collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Volkswagen Touareg Expedition  (Leído 14720 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Volkswagen Touareg Expedition
« en: Vie, 16 Diciembre 2005, 16:42:27, pm »

wave

Francamente no sé hasta donde van a llegar con este coche......























New Touareg Expedition

With the special model Touareg Expedition, Volkswagen Individual is, for the first time, offering a fully-fledged expedition vehicle for great adventures or for robust off-road terrains closer to home. “South-South-West” could be the display on the off-road navigation system of the Touareg Expedition if customers use it to find the nearest oasis in the Sahara. The Touareg has already proven its off-road qualities impressively. Volkswagen Individual now offers the first fully-fledged expedition version of Volkswagen’s off-road vehicle.
17-inch AT tyres on “Canyon” aluminium rims and sports suspension with the vehicle raised by 25 millimetres in the basic package ensure that the vehicle remains in contact with the ground even on treacherous corrugated desert tracks. The roof and exterior mirrors are painted in Reflex Silver metallic, and are thus optically differentiated from the rest of the vehicle which is painted in Off Road Grey metallic.

To illuminate the darkest of nights, two additional spotlights are located on the robust roof rack. The roof rack also has room for the optional car-roof tent – an excellent viewing platform for watching the sunset in the Sahara or at the local lake. Alternatively, the roof rack can be fitted with a second spare wheel and two 20-litre fuel canisters – the nearest filling station could be quite a distance away.

The equipment package also includes further features such as the exterior spare wheel, tyre pressure system, rear differential lock, a second battery, front fog lights, removable towing attachment, net partition, rubber mats in the footwells, tinted side and rear windows, and the robust Crystal Grey Cricket leather upholstery. The Touareg Expedition is available with a choice of engines: the V6-engine, the R5 TDI diesel and the V6 TDI. Prices start at 50,800 euros for the R5 TDI.

Underbody protection, tried and tested at the Dakar rally, is available as an optional extra: sill protection and seven high-strength aluminium parts shield all sensitive underbody parts from stones and rocks.

However, if the vehicle does get stuck, the optional winch with a pulling power of 3,600 kilograms will get it back on solid ground. The customer can have transparent protective films applied to the vehicle below the windows to protect the paintwork against scratches sustained in the undergrowth.

Glass fibre reinforced plastic traction plates and an expedition case with recovery strap, shackles, an Airjack vehicle recovery jack, and folding spades can be ordered as expedition extras.

The Touareg Expedition can be ordered ready for adventure in tough expedition conditions.



"Ahora es usted el que miente"



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: Volkswagen Touareg Expedition
« Respuesta #1 en: Sáb, 17 Diciembre 2005, 16:43:17, pm »
Que pasada de tienda de techo.
Un saludo



Desconectado BOSQUERO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • EL BUS CAMPEADOR
Re: Volkswagen Touareg Expedition
« Respuesta #2 en: Dom, 18 Diciembre 2005, 16:54:22, pm »
Que razon tienes CARAKOL, esa tienda de techo se la monto a mi SPACE-GEAR y lo FLIPO neeng ;D

UN SALUDO

samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: Volkswagen Touareg Expedition
« Respuesta #3 en: Sáb, 17 Junio 2006, 20:28:14, pm »
ENAMORAAAAAOOO ME QUEDAO,  :P  ...que invento, joder como quedaria eso en mi viano, y creo que no es demasiado dificil currarselo, he contado tres barras de unos 75 cm que se despliegan en abanico y el cuarto travesaño es al propia mitad del somier o tabla de la cama que la saca de encima de la que va fija sobre el techo,....ummmmm esta tabla ya desplegada se soporta sobre dos barras que a su vez cerraran el avancé....o al menos así me lo imagino....
Me quema la mano,...necesito lapiz, goma, y mucho DIN A4.....MOOOOLAAAA  ::)  ::)  ::)  ::)
« Última modificación: Sáb, 17 Junio 2006, 20:30:03, pm por vianotron »
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado simca_1200

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Volkswagen Touareg Expedition
« Respuesta #4 en: Lun, 19 Junio 2006, 09:40:29, am »
Si, si el tuareg de pm, pero tanta preparación y no se gastan 100 € en poner en el winch un mando a distancia. ??? ???



Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: Volkswagen Touareg Expedition
« Respuesta #5 en: Lun, 19 Junio 2006, 14:53:12, pm »
 :)....me gusta, ...pero con ese presupuesto........ en un todoterreno de verdad ufffff!!!! no lo quiero ni pensar....jajajjajja

...salu2 ;)

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Volkswagen Touareg Expedition
« Respuesta #6 en: Mar, 20 Junio 2006, 01:50:28, am »
:)....me gusta, ...pero con ese presupuesto........ en un todoterreno de verdad ufffff!!!! no lo quiero ni pensar....jajajjajja

...salu2 ;)

Yo no sé que puede costar de más o de menos un Clase G, pero en ese sentido estoy con popi ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Nachozuki

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: Volkswagen Touareg Expedition
« Respuesta #7 en: Lun, 10 Julio 2006, 18:52:52, pm »
Otro q se suma a la opinion de Popi y Wave...Un G largo con eso y lo flipiamos!!
Minijimny evolucionando en función de la cartera
Muelles OME +4
Láminas solarcheck
Ganchos de tracción
General Grabber AT2 en 215/75r15 homologadas



Desconectado MAKNUGET

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: Volkswagen Touareg Expedition
« Respuesta #8 en: Jue, 10 Agosto 2006, 08:47:56, am »
Tiene algun sistema para repeler el barro, si no lo entiendo metido en esos barrizales y esta impecable ni una salpicadura



Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
Re: Volkswagen Touareg Expedition
« Respuesta #9 en: Jue, 10 Agosto 2006, 15:36:47, pm »
jejeje muy buen Maknuget, haber si el barro es de photosop¿?¿?¿?
Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: Volkswagen Touareg Expedition
« Respuesta #10 en: Dom, 12 Noviembre 2006, 17:14:01, pm »
Pero estamos en lo de siempre, .... se puede comprar? donde? Cuantos aurelios?
Carpe Diem



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: Volkswagen Touareg Expedition
« Respuesta #11 en: Vie, 06 Abril 2007, 00:36:24, am »
Creo que ya colgue la foto en otro sitio,pero como el tema ve de ello,aqui tienes el techo/tienda para la Space...
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: Volkswagen Touareg Expedition
« Respuesta #12 en: Vie, 06 Abril 2007, 00:37:06, am »
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Volkswagen Touareg Expedition
« Respuesta #13 en: Vie, 06 Abril 2007, 20:50:59, pm »
No se pero pienso que pretenden demostrar que es un TT bastante polivalente y tan bueno como cualquier otro para hacer rutas, ::) no se pero para mi no deja de ser un todocamino para el asfalto y para ir al carrefour :P eso si con muchos CV. ::)


SALUDOS



Desconectado DavidLL

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
Re: Volkswagen Touareg Expedition
« Respuesta #14 en: Vie, 06 Abril 2007, 21:55:49, pm »
Como TT no sé cómo será con su sistema de tracción electrónica pero esteticamente está logrado. :o
Saludos



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Volkswagen Touareg Expedition
« Respuesta #15 en: Vie, 06 Abril 2007, 23:28:50, pm »
creo que les tenemos rabia.. poca gente se ha lanzado a la aventura con esa clase de vehículos caros preparados.. pero haberlos los hay.

Ya me gustaria a mi  poder ir por pistas de marruecos con eso ;D ;D jajaja lo que no se la fiabilidad de la electronica en esas condiciones.. pero si se hay que provar se prueva! jajaja

quién me presta su turareg? ??? ;D ;D

                                     



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Volkswagen Touareg Expedition
« Respuesta #16 en: Lun, 16 Abril 2007, 13:47:38, pm »
Pues en mi bajada a Marruecos (el desierto de los niños), bastante light que era lo que buscabamos, habia dos tuareg y tengo entendido que salieron bastante perjudicados, un par de reventones y lo peor la rotura del eje del ventilador. no creo que sea un coche de espedicion. Otra cosa es lo que le hagan sobre el de serie.
« Última modificación: Mar, 17 Abril 2007, 10:14:12, am por muchomichu »



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Volkswagen Touareg Expedition
« Respuesta #17 en: Lun, 16 Abril 2007, 14:34:26, pm »
Si tubiesemos que hacer caso de las revistas especializadas (no se vosotros pero yo ya estoy desengañado con ellas y no me creo nada), pues decia, que si les haces caso el Touareg sea por ayudas electronicas y demas es mas todoterreno de lo que a priori pueda parecer, aparentemente con una buenas gomas se puede subir por las paredes. Pero la verdad, comprar un bicho de estos y prepararlo para expediciones me parece una burrada, para eso hay varios TT con mayusculas que cuestan la mitad y estan muchisimo mas adaptados al medio. Como ya habeis dicho alguno, si el presupuesto sobra pues te apañas un G y si la cosa va mas justa anda que no hay batallas largas que valen una cuarta parte y que me inspirarian mas confianza para darles caña.

A cada cual lo suyo, y yo no creo que el Touareg, ni cuando aun estaba en la mesa de dibujo, lo hayan pensado para largas travesias por desiertos y otras pruebas de fuego como esas..

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Volkswagen Touareg Expedition
« Respuesta #18 en: Lun, 16 Abril 2007, 15:53:14, pm »
Estoy con Xavi pero si me creo que con un coche asi puedes hacer barbaridades.
Vi a Jordi con un Vitara de estos nuevos y flipe. Todo depende de las manos que tengas ...y de la cartera.

Es para ir tipo Lejionario ...¡ viva la muerte¡ jijijiji ;)
Hola



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: Volkswagen Touareg Expedition
« Respuesta #19 en: Lun, 16 Abril 2007, 16:38:25, pm »
En el sahara 4x4,tienen estas tiendas:

Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Volkswagen Touareg Expedition
« Respuesta #20 en: Mar, 17 Abril 2007, 01:22:15, am »
Esas tiendas poco o nada tienen que ver con las que lleva el Touareg...
Como bien decis, no creo que se estrujaran mucho el coco pensando en destinar el vehículo a expediciones. Cada cosa es para lo que es, y el Touareg roto en África... joder a ver quién tiene huev.. a repararlo! Claro que si nunca rompe ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Volkswagen Touareg Expedition
« Respuesta #21 en: Mar, 17 Abril 2007, 10:18:15, am »
Wave pues el que te digo yo, lo repararon en un dia (y encontrar un eje de ventilador de un Tuareg nuevo en marruecos no debe ser facil), como repararon amortiguadores reventados o lo que se les ponga delante, estan acostumbrados a canivalizar coches y me dá que todo lo que no sea electronica tiene su apaño independiente de la marca



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Volkswagen Touareg Expedition
« Respuesta #22 en: Mar, 17 Abril 2007, 11:10:31, am »
A ver la garantia del Touareg que tiene que decir de eso... ;)

Wave pues el que te digo yo, lo repararon en un dia (y encontrar un eje de ventilador de un Tuareg nuevo en marruecos no debe ser facil), como repararon amortiguadores reventados o lo que se les ponga delante, estan acostumbrados a canivalizar coches y me dá que todo lo que no sea electronica tiene su apaño independiente de la marca


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Volkswagen Touareg Expedition
« Respuesta #23 en: Mar, 17 Abril 2007, 11:32:45, am »
pues supongo que lo de siempre, que estos coches no son para el campo... y ya si te pillan una pegatina que recuerde minimamente las siglas tabú: "4X4" ni te cuento. Cuando llevé el mío a la primera revisión, cuando vieron los bajos ya como que se ponían nerviosos, hasta me dijeron que quitar la plancha para cambiar el aceite se cobraba aparte (deben de ser tornillos de alta ingeniería o algo así)



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Volkswagen Touareg Expedition
« Respuesta #24 en: Mar, 17 Abril 2007, 12:55:07, pm »
Leches con los concesionarios. Que le saquen el aceite por arriba y ya esta.
Cuando te venden el coche, nadie te dice que no se puede salir de lo negro. Es mas, si te notan un poco de vena cuatrera, te dicen que es capaz de subirse por las paredes. >:( >:(
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: Volkswagen Touareg Expedition
« Respuesta #25 en: Mar, 17 Abril 2007, 13:01:42, pm »
He estado trabajando un año en Carglass,cambiando cristales,y os aseguro que cambiar cualquiera del tuareg,menos el parabrisas,es UN FOLLON DE CUIDADO.
El primer descendente,se tardo casi una tarde entera(cuando normalmente es 1 hora o menos,en cuanquier otro modelo,menos los audis).
Aun recuerdo la etapa del Dakar en castellon,donde un Volvo ya se murio alli mismo.
Cada coche es para lo que es,por mucho que nos quieran vender del Tuareg en el Dakar...¡si basta ver que ruedas le ponen de serie,que son de carretera!!!Deslizando 45º,el coche se te pondra recto solo,pero no lo metas en un barizal,o por una tormenta de arena de africa...
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Volkswagen Touareg Expedition
« Respuesta #26 en: Mar, 17 Abril 2007, 13:35:54, pm »
El Touareg del Dakar, lo mismo que el Montero EVO, se parecen a los de calle igual que un balon a una tableta de chocolate. Solo coinciden en el emblema de la marca que les ponen en la parrila delantera.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com