collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: LA MITICA  (Leído 16819 veces)



Desconectado Pandemio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • Esta es "LA MITICA" amor y odio por igual
LA MITICA
« en: Sáb, 18 Febrero 2006, 17:36:06, pm »
Hola a todos

Me presento. Soy de la Vieja y Noble Iruña. Suelo, como muchos otros rondar por este y otros foros de furgos, pero no aporto grandes cosas porque soy muy novatillo.

Me he animado a escribir para presentaros a mi querida furgo, llamada LA MITICA.
Nos esta customizada ni mucho menos como las vuestras por dos motivos fundamentales.
El primero:
-No soy ningun manitas. La verdad es que en lugar de manos tengo muñones ;)
La segunda:
es que aunque la compre hace año y medio, realmente en mi posesion solo ha estado un mes. Ese mes que la he tenido he estado en CAbo Norte, 23 dias y 7 recorriedno el Levante. Asi que no he tenido tiempo de hacerle nada.

El tema es que la Presento para que conozcais porque se llama LA MITICA
Hay va al primeroa FOTO.


Bien os cuento

Llevaba mucho tiempo detras de un vehiculo de este tipo. Pero por A o por B todo lo que apaabraba me salia mal. La vendian antes que la fuese a ver.
Al final, me hablaron de un TIPO (a partir de ahora le llamaremos asi por no insultar) de Santander que traia furgos muy guapas. www.dcmfurgonetas.com (UN LADRON!!!!). Bueno hable con él, me mando fotos de una furgo que acabab de tarer, muy chula y me anime. Le di la mitad del dinero por delante 7500 euros. Bien le dije que me la trajese antes de San Fermines para que mi mecanico la viese. Al final me la trajo hace AÑO y MEDIO un sabado de San Fermin. Los mecanicos cerrados claro. Bien le pague (GRAN ERROR) las pelas que me faltaban y hasta final de San Fermin no pude hacerle seguro. El dia 15 de julio del 2004 la probe por primera vez. DABA TIRONES, tenia las ruedas muy gastadas y la cajja de cambios no iba bien.JODER!!!! >:( :'(
La llevo a un taller y me confirma, una lista de averias importante, ademas que llevaba unas ruedas que eran ilegales para la furgo y que no pasaban la ITV.
Le llamo al tipo le comento lo que pasaba y que no se lo creia, le mando el informe del mecanico y despues de 2 Meses discutiendo con abogados y demas, el tio la retira a SU taller para repararle todo lo que tenia. POR SUPUESTO DE DEVOLVERME LA PASTA NASTI DE PLASTI.

Se la llevan a Santander en Ocutbre del 2004 para reparar, caja de cambios, tubo de escape, tirosnes, las ruedas poner las suyas y no recuerdo que mas. En ENERO de 2005 me la devuelve despues de 3 meses. Entre medio pasaron muchas cosas como que la furgo desaparecio del taller y el TIPO decia que no sabia nada y tube que ir con la guardia civil a su casa que era donde tenia la furgo, etc. Muxas cosas raras.
A lo que ibamos, me la devuelve despues de 3 Meses y no le habian reparado NA de Na, solo el Tubo de escape. Antes de que se largue voy a la ITV y me comprueban que la caja seguia mal y daba tirones y demas. Asi que se me hinchan las pelotas y llevamos la Furgo a la WV de Pamplona. El tio se compromete a paga la reparacion de todo en la casa si le dejan mandar la caja de cambios. Mandar una suya.
ok la WV acepta pero dice que antes de ponerla la revisaran. Manda la primera caja de cambios y estaba rota, manda la segunda y lo mismo, manda una tercera y igual. Llega Semana Santa y la Furgo seguia en el taller reparando. Al final me ponen una caja de cambios que parecia que medio andaba bien para que me pueda ir en Semana Santa de vacaciones. Pago casi 300.000 pelas para no reparala
La saco, la ando una Mañana y se jode la caja que me habia mandado. Vuelta a otro taller, sin vacaciones de Semana Santa claro. Manda otra caja, la ponen. La saco en MAYO y se me enciende el chibato de la bateria. Bueno la saque del taller con el chibato de la bateria encendido, que no sabian porque ?¿?¿?¿?¿?¿? ???
Sin COMENTARIOS. Me cojo, y con el chibato y too me piro de vacaciones por el Levante con mi mujer, hasta donde lleguemos. Fuimos a Murcia y Volver. Llegar y la llevo a un taller a que me miren lo del Chivato.
Por cierto que las reparaciones las pagaba el TIPO no sin mucho discutir yo con el pero la garantia es la garantia. Mecambian el alternador, uno nuevo y seguia igual. Al final desde MAYO con eso, la saco del taller en JULIO del 2005. La llevo a otro taller para que me lo reparen lo del chibato y era un cable mal puesto. JODER!!!!.



Siguiendo: YA SIENTO LA CHAPA PERO ME SIRVE DE TERAPIA

Bueno, no os comente que mientras la furgo estaba en el taller reparando el alternador, dentro del taller me jodieron el retrovisor y el dueño no se queria hacer cargo. Al final con los munipas se hizo cargo pero me salio la averia a doblon porque el HP del taller me subio la factura para pagar el retrovisor con mi dinero.

La saco del taller y cuando me iba para casa un coche invade mi carril y al esquvarlo rompo la direccion de la furgo y la rueda y la llanta. Como no hay llantas iguales tube que cambiar las cuatro ruedas. Bueno

Total que el 23 de julio salimos para NORUEGA y el 22 de julio, viernes a la tarde tenia que recoger la FURGO del taller. Cuando voy a cogerla, resulta que no la podian reparar porque no encontraban una pieza que necesitaban.JODER me veia sin Vacaciones pero el del taller se lo curro y al final a las 9:00 de la NOCHE sacaba la furgo reparada. Apaño la pieza y Hoy aun funciona. Un manitas. AUTOKIT en Ansoain.

Nos vamos para Noruega y en Suecia se nos rompe la 5ª marcha. Joder, repararla 200.000 pelas asi que continuamos con 4 nmarchas. Casi llegando a cabo norte se jode la Segunda marcha. Nos tiramos 9.000 KM con 3 martxas pero hicimos las vacaciones. MUY CHULAS POR CIERTO.
Aki en las LOFOTTEN


Cuando llegamos a pamplona la taller en agosto.Manda otra caja de cambio y la saco en Septiembre, a finales. La pruebo 20 KM y que se calentaba, resulta que tenia jodida la culata. El TIPO acepta pagarla porque estaba en garantia aun. La desmontan y ven que hay que rectificar el MOTOR. COn Abogados y la OSTIa consigo que el TIPO pague 2000 euros y yo 1500.
Motor a estrenar.
SE acabo la garantia. La furgo me la devolvieron arreglada en ENERO de este AÑO. Ahora parece que va genial. La caja de cambios no me convence mucho pero funciona.

Ahora como hemos sido padres hace un MES, el dia que nos devolvieron la furgo, pues no hemos podido salir de viaje pero estamos lokos por provarla los tres

BUENO ESA ES MI HISTORIA. LLENA DE PENALIDADES.

Se llama la Mitica porque tengo amigos que han oido AÑO Y MEDIO hablar de ella y nunca la han visto  :-X




Que mala ostia hago cuando se acaba el epel higienico.
Por DOS!!! que alguien lo cambie.......



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: LA MITICA
« Respuesta #1 en: Sáb, 18 Febrero 2006, 17:49:01, pm »
Disfrutala que te lo mereces. Suerte y esperemos que no te pase nada mas.Las localizaciones de las fotos son muy bonitas



Desconectado furgokike

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 285
  • Karma: +0/-0
    • www.furgovw.org
Re: LA MITICA
« Respuesta #2 en: Sáb, 18 Febrero 2006, 17:56:44, pm »
Aupa Fernado, muy guapo el reportaje.... aun me acuerdo cuando en verano nos ibamos mandando sms haciendo el mismo viaje (Cabo Norte-Noruega) con una semana de retraso y nos ivas contando las desventuras y aventuras, je,je

Ya veras como todo pasa y poco a poco la vamos a dejar 'Mitica de verdad'. En un par de kedadas de esas que tenemos pendientes le ponemos los flexos de lectura, las luces de leds en el portón, las instalación de agua caliente y la ducha....

Para ir recordando los pocos pero buenos momentos te cuelgo una fotico de la Mini-Kedada que hicimos en verano en el Pozo Pigalo (Zaragoza),  Luisma (La Kali), Fernando (La Mitica) y Furgokike (La Pitufa)...



Kike (Furgokike)
Furgokike - (T4 california Tdi 'La Pitufa')



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: LA MITICA
« Respuesta #3 en: Sáb, 18 Febrero 2006, 17:58:35, pm »
Joer lo que has tenido que sufrir, ahora pillo lo de tu nick.
Espero que de ahora en adelante todo sean satisfacciones ;D
Un saludo y bienvenido!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: LA MITICA
« Respuesta #4 en: Sáb, 18 Febrero 2006, 19:01:25, pm »
Joder compi, ya lo siento. Como me fastidian esas cosas. Yo también sufrí aventuras y desventuras con un coche comprado de segunda mano....y no se lo deseo a nadie. Compras algo por lo que has estado mucho tiempo suspirando para que luego se pase más tiempo en los talleres que en tus manos.
Por eso soy de la opción, de hacer un pequeño esfuerzo y comprar nuevo. Además por lo que pones que has pagado casi te daba para algo nuevo. Y lo de camperizar...por manazas que seas, no creo que más que yo ;), viendo en este foro se aprende muchísimo. Y hay mogollón de cosas prefabricadas que se pueden acoplar.
En cualquier caso, espero que no te vuelva a dar ni un sólo problema. Y que a partir de ahora, tan sólo te dediques a contarnos todo lo que estás disfrutando de la Mitica.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: LA MITICA
« Respuesta #5 en: Sáb, 18 Febrero 2006, 19:45:51, pm »
Lo mismo! ojalá que no te de más problemas,que ya has tenido bastantes!! y no pierdas ese sentido del humor tan guay!!
Muy bueno el repotaje!! y las fotos.... como me mola cabo norte!!
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: LA MITICA
« Respuesta #6 en: Sáb, 18 Febrero 2006, 20:38:13, pm »
ánimo, ahora toca concentrarse en disfrutar de la Mítica, que tiene buena pinta. (yo me he tirado 3 meses sin coche por una avería, y te entiendo un poco)

saludts.
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado akelix

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: LA MITICA
« Respuesta #7 en: Sáb, 18 Febrero 2006, 21:04:53, pm »
Joer tio, los pelos como escarpias se me ponen leyendo la q te ha pasado.
Animo, ahora disfrutala.
Que la fuerza t acompañe .



Desconectado Pandemio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • Esta es "LA MITICA" amor y odio por igual
Re: LA MITICA
« Respuesta #8 en: Sáb, 18 Febrero 2006, 23:12:56, pm »
Joder!! al que se le ponen los pelos como escarpias es a mi viviendo el buen rollo que hay por los foros.

En serio os agradezco a todos, uno a uno, el que os hayais leido el ladrillo que he puesto.
Sinceramente lo que acortado bastante porque me han pasado bastantes mas cosas con la mitica, solo he puesto lo mas reseñable.

De todos modos, aunque no tenia la furgo y me desesperaba viendo lo que pasaba, cuanto mas tiempo estaba en los foros de furgos con esta gente, mas ganas tenia de seguir adelante con todo esto.

De nuevo y aunque suene pelota, GRACIAS A TODOS

KIKE... Nos la vemos pronto para pedalear y lo que surja;-) tu ya me "entiendes" jijijijijijij
Que mala ostia hago cuando se acaba el epel higienico.
Por DOS!!! que alguien lo cambie.......



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: LA MITICA
« Respuesta #9 en: Sáb, 18 Febrero 2006, 23:15:46, pm »
Hombre otro pamplonica...pues nada bienvenido. Seguro que aqui en este foro tienes el consuelo que necesitas. Ya veras cuando vayas leyendo que no eres el primero ni el ultimo que le hacen estos devoros. Esta claro que lo te paso en Noruega con la caja de cambios de nuevo fue culpa de este tipejo. A estas alturas lo que querrás será olvidar y disfrutar,, No? Eso te deseo. Por cierto una preguntilla. tu furgo es de las que bajan de Alemania ¿no?

Enga saludetes....
« Última modificación: Sáb, 18 Febrero 2006, 23:17:48, pm por VIVARACHO »
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado Pandemio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • Esta es "LA MITICA" amor y odio por igual
Re: LA MITICA
« Respuesta #10 en: Sáb, 18 Febrero 2006, 23:21:01, pm »
pos si

es bajada de Alemania

y estos CABR.. se aproevachan de las ganas que tienes de tener una para timarte

eso duele
jeje


AUPA LA VIEJA IRUÑA
Que mala ostia hago cuando se acaba el epel higienico.
Por DOS!!! que alguien lo cambie.......



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: LA MITICA
« Respuesta #11 en: Sáb, 18 Febrero 2006, 23:29:30, pm »
Si te sirve de consuelo a un vecino mio que tambien se compro una de esas alemanas se le jodio la correa de la distribucion y lo que es peor...cuando habia vencido la garantia...y en mitad de Francia. Putadon gordo tambien....
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado Pandemio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • Esta es "LA MITICA" amor y odio por igual
Re: LA MITICA
« Respuesta #12 en: Dom, 19 Febrero 2006, 00:32:06, am »
La verdad es que no consuela.
A mi eso mas qeu consolar ME IRRITA aun mas

mecagon los timadores. NO QUEDA PROFESIONALIDAD
Que mala ostia hago cuando se acaba el epel higienico.
Por DOS!!! que alguien lo cambie.......



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: LA MITICA
« Respuesta #13 en: Dom, 19 Febrero 2006, 01:49:24, am »
Ya me jodiste la noche tio...Soy poseedor de una furgo alemana y estoy contento,pero leo esto y TIEMBLO ,estoy por bajarme a la cochera y ponerme de rodillas delante de ella y pedir al "trasgu"  ¡¡¡que, ami no!!! Aunque veo que se quedo contigo una buena temporada...Espero que te deje en paz y se meta en el cño de su pm del tio que te hizo esa guarreria
                       UN SALUDO Y A DISFRUTAR



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: LA MITICA
« Respuesta #14 en: Dom, 19 Febrero 2006, 02:40:02, am »
Después de toda la explicación que nos has dado, sólo puedo decir una cosa: ERES UN HACHA PORQUE CON TODOS LOS PROBLEMAS QUE HAS TENIDO AÚN TIENES ANSIAS POR DISFRUTARLA. Pero lo que nunca podrán es con NUESTROS SUEÑOS.
En la vida siempre te encuentras con esa clase de personajillos. Mi avatar lo comenta de manera jocosa pero es así.
« Última modificación: Dom, 19 Febrero 2006, 02:43:24, am por moitocansiño »



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: LA MITICA
« Respuesta #15 en: Dom, 19 Febrero 2006, 03:59:27, am »
Tío lo primero, lo siento por la putada, desgraciadamente hay mucha gente asi, yo llevo 4 meses buscando una frago y entre otras cosas estoy tardando tanto porq no me la compro ni de blas sin q la vea mi mecanico.

Me ha encantado como cuentas la historia, no me he perdido ni una coma, lo mejor es estar leyendo las penalidades y de repente en medio de penalidad gorda PLAM!!! una foto de vosotros sonriendo al lao de la furgo tos felices  ???  ;D ;D ;D  Hacía muuuuuucho q no me reía tanto con un post, xDDDD eres como yo, todo lo malo tiene una parte graciosa, siemprrrre positiffooo, nunca negatiffooooooooooooo!!!

PD: Lo de reirme lo digo por la forma de contarlo por supuesto, no por lo q te pasó...
PD2: Ahora a disfrutarla q tanto q te ha costao ahora no pierdas ni un finde ;))



Desconectado bone

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: LA MITICA
« Respuesta #16 en: Dom, 19 Febrero 2006, 09:01:35, am »
yo le quemaba el chiringo por cabron >:D no es broma le quemaba solo a el >:D
pero seran malos como juegan con el dinero y las ilusiones,de los demas,no me estraña que el mundo sea tan desconfiado,
a mi me paso con una transit y todavia estoy en juicios por rebentarle los cristales del negocio y aun tengo ganas de pillarle con la furgo y no fue nada mas que me la dio volcada y eso ala corta da problemas de todo tipo,imaginate :sevilla berlin,entrando en francia se rompe la direcion  ,ni un duro para arreglarla decidimos seguir ,llegando a la selva negra se nos rompe el silenciador. y justo duando llegamos se nos cae al suelo sin ruedas,alli se quedo cerca de berlin,
pero de errores se aprende verdad  Pandemio ,
PD, una de las compis sevillanas se trajo de berlin una tanqueta de la guerra parecido a los unimog por 75.000  pts y aun la tiene rulando por africa.no hay mal que por bien ........



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: LA MITICA
« Respuesta #17 en: Dom, 19 Febrero 2006, 10:50:14, am »
Aupa Pandemio, que ya te has venido a este foro,eh?

Guay, yo soy Eduardo, que aqui con el nick igual no me reconoces.

Muy chulo el reportaje que te has currado, y eso que asi parece mas light de lo que ha sido en la realidad.

Pero bueno, teniendo en cuenta como ronrronea el motor de la furgo ahora, parece que hay buenas espectativas.
Nos vemos



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: LA MITICA
« Respuesta #18 en: Dom, 19 Febrero 2006, 10:57:42, am »
Mira, para estas cosas acaban viniendo muy bien los foros. Estaba pensando montar con esta gente un techo elevable y me lo replanteo.
Bienvenido, gracias y suerte.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado Pandemio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • Esta es "LA MITICA" amor y odio por igual
Re: LA MITICA
« Respuesta #19 en: Dom, 19 Febrero 2006, 11:49:01, am »
Torcuatro X 4
no soy quien para decirte lo que debes hacer, lo que te GaRANTIZO es que yo no le daba a este cabron ni un puto duro.

Lo de meterle fugo se me paso por la cabeza, tenia la gasofa ya en el coche para ir directo pero al final me di cuenta que es peor porque el seguro le va a dar mas pelas de lo que valen sus coches.
Asiq ue a joderse y a aguantarse

Lo mejor que puedo hacer es hacerle publicidad para que no compre nadie y no gane un puto duro mas.
Es imposible pero si llego solo a uno me conformo
Que mala ostia hago cuando se acaba el epel higienico.
Por DOS!!! que alguien lo cambie.......



Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: LA MITICA
« Respuesta #20 en: Dom, 19 Febrero 2006, 11:52:28, am »
 Macho enhorabuena por los nervios de acero q tienes pq es para matar lentamente y con mucho dolor al h**** de p*** ese!!
 En serio, animo q los ratos buenos hacen olvidar a los malos
 Pon bien grande su direccion y el nombre del negocio para darle la publicidad q se merece. Deberiamos abrir una lista negra de comercios y concesionarios donde NO ir
« Última modificación: Dom, 19 Febrero 2006, 11:55:25, am por peterparker »



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: LA MITICA
« Respuesta #21 en: Dom, 19 Febrero 2006, 13:53:29, pm »
pues si, estaría bien un subforo o tema con opiniones sobre compraventas; tanto buenas como malas...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: LA MITICA
« Respuesta #22 en: Dom, 19 Febrero 2006, 14:37:11, pm »
Menuda P*tada! Pero igualmente gracias por ponernos sobreaviso, encima de que andamos muy muy pillados con la pasta si te engañan...
Yo al final me decidí por una furgo nueva sin preparar por eso mismo, los precios se llevan muy poca diferencia con una nueva (incluso algunos modelos me pedian mas que por la vivaro! :o )
Ahora que ya la tienes, a disfrutar todos los dias que puedas! ;D ;D
Un saludo.



Desconectado Pandemio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • Esta es "LA MITICA" amor y odio por igual
Re: LA MITICA
« Respuesta #23 en: Dom, 19 Febrero 2006, 15:34:10, pm »
¿quien tiene que crear el subforo de compraventas?
porque por mi lo pongo ya mismo
Que mala ostia hago cuando se acaba el epel higienico.
Por DOS!!! que alguien lo cambie.......



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: LA MITICA
« Respuesta #24 en: Dom, 19 Febrero 2006, 15:39:45, pm »
Por ahora creo que será suficiente con abrir un tema sobre los compraventas y que cada uno vaya contando su experiencia en una respuesta.



Desconectado Luisma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Escalada en hielo y Esqui de travesia
Re: LA MITICA
« Respuesta #25 en: Dom, 19 Febrero 2006, 15:43:26, pm »
Muy buenas "Pandemio", vaya nombre que te has buscado, ya te dije que tu historia tendria una gran aceptación ;)
realmente, lo que mas me flipa de ti es el humor con el que te has ido tomando los problemas que te han ido surgiendo, realmente llevas al pie de la letra lo del pensamiento "positivo".
Tambien me siento un poco culpable pues desde que te conozco aun viendo los problemas que te estaba dando la furgo, siempre te he animado a que no la vendieras y siguieras en este mundillo, igual te habrias ahorrado algun disgusto, pero ahora tienes delante una furgo casi nueva, y espero ( bueno casi lo se a ciencia cierta), muchas ganas de disfrutarla ;)

Realmente teniais que ver al amigo "pandemio" contanto todas estas desventuras, la mala ostia que te va entrando y el tio no pierde su sonrisa, jeje, eres GRANDE.
Y sobre el H..P.. ese nose.... cualquier cosa que diga es poco, creo que todos sabemos lo que se merece, pero... no sigo que me pierdo...

Nada "Pandemio", espero veros prontito, con esa MITICA.
« Última modificación: Dom, 19 Febrero 2006, 15:44:59, pm por Luisma »
La KaLi  (T4 2.5 TDI, 102cv)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: LA MITICA
« Respuesta #26 en: Dom, 19 Febrero 2006, 16:10:52, pm »
pues si, estaría bien un subforo o tema con opiniones sobre compraventas; tanto buenas como malas...
Pues aquí teneis la última que me han hecho a mi en un concesionario oficial Hyundai: https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4333.0
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Pandemio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • Esta es "LA MITICA" amor y odio por igual
Re: LA MITICA
« Respuesta #27 en: Dom, 19 Febrero 2006, 17:57:26, pm »
Lo del HUMOR, realmente al principio me amargaba, me quede sin vacaciones unas cuantas veces por culpa de este tipo. Luego vi que no me compensaba y decid reirme de todo.
Es una actitud que suelo utilizar y me va bien. EN esta vida todo tiene solucion menos la muerte. Hay que ver el lado positivo de todo.

Tu Luisma como Kike me habeis ayudado muchisimo.
Toda la gente del foro de FurgosWV me ha ayudado mucho y ellos son los que hacian que viese las cosas con humor y quisiese seguir con este mundo.

Ademas, hay que reirse que es muy sano ejjejej
Que mala ostia hago cuando se acaba el epel higienico.
Por DOS!!! que alguien lo cambie.......



Desconectado Pandemio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • Esta es "LA MITICA" amor y odio por igual
Re: LA MITICA
« Respuesta #28 en: Dom, 19 Febrero 2006, 17:58:23, pm »
En todo su esplendor:


verde que te quiero verde

Que mala ostia hago cuando se acaba el epel higienico.
Por DOS!!! que alguien lo cambie.......



Desconectado furgokike

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 285
  • Karma: +0/-0
    • www.furgovw.org
Re: LA MITICA
« Respuesta #29 en: Dom, 19 Febrero 2006, 18:14:32, pm »
En el foro de www.furgovw.org hay un Subforo de Opiniones sobre Compraventas e Importadores donde salen la mayoria de los que hay por España y las opiniones de la gente tanto buenas como malas.

Lo que pasa es que nos han Hackeador el Portal algún hijo de su p... madre y ahora lo tenemos bloqueado hasta que los expertos lo vuelvan a poner en marcha.

Yo soy uno de los administradores de furgovw.org, y el subforo de Opiniones sobre compraventas e Importadores fue idea mia, en la actualidad habia más de 30 entradas con todos los que ofrecen furgos por la Peninsula y los conocemos, con muchas opiniones sobre ellos, entre ellas las de Fernando con su Mitica y el cabron de Importador de Cantabria que le vendio la furgo.

En cuanto este operativo el portal pondre el enlace.

Kike
Furgokike - (T4 california Tdi 'La Pitufa')