie cinegética. Bueno, paro que desvarío.



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #42 en: Vie, 09 Febrero 2007, 08:46:58, am »
El problema está en que el individuo utiliza un traductor, por lo que le traducirá cabrones como machos cabrios.



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #43 en: Vie, 09 Febrero 2007, 11:29:46, am »
Cambiando de tema, el otro día vi a una tia con un Mini de estos, pensaba que sería un kit de tuning jeje

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #44 en: Sáb, 10 Febrero 2007, 13:17:23, pm »
Hola compañeros
Pues si que han acepado la invitación a las fiestas de mi pueblo
Me han mandado dos correos os pongo las copias
 
1 carta
Estimado cliente,

        Necesitamos el seguro entregar el coche! El coche es listo llegar tudirección todos los impuestos y los fess son pagados! El coche llegati con nuestro agente y él podrá hacer los documentos y todos lospapeles del coche en tu nombre! Esperamos tu cuenta del 30% paracomenzar la entrega!Elegimos ya el agente para hacer la entrega y él estará alegre venircon ti en tus festividades de tu ciudad! ¡gracias por la invitación!Unimos una foto en este E-mail con el agente que viene con el coche!


Gracias para utilizar p3_delivery

En esta carta me dicen algo de una foto pero no me recibido ninguna foto
2 carta
Estimado cliente,

     Apenas esperamos tu cuenta para comenzar la entrega del coche! Gracias por que entienden!


Gracia para utilizar p3 delivery!




--



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #45 en: Sáb, 10 Febrero 2007, 13:41:03, pm »
Pues ya hay un voluntario para subir al campanario, jajajajajaja



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #46 en: Sáb, 10 Febrero 2007, 13:46:12, pm »
Bueno he pensado en hacer lo siguiente como en teoría son dos personas diferentes el vendedor del coche  y la empresa de trasportes al vendedor le voy  pedir una serie de documentación
Y a al emplesa de trasporte que estoy a la espera del que vendedor del coche me facilite una documentación que me farta para hacerlos el ingreso del dinero
 
Estimado señor
John Hartman
Ya se a puesto en contacto con migo la empresa de trasportes P3-deliveri
Para pedirme la confirmación del envió pero tengo un problema si conoce las leyes españolas de los seguros de los coche es importantes para poder circular con el coche y hacer la prueba de los días que esta empresa me deja para poder probar el coche es hacerle un seguro por ese motivo necesito que me mande antes de tener el coche la copia de la documentación del vehículo y copia de su pasaporte para poder hacerle un seguro  temporal al coche y de esta manera poder circulas asta que yo le haga los papeles al coche y ponerlo a mi nombre si no me manda  esta documentación no puedo circular con el coche
Tenga en cuenta que las leyes españolas son muy estrictas en el tema de los seguros de los coches
Espero esta copia de esta documentaron para poder cerrar el trato con la empresa de trasportes

Un saludo

Bonifacio garrote seguro


Carta a la empleas de trasporte
 
Estimado señor
Catalin Nicolae Banuta   empresa    P 3 –Deliveri

Ya lo tengo casi todo preparado pero me falta que el propietario del coche me mande unas copias de la documentación muy importante para hacerle el seguro al coche y de esta manera poder realizar las pruebas antes de aceptar el coche
Un saludo
Bonifacio garrote seguro



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #47 en: Sáb, 10 Febrero 2007, 15:54:11, pm »
Jajajajajajajaja... ostiasss.. que a gusto me he reido... esta gente son los Pepe Goteras y Otilio del ampa, jajajajaj...
Ya puestos, que ayer tambien me rei un rato un la broma del CQC, diles que arreglen los papeles a nombre de la Sra. Mari Conde Playa jajajaja..

Y espero con ilusion la respuesta, ahora si que los obligas, si te adelantan documento alguno, y no son buenos, esto ya entra de pleno en la falsedad documental lo cual ya es un delito penal..

Pd. jajajajajajajajajajajajajajajaja....


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #48 en: Dom, 11 Febrero 2007, 11:43:33, am »

Hola compañeros
Pues ya empiezan estos delincuentes con el tema del chantaje emocionar  para que les ingreses el dinero y las amenazas con que no cierran el trato del coche
Será en este término cuando el futuro estafado para no perder la ganga ya no empieza a razonar pensando que no va a poder comprar el coche  y como son  ellos los que  se empiezan a negar  a la venta del coche

Os pongo el último correo que me han mandado y mi contestación


Estimado Cliente,
    Entendernos por favor. La información que pediste es privada y no podemos enviartela, según nuestra política de aislamiento. Los papeles se sellan y serán recibidos con el coche. Si no aceptas nuestros términos, consideraremos esta transacción cerrada y nos ocuparemos de otros compradores.


    Gracias para utilizar P3-Delivery!





Hola
P3- deliveri
Me parece que el señor john hartman
Le a informado mal de lo que le pido yo no quiero la documentación original yo lo qué necesito es un copia repito una copia del la documentación del coche para poder adelantar  el papeleo  del seguro para que cuando ustedes me traigan el coche a mi puerta yo poder tener  el seguro del coche i de esta manera poder yo probar el coche sin problemas para poder dar el vistos bueno y si es mucho pedir una sencilla copia de una documentación me resulta que no tiene lógica 
De todas las formas el que me tiene que comunicar que no me vende el coche es el propietario del coche el señor john no la empresa de trasportes pues supongo que lo que ustedes tienen que hacer es traerme el coche y cobrar no decir lo que pueden o no pueden venderme o cerrar un trato pues que yo sepa no es a ustedes a los que les estoy comprando el coche  es al señor john
Un saludo
Bonifacio garrote seguro





Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #49 en: Dom, 11 Febrero 2007, 12:00:18, pm »

Bueno compañeros y esta para el vendedor si me contestan estos hijos de ……
Es que todavía esperan poder timarme a ver que me cuentan ahora
Un saludo






Hola señor john
Le comunico que la empresa de trasportes con la que usted me va traer el coche a España  con  que motivo me an comunicado que se niegan a darme la documentación que le pedí quienes son ellos para negarme las cosas pues que yo sepa esto señores en lo único que se tienen que preocupar es de traerme el coche y de cobrar no en que si pueden o no pueden venderme el coche o facilitarme la documentación que necesito o en que no  cierran el trato  le pongo una copia de la carta que me han mandado para que usted lo pueda ver 


Estimado Cliente,
    Entendernos por favor. La información que pediste es privada y no podemos enviartela, según nuestra política de aislamiento. Los papeles se sellan y serán recibidos con el coche. Si no aceptas nuestros términos, consideraremos esta transacción cerrada y nos ocuparemos de otros compradores.


    Gracias para utilizar P3-Delivery!


Estoy a la espera de la documentación para poder hacerle el ingreso del dinero y si es posible buscar otra empresa de trasportes esta no es muy de mi confianza
Un saludo

Bonifacio garrote seguro




Desconectado monzoncan

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #50 en: Dom, 11 Febrero 2007, 13:13:04, pm »
¡CUIDADO ESO ES UNA ESTAFA COMO LA COPA DE UN PINO !



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #51 en: Dom, 11 Febrero 2007, 13:48:20, pm »
¡CUIDADO ESO ES UNA ESTAFA COMO LA COPA DE UN PINO !

tu crees?  ;D ;D ;D ;D

vaya tela con el post, me parto. Pero son una panda de HdP



Desconectado Tortuga Tomasa

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • UN SUEÑO CUMPLIDO
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #52 en: Dom, 11 Febrero 2007, 18:29:38, pm »
A mi la verdad estas cosas no me hacen mucah gracia ya que por desgracia hay gente que las sufre a diario https://www.faq-mac.com/mt/archives/013884.php este es en enlace que he encontrado al poner el nombre del agente que se supone se encarga de la transaccion , aunque me alegro que os lo tomeis con tanto humor ;) no soy muy partidario del la gc pero, lui-da creo que deberias mandarles la informacion https://www.gdt.guardiacivil.es/pcolabora.php este es un enlace de su pagina.
Valla tela! un saludo
Por que me guío por el sol vivo sin prisa ninguna ...



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #53 en: Lun, 12 Febrero 2007, 00:15:02, am »
Hola compañeros
Ante todo deciros que se desde un principio que esto es una estafa y que los foreros que leen este pos lo tienen muy claro
Lo que estoy intentando hacer desde el principia aunque como bien decís  lo estoy enfocando  con bastante humos es hacer un pos muy detallado de cómo actúan estos delincuentes para que ningún forero caigáis en esta estafa
Desde luego que cuando saque toda la información de estos hijos de pu…. Todo los datos se los pase a la policía pero estoy muy seguro que no son tontos de momento no tengo absolutamente nada para poderlos pillar y seguro que no boy a conseguir absolutamente nada no son tontos
De todas las maneras boy a acabar con esto en un par de correos  mas pues no me esta gustando el camino que esta cogiendo este tema
Y el principal respeto a las personas que han sido estafadas desde luego que en todo momento se tiene en cuenta
Un saludo



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #54 en: Lun, 12 Febrero 2007, 00:42:55, am »
Bueno compañeros
Como decía un buen amigo mío
El infierno esta abierto las veinte cuatro horas al día
Estos no descansa ni tan siquiera los domingos en busca de su presa con este ultimo correo boy a intentar das por zanjado esta historia pues como os he comentado no me esta gustando demasiado el camino que esta cogiendo esto y empieza a estas muy cableado con estos delincuentes
Os pongo lo ultimo que me han mandada
En este correo mas de lo mismo con los papeles pero pera que os deis cuenta en este me mandan una serie de fotos  que os las voy a colgar en el pos que te dan a entender que el coche si que lo tienen pero que en realidad no te enseñan absolutamente nada
Un saludo 



Estimado Cliente,

                 Entendernos por favor. La información que pediste es privada y no podemos enviartela, según nuestra política de aislamiento. Los papeles se sellan y serán recibidos con el coche. Hacer el depósito y el coche será el tuyo! Nuestro agente es listo entregar el coche después de que veamos el seguro!Unimos algunas fotos para ver que somos hombres de honor!


     Gracias para utilizar P3-Delivery!











Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #55 en: Lun, 12 Febrero 2007, 00:54:01, am »

Bueno esto es lo que les he contestado a ver que es lo que pasa a partir de ahora
Un saludo




P3 –deliveri
Siento decirles que en estas ultimas foto no me están mostrando absolutamente nada de los que les estoy pidiendo por lo que si no me mandan lo que les pido por favor no se molesten en enviarme mas información me mandan la copia del pasaporte del propietario del coche que tiene que  coincidir  con la documentación del coche y que sean del  mismo nombre
Si no es así no se molesten en ponerse mas en contacto con migo por que yo no les voy a contestar
Yo si soy un hombre de honor
Un saludo
 



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #56 en: Lun, 12 Febrero 2007, 01:24:53, am »
Fijaros si serán capullos los tíos
En las fotos del coche que me mandaron del coche que venden se ve que no tiene en cima del capo ninguna banda de color negro
Y en el las fotos que me han mandado del coche con la documentación encima se ve que tiene una banda de color negra




Buenos compañeros
Os dejo que mañana si que tengo que ir al  concesionaria de volvo  a recoger el nuevo coche que le he comprado a mi mujer
Un saludo





Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #57 en: Lun, 12 Febrero 2007, 10:26:37, am »



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #58 en: Lun, 12 Febrero 2007, 10:34:24, am »
un poco caro, no?? sobretodo para los km que tiene  ;D ;D ;D ;D ;D Yo le intentaria bajar un poco el precio  ;D ;D
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #59 en: Lun, 12 Febrero 2007, 12:15:23, pm »
Ooh, Aah.. que gran oportunidad. Me lo compro ;D
Y nadie mete mano en estas cosas? por que anda que no cantan..


Hasta el infinito y más payá...