collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: camperizacion de la peque lulu  (Leído 18385 veces)



Desconectado la peque lulu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
camperizacion de la peque lulu
« en: Sáb, 17 Enero 2009, 18:18:45, pm »
Hola a todos, llevamos unas semanitas dando vueltas por este maravilloso foro,y cada día descubrimos más cosas nuevas. Bueno que ya tenemos nuestro nuevo amigo de viaje y compañero diario,es una Mercedes Vito L 112cv motor 2.2 del 2002 si puedo pronto os pondre una fotito para que la conozcais , pero no se muy bien como se ponen (ya lo aberiguare) otra cosa somos Mari y Paco de Granada. Hemos tenido durante 5 años 2 autocaravanas pero por motivos de (crisis) vendimos la ultima hace muy poquito y ahora tenemos nuestra peque para coche y auto todo en uno, y contentisimos y entusiasmados con ponerla comoda para poder hacer nuestras escapaditas. Ale ya no doy mas la vara por hoy, un saludo a todos y seguid poniendo mas cosas que son interensantisimas.





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Ya la tenemos...
« Respuesta #1 en: Sáb, 17 Enero 2009, 18:26:48, pm »
muy bienvenidos ,os saludo desde muy cerca de Granada en Alcala la Real.

Pues que disfrutéis mucho de este foro y espero con impaciencia unas fotitos ya que aquí es una santa tradición



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Ya la tenemos...
« Respuesta #2 en: Sáb, 17 Enero 2009, 19:54:34, pm »
Bienvenidos al foro, tendreis muchas cosas que contar, 2 autocaravanas dan para mucho ;) cuando gusteis ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Ya la tenemos...
« Respuesta #3 en: Sáb, 17 Enero 2009, 19:59:27, pm »
bienvenidos al foro  :) Algunas fotos, por favor  ;) :D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Ya la tenemos...
« Respuesta #4 en: Sáb, 17 Enero 2009, 20:22:08, pm »
Bienvenidos al foro y como dice Dunes, fotos, fotos y más fotos de esa maravilla.

Esta claro que la crisis nos afecta a todos  :-\, pero como es vuestro caso siempre se encuentran nuevos recursos para viajar  :D :D ;).
SALUDOS.



Desconectado la peque lulu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: Ya la tenemos...
« Respuesta #5 en: Dom, 18 Enero 2009, 07:52:17, am »
Gracias por vuestra acojida. Las fotos las pondre no preocuparos , lo que pasa es que hoy domingo le toca a la peque "" bañito"" que esta la pobre muy dejadita y no es cuestion de sacarle fotos con la carita sucia... jjajaj bueno que en cuanto este un poquito decente , esas fotillos que tanto nos gustan a todos.
En cuanto a lo que me decis que tendremos mucho que contar, si pero es que , es de otra manera a este, pues aqui como que nos lo vamos a hacer todo nosotros y en las autos como que te lo dan echo....aunque paco es manitas y nos gusta siempre dar nuestro toke personal...

Que nada la crisis no puede ni podra con las ilusiones....Y nosotros hemos sabido darle la vuelta.
Ya hemos dado los primeros pasos; Hemos descubierto una tienda en Estepona que la verdad tienen de todo lo que buscas, y lo primero que hemos comprado es 2 bases giratorias para los asientos de delante, una bomba de agua pequeñita, un quimico de lo mas mono...pequeñito y una pata para la mesa plegable el tablero ahora es cosa nuestra. y poco mas por ahora llevamos eso,segun quede hoy empezare el bokk.
chaito desde graná.



fenec

  • Visitante
Re: Ya la tenemos...
« Respuesta #6 en: Dom, 18 Enero 2009, 10:37:50, am »
Enhorabuena, por la pequeña lulu, que disfruteis mucho con ella, y no dudeis en poner fotos y cronica de todo el proceso de camperizacion, pues por aqui hay verdaderos artistas en el tema, pasaros por preparaciones, y entrar en el indice de furgos y campers. Bienvenidos ;)

Saludos



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Ya la tenemos...
« Respuesta #7 en: Dom, 18 Enero 2009, 19:53:17, pm »
Ese espiritu anticrisis es de lo mejor. Bienvenidos.
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Ya la tenemos...
« Respuesta #8 en: Dom, 18 Enero 2009, 20:38:29, pm »
Ese espiritu anticrisis es de lo mejor. Bienvenidos.

síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



Desconectado la peque lulu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
camperizacion de la peque lulu
« Respuesta #9 en: Lun, 19 Enero 2009, 09:43:39, am »
bueno ayer como ya comente en el anterior pos,nos toco desmontarla por completo y pasar a limpiarla y reparar cositas tontas pero que fastidian y sobre todo limpiarla estaba la pobre muy dejada de todo de limpieza y reparación, pero tenemos a nuestro maggiber particular nuestro hijo ivan que ademas esta estudiando un curso de formación de chapa y pintura , y le encanta desgranar y montar todo lo relativo con vehiculos.
Bueno pues la idea que tenemos ahora es poner un suelo de moqueta en toda la parte de atras , utilizando la plantilla de goma que traia y vamos a dejar el aislante que trae que no se como se llama,vamos a dejar los asientos segundos que son 2 juntos y los de delante que los vamos a poner giratorios para enfrentarlos con los 2º y hacer el saloncito, junto con una mesa plegable y de quita y pon como en las autos,lo que no tenemos muy claro es la cama pues tiene que ser utilizando los asientos que dejamos pero como sabeis tienen los palos esos de los cinturones con lo que reduce el espacio de la cama a unos 95 cmt. mas o menos, asi que si teneis alguna idea para la cama y que sirva para guardar debajo , pues ale que me las  dais, y luego solo queremos poner un mueble que se quite y se ponga parecido a uno que hemos visto por el foro que lo compraron en ikea y es con persiana que se cierra y lleva los bidones para recojer el agua y la limpia y a su vez poner la hornilla camping que tenemos la de cartuchos que solo tiene un fuego ya pondre fotos de ella.
Voy a intentar poneros alguna foto de la peque desmontada y haber si me sale
Gracias y perdonar por el ladrillo.



Desconectado la peque lulu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: camperizacion de la peque lulu
« Respuesta #10 en: Lun, 19 Enero 2009, 09:44:27, am »
Por fiiiii ayuda no se como se ponen las fotos en el pos



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: camperizacion de la peque lulu
« Respuesta #11 en: Lun, 19 Enero 2009, 09:54:59, am »
Para las fotos mirate este tutorial ;)

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=11899.0

O este

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=29.0

Lo que comentas del suelo de moqueta, imagino que la idea es por el calorcito, pero quizas una superficie mas lisa os seria mas facil de mantener a efectos limpieza, no? yo es que soy tan practico como gandul jejejeje y donde este algun vinilo...

venga, ya no hay escusa ;D ;D ;D a subir fotos ;)

Un saludo


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado la peque lulu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: camperizacion de la peque lulu
« Respuesta #12 en: Lun, 19 Enero 2009, 10:10:03, am »
Xavi o soy muy torpe o estoy perdiendo visión, pero te aseguro que la pantalla donde se escriben los mensajes no aparece por ningun lado examinar que es como en todos los sitios se da para subir fotos, pues en esta solo tengo debajo; publicar; previsualizar; y revisar ortografia, en serio que no tengo ningun otro, te agradezco tu ayuda de verdad, a lo que me dices de la moqueta , es porque la tenemos que utilizar a diario como coche no tenemos nada mas que esta y pienso que es mas confortable , y nada a tirar de aspiradora.
un saludito.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: camperizacion de la peque lulu
« Respuesta #13 en: Lun, 19 Enero 2009, 10:18:41, am »
Ops... no... no... tienes que abrir esta pagina  https://imageshack.us/  en la misma si que veras la pestaña "examinar", busca la foto y la seleccionas, un poquito mas abajo marcas resice image y lo pones en 640x480, acto seguido le das ya a "host it", no puedes poner mas de 2 megas de peso, ojo.

Una vez salga la imagen cargada (dependiendo del peso de la imagen es mas o menos rapido) bajas por la pagina y veras abajo una serie de enlaces, el primero que pone a su derecha "Hotlink for forums (1)" marca el texto de dentro de la casilla, lo copias, y lo pegas ya aqui en el foro en tu respuesta, cuando publiques saldra la imagen ;)

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado la peque lulu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: camperizacion de la peque lulu
« Respuesta #14 en: Lun, 19 Enero 2009, 10:41:19, am »
haaber asi...cruzo los dedos



Desconectado la peque lulu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: camperizacion de la peque lulu
« Respuesta #15 en: Lun, 19 Enero 2009, 10:42:39, am »
guaaaaaaaaaaaaaaa que bien ya estoy en camino gracias xavi eres un genio enseñando jajaj un saludito desde graná



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: camperizacion de la peque lulu
« Respuesta #16 en: Lun, 19 Enero 2009, 10:43:01, am »
Equilicua ;D ya lo tienes ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: camperizacion de la peque lulu
« Respuesta #17 en: Lun, 19 Enero 2009, 15:08:36, pm »
ya estás en el índice pero pon mas fotillos :D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado la peque lulu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: camperizacion de la peque lulu
« Respuesta #18 en: Lun, 19 Enero 2009, 21:20:14, pm »



Desconectado la peque lulu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: camperizacion de la peque lulu
« Respuesta #19 en: Jue, 22 Enero 2009, 16:46:44, pm »
Haber os sigo contando cositas,ya esta lista por dentro toda la moqueta y limpita,asi que ahora toca hacer eos detallitos tales como ;cama, el mueble del fregadero , poner las platafomas giratorias y etc, etc de los tantos que seguro que le haremos.
Os pongo  otras fotos.

estos son los asientos que vamos a dejar para utilizar de salon URL=https://imageshack.us][/URL]


como veis le hemos enmoquetado toda la cabina tambien porque estaba muy mal pero ha quedado como nueva y da gusto entrar.



Desconectado la peque lulu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: camperizacion de la peque lulu
« Respuesta #20 en: Jue, 22 Enero 2009, 16:55:59, pm »
Si me podeis echar un mano, os cuento hemos comprado un tv con dvd es estos de coche de libro pequeño de 7 pulgadas y trae sintonizador de tdt y una antenita que se pega en la furgo en la parte de arriba y otra para verla de estas de cuernos . Pero la hemos probado y la tv no se ve , pero si se conexta a la toma de antena de la casa nuestra si se ve muy bien .
Alguno la teneis y sabeis si sirve para poderla ver en la furgo? estaba muy bien de precio en el media markt a 99€.



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: camperizacion de la peque lulu
« Respuesta #21 en: Sáb, 24 Enero 2009, 20:31:55, pm »
A ver si esto te sirve la opcion seria irte en medio de la ciudad y si la señal no te llega o es que en tu zona todavia las señales del tdt estan muy bajas y si es asi mira a ver si te trae alguna funcion en el menu de amplificar la señal de antena y si no prueba con otra antena de mas potencia de todas formas cuidado si la antena esta dentro de la furgo, darte cuenta que esta es como un jaula para la señal por lo tanto prueba a sacar la antena fuera del vehiculo.
Un saludo. 



Desconectado la peque lulu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: camperizacion de la peque lulu
« Respuesta #22 en: Dom, 25 Enero 2009, 08:33:14, am »
Gracias por tu respuesta, te digo que si lleva una antenita que se pega en lo alto del techo por fuera y otra si la quieres ver fuera de la furgo como portatil. Hoy la voy a probar en sitios como tu dices haber si se ve algo , y mirare haber si tiene esa opción de menu.
Seguire contando cosas
Un saludito desde graná.



Desconectado la peque lulu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: camperizacion de la peque lulu
« Respuesta #23 en: Dom, 25 Enero 2009, 22:15:13, pm »
Ya funciona mi tv para mi furgo, la hemos probado hoy fuera del piso y en un sitio que no estaba muy rodeado de edificios y funciona de lujo, asi que ya tenemos tv para distraernos un poquito.



Desconectado la peque lulu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: camperizacion de la peque lulu
« Respuesta #24 en: Mar, 27 Enero 2009, 20:53:33, pm »
Aqui van unas fotillos para que os entretengais un ratin.
en esta se ven los asientos girados los de delantes, como veis quedan un poco justos con los de detras pero es que de momento no podemos hacer otra cosa

aqui la cama montada y vereis que tiene un trozo de goma espuma a un lado mas el corchon que unos amigos nos han regalado de una auto que no usan y nos ha venido de escandalo , solo cortar ese trozo para completar la cama ,pues queda un poco descuadrada, pero bueno creo que podemos dormir bien ya contaremos.



Desconectado la peque lulu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: camperizacion de la peque lulu
« Respuesta #25 en: Mar, 27 Enero 2009, 20:56:52, pm »
oh oh¡  ha salido algo mal.
vuelvo a ponerla ultima




Desconectado la peque lulu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: camperizacion de la peque lulu
« Respuesta #26 en: Mar, 27 Enero 2009, 21:13:52, pm »
en esta veis el cajon que hemos echo con dos tablas que se deslizan y despues se pone otra sobre los asientos con una base para abajo haciendo de soporte
URL=https://imageshack.us][/URL]
[/

[URL=https://imageshack.us]

[URL=https://g.imageshack.us/img520/dsc01081fb3.jpg
y aqui la mesa que nos hemos echo



Desconectado la peque lulu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: camperizacion de la peque lulu
« Respuesta #27 en: Mar, 03 Febrero 2009, 08:38:56, am »
Por fin ya  la hemos estrenado,y la opinión ha sido muy buena, se duerme bastante comodo, solo tiene una pequeña pega,que no tiene mucha altura pero eso no es muy problematico y con el tiempo haber si podemos poner el asiento que se pliega y se desliza sobre railes. De momento esta bien asi y por lo demas,solo que hizo muy mal tiempo y no pudimos disfrutar del todo de ella , pero nada que todo como pensabamos.
Chicos no tengo mas fotos pues la camara esta un poco chunga, haber si busco alguna prestada y os pongo unas fotillos más.
P.D: Por cierto tenemos una tienda cocina nueva y la queremos adaptar como avanze por la puerta corredera creo que tiene de medidas unos 2 metros y medio de largo por 2 de ancho , mas o menos no estoy segura. Si teneis alguna idea de como adaptarlo decirme algo por fiiii.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: camperizacion de la peque lulu
« Respuesta #28 en: Mar, 03 Febrero 2009, 16:54:51, pm »
Pues enhorabuena por ese estreno, que sea, como dice Fenec, el inicio de un largo viaje ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: camperizacion de la peque lulu
« Respuesta #29 en: Dom, 08 Febrero 2009, 11:36:45, am »
Yo te digo lo mismo, y a disfrutarla  :)

dunesdesorra

Pd- Me has dado una gran idea. Me regalaron  un dvd  con la pantalla de siete pulgadas como tu dices. No se me había  ocurrido que coon un pequeño artilugio se pudiera ver la tv
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....