collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: preparacion casera mercedes vito  (Leído 9577 veces)



Desconectado harry_ibio

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
preparacion casera mercedes vito
« en: Mié, 31 Diciembre 2008, 18:06:03, pm »
bueno pues despues de mucho tiempo dandole vueltas al tema, esto es lo q se m ocurrio dado que habia un presupuesto super bajo , a ver q os parece

bueno esta es mi furgo por delante

y asi es como es por detras ya q opte  ( dado q nos gusta el deporte y me llevo las cletas a todos lados) por ponerla un porta bicis

empezemos por detras, la hize un armazon de 9 patas y cuadradillo de 4 por 4 cm ,a la misma altura a la que quedaba la segunda fila de asientos plegada para poder aprovecharlos tambien como cama.Al cual le puse una base de aglomerado de 2 cm el cual encaja justo justo en los laterales de la furgo (tuve q hacerlo en dos cachos porq no habia forma de meterlo)despues compre una espuma a la medida (q se duerme de vicio jejej ;D )

a el armazon le solde dos guias extensibles a las cuales le puse una tablita de contrachapado y ahi fue donde puse la cocinilla de dos fuegos

despues me pase por el ikea donde por 25 leuros encontre un mueble que me venia q ni pintao,lo corte un poco arriba en redondo con la forma de la furgo , lo atornille a la base de aglomerado y "niquelao"  ;D ;D


despues encontre este rollito de papel y me parecio bien para cocinar y "demas" jijijiji ;D ;D

y asi es como queda la cama abierta , la unica putada son los mastiles d los cinturones, pero se duerme mejor d lo q pensaba y como decia q el presupuesto era superbajo se quedara asi por muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo

a y deciros q las cortinas (por si a alguno le interesa) compre un velcro con pega y lo pegue un parte en el crista y la otra parte en la cortina , esta se me despego de la cortina , pero otra vez mas tire del colega "loctite" y hasta hoy

aqui  la teneis en todo uso

deciros q esto salio superbarato unos 150 eurillos todo exceptuando el porta

y esto es lo q hay espero q os guste, y como no haber ayudado a otros en algo como lo habeis hecho conmigo




pdt: el palo del porton es por q se m jodio un hidraulico jejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un saludo a todos y ya m direis q os parece





Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: preparacion casera mercedes vito
« Respuesta #1 en: Mié, 31 Diciembre 2008, 18:13:51, pm »
ya estás en el selecto club

los palos del asiento si son un fastidio... :-\
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado harry_ibio

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: preparacion casera mercedes vito
« Respuesta #2 en: Mié, 31 Diciembre 2008, 18:19:15, pm »
gracias montañes
vaya rapidez tio si casi no m ha dao tiempo a verlo a mi jjejeje ;D ;D ;D ;D ;D
venga a pasarlo bien y feliz navidad



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: preparacion casera mercedes vito
« Respuesta #3 en: Mié, 31 Diciembre 2008, 18:31:29, pm »
Muy apañao"!! Harry_ibio!!!

 Queda muy bien!!

Saludosss



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: preparacion casera mercedes vito
« Respuesta #4 en: Mié, 31 Diciembre 2008, 19:36:58, pm »
  Bienvenido

  soluciones sencillas y efectivas ,por ahí intentamos ir todos

  Saludos