collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: EL TOTE  (Leído 42037 veces)



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
EL TOTE
« en: Lun, 12 Septiembre 2005, 19:45:10, pm »
Hola foreros, como lo prometido es deuda y dado q ya m lo estaban echando en cara ;) he aprovechado este finde q m puse a ultimar detalles en el coxe para el viajito q m voy a hacer a la vecina isla de Fuerteventura, para sacar algunas fotos de las modificaciones q le he hecho al TOTE ya no desde el punto de vista mecánico, ahí van:

Bueno dado q en el rano cuando abates los sillones traseros éstos kedan más altos q el maletero, lo primero fue hacer q la superficie fuera plana, para ello me hice en el maletero un doble suelo con unos listones,tablón de dm, una larga bisabra de cremallera y moqueta (lo más similar q encontré a la q traía) y éste es el resultado:



De esta forma aparte de ganar esos 9cm q había de diferencia aprovecho el hueco (como se puede observar) para meter cosas, el interior está todo forrado y cogido fuertemente a unos agujeros q trae para colocar los ganchos, m kedó bastante bien  ;D

Entonces abatiendo los sillones traseros keda tal q así:



Como se puede ver, lo q es el bajo de los asientos se levantan y molestan, así q fuera!! van cojidos con 4 tornillos a la bisabra q los levanta, pero era un coñazo estar kitándolos y poniendolos aparte d q la rosca se acabaría comiendo, entonces los sustituí x unos silent-block de la misma medida de forma q la rosca del interior del asiento kedara siempre intacta y x el otro lado le puse unas simples mariposas q hacen q la labor de kitar el bajo de los asientos traseros se reduzca a aflojar 4 mariposas, es decir un minuto y asientos fuera!!



Este es el resultado, con un hueco muy bien aprovechao xq no es q m sobre el espacio precisamente:



Si bajo ahora el respaldo forzaría el mecanismo x el q sube y baja xq además soportaría el peso d 2 personas, así q m hice este apaño para q descanse el respaldo:



Además podría sentarse alguien en caso de necesidad, este es el resultado:



Así lo llevo y cuando llega la noxe engancho respandos traseros con respaldos delanteros y...



Las pequeñas imperfecciones del terreno (sobre todo los asientos delanteros) kedan absorbidos por la colchoneta hinchable en la q duermo, x lo q no noto absolutamente nada. X eso he terminado con una colchoneta, xq la idea primera era goma espuma pero es mejor el aire q como digo absorbe todo ;)



En esta foto, aunke mala, se ve como se estaba inflando la colchoneta, inflada del todo keda ajustada a los lados y coge casi todo el largo, justo hasta el volante, osea q parece hecha a medida. Tb se ve como llevo las mochilas cuando voy d acampada, colgadas en los laterales cogidas con un fuerte pulpo elástico para q no se muevan un pelo cuando salga del alfalto. Tb la nevera eléctrica cogida con otro pulpo q kito d ahí para dormir, kedando los 135cm de ancho para dormir sobradamente.

Otra cosilla q le he hecho, es una mesa plegable en el portón trasero, con bisabras q se pliegan y tablero dm pintado color similar al interior:



He aprovechado la red q traía para colocar la cubertería de plástico ::) y cosillas varias, y además he hecho una pequeña puerta para aprovechar el interior de la puerta. El interior lo he forrado con goma-espuma no muy gruesa para evitar ruidos, al igual q el borde de goma y un fechillo para cerrar:



Como ven aprovecho cualquier hueco ya q se trata del modelo corto y no m sobra muxo :-\ x eso he aprovechado el hueco donde viene el gato (situo: gaveta en la parte izda del maletero) para meter los líquidos m pueden hacer falta cuando esté alejado de la civilización (un bote de aceite, líquido refrigerante, lavaparabrisas y de batería). He puesto una chapa forrada con goma-espuma para el ruido en los baches y para q kede prensado:



Ahora los parasoles recién cortados, esos de 4€, idea sacada de este maravilloso foro ;)



Vistos desde fuera (la verdad es q no los kería de color pero era el único q había en la gasolinera donde los compré y como eran más o menos el color de la chapa  ;))



Para terminar con el interior una fotilla del manos libres y un soporte inventado para ver el movil sin desviar la vista excesivamente de la carretera, y una pequeña brújula q se echó a correr días después ;) Y del inclinómetro q ya conocen los foreros ::)



Ahora les enseño el motor del TOTE, y ustedes dirán xq, pues para q vean la última adquisición, ahí a la derecha, en un hueco justo, he ubicado un compresor de 72l/min q uso tanto para las ruedas como para la colchoneta para dormir:



Si lo pegaba a la chapa no entraba pero 4cm mas arriba si, así q compré 4 silent-block de 4cm y kedó "q ni pintao", además absorve las vibraciones del mismo al entrar en funcionamiento.



El compresor está justo detrás del filtro del aire donde había un pequeño vano, y justo delante, en un vano mayor he aprovechado para hacer un habitáculo para poner la eslinga, guantes, manómetro, etc



Chapa perforada (para el calor q es muxo en el motor) cortada a medida y cogida aprovechando agujeros q tenía la chapa (x cierto lo q m costó xq la forma x abajo se las trae :D) y para q cuando tenga q poner la eslinga o qualquier cosa toda embarrada no m duela y escurra, jeje

Tb aproveché pa probar 'la ducha' q hablábamos en otro post x ahí: el cable con el interruptor, una garrafa de boca ancha (normal, de cualquier super, no necesito una específica dada la estrchez de la bomba), 2m de manguera y un difusor (q si, q ya se q es de fregadero) pero me gustó xq tenía el hueco como para empuñarlo y enfocarlo perfectamente:



Y este es el resultado, la verdad es q x unos 15€ todo estoy bastante satisfecho:



Y esto fue el finde q nos fuimos a una playa a probarlo casi todo: Las barras con el cofre (de nuevo la falta de espacio :)), la mesa plegable de la q tb hablamos en el foro, y mi maravillosa novia...esperando q m dignara a soltar la cámara y hacerle caso ;D



Para cocinar llevo una cocinilla campingaz q es una maravilla, es del tamaño de una mano y con válvula (osea q lo puedes poner y kitar a la bombona), y tb el lumigaz similar q vemos en la foto:



Bueno, creo q voy consiguiendo mi objetivo, de tener un coxe q m sirva para ir todos los días a trabajar, para hacer 4x4 y para viajar haciendo de mini camper, x eso tengo q buscar un buen equilibrio entre estos tres usos ;)


Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



bud

  • Visitante
Re: EL TOTE
« Respuesta #1 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 20:03:44, pm »
Brutal! :o :o :o :o
No sabes la de ideas que me has dado!
Te voy a copiar lo de las palomillas para desmontar más fácil la banqueta trasera, la base de apoyo para el respaldo ya tenía pensado como hacerla. ;D



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: EL TOTE
« Respuesta #2 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 20:10:40, pm »
Wau la verdad es que algunas cosas me las sabía que las habia visto pero la verdad es que tantas no me las esperaba pos na a disfrutarlo allá en Fuerteventura y a sacar un puñao fotos jejeje

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado dro_medario

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
    • lasfotosdetuvida
Re: EL TOTE
« Respuesta #3 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 20:16:42, pm »
EXCELENTE... ME ENCANTA.... si fuera por mi, te daría 4 o 5 Oscars... al mejor guion, a la fotografía, a la sencillez, a la imaginación, etc, etc.... EXCELENTE... Gracias por compartirlo con todos.  ;)
DO IT...



Desconectado surferj

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
  • Discovery 300 TDi
Re: EL TOTE
« Respuesta #4 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 20:39:37, pm »
10 sobre 10, la necesidad es la madre d la inventiva y tu con tu necesidad  d espacio hiciste un trabajo q ni un profesional, felicidades!!!

PD: ya estoy makinando algunas ideas para mi feroza q tampoco dispone de mucho espacio q digamos ;)
JSMC
Discovery 300 TDi
Socio del CLRTT 473



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: EL TOTE
« Respuesta #5 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 21:21:11, pm »
me huno al clamor popular ;)
polivalente,discreta,elegante y util
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: EL TOTE
« Respuesta #6 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 22:32:11, pm »
 Enhorabuena. Está curradisimo, pero me he quedado con lo de los parasoles laterales recortados, cómo los sujetas? quedan de cine.
¡Toyota al poder!



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: EL TOTE
« Respuesta #7 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 23:20:40, pm »
Vaya gracias a todos ;D

Bueno esa es la intención, q cojan ideas d mi como yo las he cojido antes de este foro, como por ejemplo los parasoles, simpremente están cortados muy ajustados y los meto 'a presión' entre las gomas y el cristal, kedan d vicio y facilísimo, aunke alguien decía q encogían con el tiempo, espero q no ;)
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: EL TOTE
« Respuesta #8 en: Mar, 13 Septiembre 2005, 00:21:16, am »
yrvyrv increible!!!!el tote ya se puede codear con el disco de ramasan eh!!!! q en el espacio q tienes mira el apartamento q te as montado!!!!enhorabuena, muy currado!!! ;) ;) ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: EL TOTE
« Respuesta #9 en: Mar, 13 Septiembre 2005, 01:05:25, am »
Que calladito se lo tenía yrvyrv....jejejejejejeje. Lo de las banquetas te pasa más o menos lo mismo que a mi, que al abatir los asientos no quedan enrasados. Pero.....los llevas siempre quitados? Yo había pensado hacer la superficie del maletero sólo para fines de semana y cosas cortas, y para más días quitar los asientos por completo. En el caso del Terracan salen los butacones enteros y entonces ya si te queda el suelo enrasado, no sé si me he explicado bien.
Bueno el caso, es que tienes el coche precioso compañero; y ese inclinómetro....cualquier día te lo robo...jijijijijijijijij
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: EL TOTE
« Respuesta #10 en: Mar, 13 Septiembre 2005, 08:39:34, am »
Hola
Me descubro ante ti.  ;D ;D ;D Una maravilla¡¡¡



Desconectado Toyo4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Karma: +0/-0
Re: EL TOTE
« Respuesta #11 en: Mar, 13 Septiembre 2005, 09:35:37, am »
Es stupendo, pero que no se entere la Ministra que nos palanta pisos asi de pequeñitos  ;)  ::)
Me parecen muy chulo y sobre todo lo economico que te ha salido.
FELICIDADES



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: EL TOTE
« Respuesta #12 en: Mar, 13 Septiembre 2005, 09:59:59, am »
Noragüena!!!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: EL TOTE
« Respuesta #13 en: Mar, 13 Septiembre 2005, 19:41:18, pm »
Muy bueno
Desde lego que esto es brico manía y no lo de la tele te ha quedado de lujo y para que lo disfrutes compañero
Y si la prueba la vas a hacer en fuerteventura mas todavía tienen caminos para cansarte de disfrutar te recomienda que te bajes a cofete a dormir al barranco del moro si no recuerdo mal un saludo compañero



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: EL TOTE
« Respuesta #14 en: Mar, 13 Septiembre 2005, 21:31:35, pm »
Gracias amigos ;D ;D ;D

Que calladito se lo tenía yrvyrv....jejejejejejeje. Lo de las banquetas te pasa más o menos lo mismo que a mi, que al abatir los asientos no quedan enrasados. Pero.....los llevas siempre quitados? Yo había pensado hacer la superficie del maletero sólo para fines de semana y cosas cortas, y para más días quitar los asientos por completo. En el caso del Terracan salen los butacones enteros y entonces ya si te queda el suelo enrasado, no sé si me he explicado bien.
Bueno el caso, es que tienes el coche precioso compañero; y ese inclinómetro....cualquier día te lo robo...jijijijijijijijij
Un Saludo.

Wave lo de q m lo están echando en cara iba x ti ;D Los asientos al contrario los llevo siempre puestos y los kito en un plis-plas cuando voy a salir, así el rano keda absolutamente normal, algo q tb buscaba ;)

Luis-da la primera noxe será en cofete ;D
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado oskin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: EL TOTE
« Respuesta #15 en: Mié, 14 Septiembre 2005, 00:58:55, am »
OLE OLE Y OLE.......................Si señor,curradisimo,nada que si en vez de ser un terrano corto es mi furgona la t4 le haces hasta una terraza y todo,jajajajajajajajajaja,siempre me ha encantado ese modelo de coche,muy guapo la verdad,por cierto esa playa no es la parte de arriba de montaña de arena??????Es que yo soy de las palmas,un saludo.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: EL TOTE
« Respuesta #16 en: Mié, 14 Septiembre 2005, 01:48:38, am »
Sabeis que TT de 3puertas es super amplio y se hace cama de serie???

El Ssangyong Korando, es el 3puertas con mayor habitabilidad del mercado ;)
Un Saludo.
« Última modificación: Mié, 14 Septiembre 2005, 01:50:10, am por wave »
S, R y GS



Desconectado kanyonero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: EL TOTE
« Respuesta #17 en: Mié, 14 Septiembre 2005, 16:58:34, pm »
    ¡¡¡Jo*er que maravilla!!! :o :o :o. Estoy por ir y pegarte un cambiazo de coche :P.
  Yo ya tenia pensado el tema de hacer el cajon del maletero, pero intentando que se acceda al hueco de igual manera que si fuera un cajon de un mueble. Piensa que si lo llevas cargado y tienes que sacar algo del hueco te toca descargar todo. De esta manera tambien serviria como mesa cuando se abra.
    Bueno todo se andara. De momento seguire flipando con tus apaños :o :o :o. Enhorabuena.



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: EL TOTE
« Respuesta #18 en: Mié, 14 Septiembre 2005, 17:02:28, pm »
...por cierto esa playa no es la parte de arriba de montaña de arena??????Es que yo soy de las palmas,un saludo.

Efectivamente es la parte de arriba de Montaña Arena:



...cada vez somos más canariones...a ver cuando kedamoooooooooooooss!!!

Wave desconocía lo del korando, está d pm, la de kebraderos d cabeza q m habría ahorrado ;D

kanyonero yo tb pensé en cajones pero el rano tiene un plástico ahí q molesta para abrir, unos 2cm, más las tapas...de los 9cm aprox q hay q subir pa q m kede a la altura, pues m iba a kedar un cajón de estos pa meter los bolis ;D De todas formas no suelo llevar nada ahí arriba xq estará el colchón pa dormir ;)
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: EL TOTE
« Respuesta #19 en: Mié, 14 Septiembre 2005, 22:28:28, pm »
Yo me apunto a esa KDD Canariona jajaja pero tienen que avisar pa' cuando estemos tos juntos
Se puede poner una fecha pa' allá pa' Noviembre por ejemplo y que la gente no hagan planes jejeje

P.D.: Es una pena al Rano largo no lo puedo dejar tan plano como ese jooooooooooooooo, tienes que echarle un ojo YRVYRV jajaja

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: EL TOTE
« Respuesta #20 en: Mié, 14 Septiembre 2005, 22:37:41, pm »
Hola compañeros
Si os interesa y decidís hacer algún DIA una ruta por fuerteventura de un dar de días os puedo ayudar pues solemos ir desde Lanzarote muy a menudo y os aseguro que la aventura y la emoción están aseguradas pues fuerteventura tiene verdaderas maravillas que solo se puede acceder con 4x4 solo tenéis que decírmelo y os lo organizo con unos amigos de la isla majorera pero eso si no muchos coches como mucho 6 para no dar mucho el cante pues se esta poniendo un poquito difícil lo de el 4x4 también en fuerteventura
Un saludo



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: EL TOTE
« Respuesta #21 en: Mié, 14 Septiembre 2005, 22:45:26, pm »
Bah, yo m apunto a un bombardeo!!! ;D Pero creo q será complicado ponernos de acuerdo...kizás en una kedada ;D

Luis-da, dime algun sitio a ver si no lo conozco en fuerte q voy pa'lla la semana q viene ;)
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: EL TOTE
« Respuesta #22 en: Mié, 14 Septiembre 2005, 23:18:34, pm »
Pues a ver as llegado donde esta el barco encallado por esa zona esta muy bien cuando sales de la playa donde esta el barco  a la derecha ay un camino que esta muy mal pues sube por el y veras unos caminos síguelos te llevara a una montaña que es de piedra que no ay camino sube por ella asta la cima desde ay ya veras uno camino píllalo y te llevara a unas playas de arena que son unas maravilla pero eso si con mucho cuidado que la zona es muy trialera y complicada a y te recomiendo que lleves planchetas y compresor para poder sacar un poco de aire a las ruedas después te puedes encontrare donde antiguamente hacían las maniobras los de la legión esa zona es impresionante sigue lo que es la alambrada que es todo un camino es una zona de lujo y las vistas desde la parte de arriba son maravillosas
Un saludo 



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: EL TOTE
« Respuesta #23 en: Jue, 15 Septiembre 2005, 00:53:53, am »
Terrano-extreme que tu coche no se queda plano??? Se tiene que quedar plano de algún modo u otro, pues estuve a poco de hacerme con uno largo, que al final se lo quedó otro tipo con más mano, y lo tenía estudiado para su posterior camperización. Como poco los asientos traseros se tienen que poder quitar, no?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: EL TOTE
« Respuesta #24 en: Jue, 15 Septiembre 2005, 10:25:43, am »
yrvyrv te a quedado pa dormirse ,
no se si lo as colgado en furgos pero si pones un enlace seguro que sirve de gozo y ideas
a mas de un campero.
lo de la mesa traser tambien muy buena idea
saludos :) ;) :D ;D



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: EL TOTE
« Respuesta #25 en: Jue, 15 Septiembre 2005, 11:52:46, am »
Si se pueden quitar y hacer una base de madera pero nose queda igual que el de YRVYRV que lo puedes poner normal y con la misma dejarlo plano con 2 patas, de todas maneras no me he puesto a mirarlo bien solo fue un vistazo por arriba

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: EL TOTE
« Respuesta #26 en: Jue, 15 Septiembre 2005, 15:58:00, pm »
Mi vecina tenía un Rano y siempre pensé que era una putada lo de que no quedara plano... Mi coche si que queda plano, de hecho lo camperizamos en Gernika jejeje.

Muy chulo yrv, siempre vienen bien este tipo de posts para sacar ideas jeje.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: EL TOTE
« Respuesta #27 en: Jue, 15 Septiembre 2005, 18:01:39, pm »
Ahora me habeis dejado con la duda....quiero fotos de un Terrano Largo en su interior. El mío tampoco se queda plano, pero con un apaño tipo al de yrvyrv lo aplanizas tú....Y si le quito los asientos traseros entonces se queda plano planísisimo.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: EL TOTE
« Respuesta #28 en: Jue, 15 Septiembre 2005, 18:54:51, pm »
una posivilidad es encontrar cajas de plastico planas que sean de una calidad aceptable y/ o reforzarles la tapa
con madera de ocume o contrachapado ( o poner unos separadores dentro de las cajas y si metes un colchon inchable por ejemplo se reparte mucho la presion asi que las cajas se cargan y guardan en casa y en un momento igualas y montas la cama
 :)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: EL TOTE
« Respuesta #29 en: Jue, 15 Septiembre 2005, 18:56:59, pm »
Yo ya tengo vistas unas cajas de esas que dices ramasan, son del Ikea, pero yo duermo en gomaespuma, y no creo que aguanten mucho peso encima. Por eso voy a intentar hacer una especie de cajonera simple en madera, y debajo esas cajas para llevar las cosas organizadillas...
Un Saludo.
S, R y GS