collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: LA MITICA  (Leído 16819 veces)



Desconectado Pandemio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • Esta es "LA MITICA" amor y odio por igual
LA MITICA
« en: Sáb, 18 Febrero 2006, 17:36:06, pm »
Hola a todos

Me presento. Soy de la Vieja y Noble Iruña. Suelo, como muchos otros rondar por este y otros foros de furgos, pero no aporto grandes cosas porque soy muy novatillo.

Me he animado a escribir para presentaros a mi querida furgo, llamada LA MITICA.
Nos esta customizada ni mucho menos como las vuestras por dos motivos fundamentales.
El primero:
-No soy ningun manitas. La verdad es que en lugar de manos tengo muñones ;)
La segunda:
es que aunque la compre hace año y medio, realmente en mi posesion solo ha estado un mes. Ese mes que la he tenido he estado en CAbo Norte, 23 dias y 7 recorriedno el Levante. Asi que no he tenido tiempo de hacerle nada.

El tema es que la Presento para que conozcais porque se llama LA MITICA
Hay va al primeroa FOTO.


Bien os cuento

Llevaba mucho tiempo detras de un vehiculo de este tipo. Pero por A o por B todo lo que apaabraba me salia mal. La vendian antes que la fuese a ver.
Al final, me hablaron de un TIPO (a partir de ahora le llamaremos asi por no insultar) de Santander que traia furgos muy guapas. www.dcmfurgonetas.com (UN LADRON!!!!). Bueno hable con él, me mando fotos de una furgo que acabab de tarer, muy chula y me anime. Le di la mitad del dinero por delante 7500 euros. Bien le dije que me la trajese antes de San Fermines para que mi mecanico la viese. Al final me la trajo hace AÑO y MEDIO un sabado de San Fermin. Los mecanicos cerrados claro. Bien le pague (GRAN ERROR) las pelas que me faltaban y hasta final de San Fermin no pude hacerle seguro. El dia 15 de julio del 2004 la probe por primera vez. DABA TIRONES, tenia las ruedas muy gastadas y la cajja de cambios no iba bien.JODER!!!! >:( :'(