collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ahora sí, nos presentamos  (Leído 15428 veces)



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Ahora sí, nos presentamos
« en: Vie, 12 Mayo 2006, 17:12:57, pm »
Jau! Soy de Gran Canaria, la más bonita, la más hermosa, y ésta es mi Ford Transit Nugget. La tengo desde hace poco más de un año y aún no le he puesto nombre  :P



Es algo viejita, del '92, se merece ya una buena pintada por fuera; ahora, por dentro se conserva muy bien.


De momento, lo que he hecho es poner unos enchufes cerca de la nevera que van conectados al ondulador senoidal de 300W, poca potencia pero de momento no necesito más.


La mesa se abre y los sillones delanteros giran, formando el "salón-comedor"



(Actualizaciones y mejoras a 14/09/06)



Lo que más me gusta es la disposición de los muebles, así queda repartido el peso en la furgoneta, la pena es que pierdo el acceso desde el portón trasero, me refiero a que no puedo meter, por ejemplo, una cama si necesito usar la furgo para una mudanza (mejor así, se estropea menos)

Solo falta ponerle el toldo, quiero ponerle el Fiamma 45, aunque me han dicho que el Caravanstore está muy bien y es más barato. Ah, y me vino con el portabicis, pero estaba algo feo y lo quité.

En fin, espero que os guste y desde aquí les mando un saludo a todos. (Esperando recibir vuestros consejos cuando me surja la duda... me tenéis pa lo que haga falta)



« Última modificación: Dom, 01 Abril 2007, 13:22:14, pm por Clanclein »
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado flago

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Karma: +0/-0
Re: Ahora sí, nos presentamos
« Respuesta #1 en: Vie, 12 Mayo 2006, 17:18:53, pm »
Pues la verdad es que por 6000 euros que mas podemos pedir ¿no??? MUy chula, lo justo y necesario para pasarselo pipa con ella.
Bienvenido.



Desconectado makatourneo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: Ahora sí, nos presentamos
« Respuesta #2 en: Vie, 12 Mayo 2006, 17:31:14, pm »
Pues esta muy bien por dentro la verdad!!!
Ademas como tu bien dices si solo la vas autilizar como camper yo pienso que es la mejor distribución que se puede hacer. Si de motor esta bien un chollo es lo que has comprado!!!!

Un Saludo!!!!!



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Ahora sí, nos presentamos
« Respuesta #3 en: Sáb, 13 Mayo 2006, 01:22:04, am »
  Bienvenido 

  la verdad ,como te dicen ,un auténtico chollo



Desconectado terepo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
    • Mi sitio web personal
Re: Ahora sí, nos presentamos
« Respuesta #4 en: Sáb, 13 Mayo 2006, 16:02:39, pm »
Si senor...muy guapa, me encanta! Y por 6000€ es la leche...  :D :D :D

Quiero hacerte una pequena pregunta... sabes si existe un servicio de barco de maruecco a canarias (Fuerteventura)? Me gustaria una vez terminado mi furgo llegar en canarias transitando desde Italia (soy italiano) por francia, spagna y maruecco...

Muchas Gracias.

Un saludos



Desconectado AGUILA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Ahora sí, nos presentamos
« Respuesta #5 en: Sáb, 13 Mayo 2006, 16:07:39, pm »
ESEEE CANARIOOOOO HOLA MUY GUAPA LA FURGO QUE LA DISFRUTES YO TENGO UNA T4 Y CREO QUE EMOS COINSIDIDO POR ELOS MONTES CANARIOS TAL VES EL LLANO DE LAS BRUJA???????NO SE NO RECUERDO MUCHA SUERTE CON ELLA



Desconectado AGUILA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Ahora sí, nos presentamos
« Respuesta #6 en: Sáb, 13 Mayo 2006, 16:12:08, pm »
HOLA TEREPO ENTRE LAS ISLAS NO TIENES PROBLEMAS DE DESPLASARTE Y CREO QUE EN JUNIO SE VA ABRIR UNA LINEA NUEVA ENTRE MARRUECOS Y CANARIAS MARITIMA PERO AUN NO TENGO DATOS FIABLES DE PRECIOS,,,,HORARIOS,,,, Y DEMAS



Desconectado Alex

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
  • Asturias o trabajas???
Re: Ahora sí, nos presentamos
« Respuesta #7 en: Sáb, 13 Mayo 2006, 16:40:37, pm »
Muy guapa la Transit, al igual q la de  otro forero que la presento hace unos dias, en color rojo-granate. La verdad que es una buena opcion esta furgo, comparada con los precios que tienen las VW y las MB, la Transit es mas grande y si esta bien cuidada no tendria que darte ningun problema y encima tiene la ventaja del precio.
Yo si algun dia cambio la furgo seria una opcion el pillar una transit, cada dia me gustan mas.
Un saludo
Mi novia se llama Vw Multivan  T4 102 c.v.



Desconectado terepo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
    • Mi sitio web personal
Re: Ahora sí, nos presentamos
« Respuesta #8 en: Sáb, 13 Mayo 2006, 17:07:21, pm »
HOLA TEREPO ENTRE LAS ISLAS NO TIENES PROBLEMAS DE DESPLASARTE Y CREO QUE EN JUNIO SE VA ABRIR UNA LINEA NUEVA ENTRE MARRUECOS Y CANARIAS MARITIMA PERO AUN NO TENGO DATOS FIABLES DE PRECIOS,,,,HORARIOS,,,, Y DEMAS
Muchas Gracias Aguila...

Sabes como puedo desplazarme entre las islas...El la web de la lineas "Fred Olsen" no hay enlaces entre Gran Canaria y Fuerteventura...Hay otros barcos que hacen esto servicio? He pensado che puedo hacer Cadice en espana rumbo santa cruz de tenerife, Tenerife Gran Canaria y despues...? Perdona las molestias y mi castillano muy malo....

Vale, buscando en la red he veido que transmediterranea hace el enlace entre Gran Canaria y Fuertecentura.... es eso corecto?

Hasta luego
« Última modificación: Sáb, 13 Mayo 2006, 17:09:29, pm por terepo »



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Ahora sí, nos presentamos
« Respuesta #9 en: Sáb, 13 Mayo 2006, 18:48:13, pm »
Terepo!!! Entre las islas ahora solo trabajan dos compañías, Fred Olsen y Armas, solo que Fred Olsen no realiza desplazamientos entre Gran Canaria y Fuerteventura, en cambio Armas sí, los hace todos.
Mírate www.navieraarmas.com  Además, los precios de Armas suelen ser más bajos (quizá porque los barcos son más lentos) Suerte!!
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: Ahora sí, nos presentamos
« Respuesta #10 en: Lun, 15 Mayo 2006, 18:21:06, pm »
muy bonita la transit nugget, me encanta la distribucion de los muebles me parece de las mejores.
Y por ese precio.... Enhorabuena y q la disfrutes haciendole tantos kilometros como puedas. :P :P :P :P
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Ahora sí, nos presentamos
« Respuesta #11 en: Lun, 15 Mayo 2006, 19:16:12, pm »
ENHORABUENA por ese chollo que es tu furgoneta. Muy bonito el interior y una distribución muy interesante. Por cierto creo que estamos ante una avalancha canaria estos días en el foro.
SALUDOS.



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Ahora sí, nos presentamos
« Respuesta #12 en: Lun, 15 Mayo 2006, 20:48:30, pm »
Joer con la transit, espectacular mi enoravuena Clanclein y eso de los 6000 euros chollo, chollo, chollo. Si parese que lo Canario se lleva, de donde eres, haber si me tropieso contigo en algun lado de la isla, con esa furgo no vas a pasar desapercivido, suerte y a disfrutarla.
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Ahora sí, nos presentamos
« Respuesta #13 en: Mar, 16 Mayo 2006, 11:53:10, am »
pajal5, soy de Ingenio, afincado en Las Palmas. Suelo ir mucho a Tamadaba -por aquello de que no hay demasiada oferta en la isla, al menos, de calidad-   Precisamente voy de nuevo a Tamadaba la semana que viene (26, 27 y 28) Si pasas por allí, te acercas a saludarnos, el cafesito ya lo tienes asegurado  ;)

¿A dónde sueles ir tú? (por cojer recorte)
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado Tortuga Tomasa

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • UN SUEÑO CUMPLIDO
Re: Ahora sí, nos presentamos
« Respuesta #14 en: Mar, 16 Mayo 2006, 20:56:31, pm »
Aupa esa nugett, oye por curiosidad Clanclein cuantos años, km, tenia cuando la compraste? tienes calefacion estatica? creo que ya somos tres en el foro ¿ya podremos hacer una seccion?  ;D ;D ;D ;D
Por que me guío por el sol vivo sin prisa ninguna ...



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Ahora sí, nos presentamos
« Respuesta #15 en: Mar, 16 Mayo 2006, 23:36:39, pm »
Pos la compré con 180.000 km, de 1992 y desde que la tengo, hace ya un año, le he hecho unos 90.000, y el motor... como el reloj que anuncia Fernando Alonso 8) Estoy encantao con el motor, aunque está algo oxidado y no tiene la pinta que quisiera, tengo la seguridad de que no me va a dejar tirado así como así. Y si algún día la vendo... será pa comprarme otra más nueva, pero siempre Ford transit nugget. (ya me pueden poner delante otras furgos por bonitas que sean, que son preciosas, cago en la mar) no digo marcas, pa que no se crezcan  ;)

Creo que sí tiene calefacción, hay un chisme en la parte baja del bastidor que hay entre la puerta del copiloto y la trasera. Tiene una ruedita con números, un interruptor y dos luces. No sé si funciona, no se oye ruido alguno y tampoco le he prestado mucha atención. Ya sacaré fotos pa que veais el tinglao.

Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado Datzۑ

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • ..EL SENTIDO NÓMADA DE LA VIDA..
Re: Ahora sí, nos presentamos
« Respuesta #16 en: Mié, 17 Mayo 2006, 00:05:10, am »
Bienvenido Clanclein a este adictivo foro. :)

Jo*er,como me gusta la terminacion Westfalia de los muebles de todas las furgos! Es inconfundible,inimitable,de muy alta calidad,no pasan los años esteticamente y encima duran para toda la vida. :D :D

Me pregunto por que este modelo de westfalia nunca ha tenido tanto tiron como las otras...Particularmente la distribucion es cojonuda,con la cocina separada del salon,como punto negativo si es cierto que tiene poco espacio para almacenaje,no? ???

Por cierto,90000 kms en un año??!! vaya machaque chico!

Un saludo
VW CALIFORNIA T5 TRENDLINE 130 CV



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Ahora sí, nos presentamos
« Respuesta #17 en: Mié, 17 Mayo 2006, 07:41:47, am »
  Uffff,la verdad que si .90.000 en una isla guauuu   ,ni que fueras repartidor de prensa ;D



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Ahora sí, nos presentamos
« Respuesta #18 en: Mié, 17 Mayo 2006, 15:50:40, pm »
 :o ¿? en qué estaría pensando! no son 90.000 sino 20.000. Qué la isla es grande... pero no tanto  ;D

No se os escapa una, eh?!
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado Datzۑ

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • ..EL SENTIDO NÓMADA DE LA VIDA..
Re: Ahora sí, nos presentamos
« Respuesta #19 en: Mié, 17 Mayo 2006, 17:24:47, pm »


AAAAAAAAAH,eso es otra cosa..ya deciamos..era mucha tela no? :P :P :P
VW CALIFORNIA T5 TRENDLINE 130 CV



Desconectado bomberoloco

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Ahora sí, nos presentamos
« Respuesta #20 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 21:19:57, pm »
hola a todos no se donde ponerme haber si alguien me ayuda,bueno que yo tambien tengo una t5 comforline 130,color negro perla metalizado,nada pues eso que ya somos uno mas  .......................



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Ahora sí, nos presentamos
« Respuesta #21 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 21:57:55, pm »
eehh   bomberoloco bienvenido   ,de donde eres  ?  y faltan las fotos  ,porque la presentación ha sido muu escueta no ?  ;D 



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Ahora sí, nos presentamos
« Respuesta #22 en: Vie, 13 Abril 2007, 19:19:15, pm »
... y jamás se supo de bomberoloco  ;D
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Ahora sí, nos presentamos
« Respuesta #23 en: Vie, 13 Abril 2007, 22:24:34, pm »