collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VAMOS A HABLAR BIEN Y MAL DE LOS CONCESIONARIOS VW  (Leído 1750 veces)



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
VAMOS A HABLAR BIEN Y MAL DE LOS CONCESIONARIOS VW
« en: Mar, 01 Noviembre 2005, 02:14:52, am »
El caso es pelearnos para que nos traten en condiciones en los talleres volkswagen que pese a nuestra resignación, van a aprender a arreglar la California T5, a nuestra costa. El planteamiento es que aprenda el que se lo curre de verdad, el que sea un buen mecanico que se crea su profesión, y no un gañán fumador de puros dentro de nuestra amada casita. Por lo tanto propongo que hablemos bien y mal de los concesionarios de nuestra región, para intentar ir todos al que mejor se lo curre y que a fuerza de tener muchas californias en sus manos, se haga un experto que sea resolutivo a la hora de arreglarnos nuestros problemas, que espero no sean muchos, por lo menos cuando se haya terminado la garantia. Un saludito a todos ;D





Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: VAMOS A HABLAR BIEN Y MAL DE LOS CONCESIONARIOS VW
« Respuesta #1 en: Mar, 01 Noviembre 2005, 02:23:04, am »
En mi caso en las vacaciones conoci varios: en Marza Import de Castellón, en el mes de Agosto 2005, todavia no tenián hecho el curso de actualización de la T5, pero me atendierón muy bien y fuerón onestos sobre su formación. En otro concesionario de castellón, que sintiendolo mucho no me puedo acordar, pero erá el más cercano a Alcossebre, me decián que la solución al problema del techo, erá precintarmelo y que me fuese a Madrid y suspendiera mis vacaciones al tercer día de haberlas comenzado. En el concesionario de Tarrega(Lerida) me dijerón cosas no ciertas para justificar su ineficacia a la hora de conseguir las piezas que les habia solicitado para reparar la furgoneta en viaje. En el concesionario de Cabrera de Mar Barcelona, tenián mucho control sobre las Westfalias, pero sobre la T5 no. De hecho parecián buenos mecanicos, pero metierón la gamba con el techo. A este último le achacaría el desconocimiento provocado por la falta de formación a sus mecanicos por parte de volkswagen. Eso sí me consiguierón un cochecito de alguiler por la face, para moverme mientras me reparaban la furgo y me pasarón unas fotocopias de un manual, que en cuanto lo tenga escaneado voy a poner en este foro, para uso y disfrute de todos los californieros.
Cuando pueda escanearlo he dicho eh.
 ;) ;D
« Última modificación: Mar, 01 Noviembre 2005, 02:25:06, am por ursusbret »



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: VAMOS A HABLAR BIEN Y MAL DE LOS CONCESIONARIOS VW
« Respuesta #2 en: Mar, 01 Noviembre 2005, 02:29:00, am »
En mi provincia Madrid. Solo he probado uno, pero me parecén majos y que se lo intentan currar lo mejor que saben, por ahora, casi todo lo que se han puesto, me lo han arreglado, y reciben bastantes Californias. F.Tome, uno de los problemas que tiene es que la hora de mano de obra son aprox. 54€. Y cuando se acabe la garantía puede ser un buen handicap a la hora de decidirse por uno u otro taller. ::)



Desconectado lestat

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
Re: VAMOS A HABLAR BIEN Y MAL DE LOS CONCESIONARIOS VW
« Respuesta #3 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 10:39:51, am »
Yo no lo he probado pero por lo que me ha comentado "trueno", que seguramente abrira un post sobre el tema...nunca vayais al de burgos!!!, que son unos chapuceros del copon.
En Vitoria son bastante bordes, eso lo se por experiencia

En Galdakao, en el de vehiculos industriales, pues una de cal y una de arena. Depende de con quien topes y la guerra que des.
El ser humano es un animal racional...pero ante todo animal.



Desconectado trueno

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: VAMOS A HABLAR BIEN Y MAL DE LOS CONCESIONARIOS VW
« Respuesta #4 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 18:33:22, pm »
Pueden arreglar con mejor o peor fortuna, pero lo que nunca debe fallar es la responsabilidad y atención para con el cliente, que para ello cobran religiosamente



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: VAMOS A HABLAR BIEN Y MAL DE LOS CONCESIONARIOS VW
« Respuesta #5 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 19:56:52, pm »
en mi caso, ante un problema con un cambio automatico, concretamente una valvula magnetica averiada, cuyo coste son 52 euros mas iva, la solucion del concesionario es cambiarme TODA la caja, con un presupuesto de 5600 euros. Que os parece? eso es atencion al cliente?

me he tenido que buscar la vida y encontrar un taller especializado en cajas de cambio automaticas. Pero vamos, en la vw ni mover un dedo.

no entiendo como venden algo que no son capaces o no quieren reparar, me parece increible
Organizemos el foro!!!!----Sharita