collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Empezar a preparar un Citroen Jumpy  (Leído 8283 veces)



Desconectado Piki

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Empezar a preparar un Citroen Jumpy
« en: Mar, 19 Mayo 2009, 16:01:55, pm »
Hola,

Acabo de comprarme un Citroen Jumpy de sengunda mano, y quisiera prepararlo, yo misma, con cama...

Mi intención, es la de mantener la segunda fila de asiento de manera que lo pueda quitar para cuando me vaya de vacaciones, y poner atras, las dos sillas con la mesa, que he visto que muchas personas de éste foro lo tienen, de manera fija.

Quisiera pediros consejo lo primero con el suelo. ¿Cómo se hace para anclar los muebles? ¿hay que atornillar los muebles al la carrocería del coche? un amigo me ha dicho que hay que ponerle madera.

Alguna persona que haya montado su Jumpy, me prodría ayudar, por favor?





Desconectado Ubaba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: Empezar a preparar un Citroen Jumpy
« Respuesta #1 en: Mar, 19 Mayo 2009, 18:18:42, pm »
Hola piki!!
Yo tb tengo una jumpy, la presente por segunda vez el sábado.
si te fijas en la presentación mía el arcon asiento y el mueble lateral sólo lo suelo utilizar para viajar, y cuando estoy en casa pongo en ese lugar la 2ª fila de asientos, en cuanto al suelo, yo en mi primera camperización si que le puse de madera, pero en la segunda mantengo el suelo original y ma mu bien, y en lo de comosujetar los mebles los mío van sujetos unos con otros y encajados. si quieres algo mas específico no dudes en preguntar!!



Desconectado Piki

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Empezar a preparar un Citroen Jumpy
« Respuesta #2 en: Jue, 21 Mayo 2009, 12:31:25, pm »
Muchas gracias por tu respuesta! seguramente no pondremos el suelo de madera.

Una pregunta, los muebles no se mueben estando sueltos?



Desconectado Ubaba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: Empezar a preparar un Citroen Jumpy
« Respuesta #3 en: Jue, 21 Mayo 2009, 14:17:04, pm »
yo los tengo amarrados unos con otros mediante 3 tornillos y queda todo totalmente encajado.



Desconectado supercolom

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Empezar a preparar un Citroen Jumpy
« Respuesta #4 en: Sáb, 04 Julio 2009, 13:21:56, pm »
yo tambien tengo una jumpy de las antiguas (2004) i la preparé el pasado octubre, para viajar 2 meses. Ahora estoy empezando la nueva version de la furgo, ya que tenia muchos fallos que hay que corregir. Esta en el indice de preparaciones. Si tienes alguna duda, pregunta.



Desconectado aspavil

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Empezar a preparar un Citroen Jumpy
« Respuesta #5 en: Mar, 11 Agosto 2009, 17:57:21, pm »
Buenas,

yo presente mi Jumpy hace mucho tiempo, está aquí en el apartado de preparaciones:

La cama no la tengo anclada a ninguna parte, va encajada entre fondo de furgoneta, pasos de rueda y parte trasera de los asientos delanteros.

Tambien està montada de forma que puedo poner y sacar la mesa y un arcón facilemente para poner la segunda fila de asientos sy vamos mas gente...pero entonces me quedo sin mesa aunque la cama sigue operativa y puedo dormir sin problemas....
Creo que por el foro esta el croquis de la instalación, medidas, tipo de madera, todo eso...de la Jumpy (modelo antiguo)