collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentacion de nuestra furgo: Primastar  (Leído 29730 veces)



Desconectado txemoki

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
  • Primastar K5 115cv
Presentacion de nuestra furgo: Primastar
« en: Jue, 01 Noviembre 2007, 15:37:01, pm »
Hola. Despues de meses de mirar las preparaciones de este foro y coger vuestras ideas para adaptarlas a las mias, he decidido compartir mis progresos. A pesar de que la furgo (Primastar kombi 5 115cv de junio del 2007) ya tiene cerca de 20.000 km, no he encontrado fotos en las que se vea como estaba montado el sistema de la cama, pero no os preocupeis que como estoy RE-camperizando intentare dejar constancia grafica de lo que vaya haciendo. Hay van una fotos por si le sirven a alguien de inspiracion.





Es la unica foto que he encontrado. Se trataba de 2 cajones cubriendo el pase de ruedas. Encima, a modo de bandeja, tres tablas de dm que por medio de bisagras de libro, se desplegaban encima del respaldo del asiento tumbado. En el extremo, 2 patas abatibles compradas en roulot. De esta forma nos queda todo el maletero libre para poder llevar los equipos de buceo que ocupan lo suyo, aunque de momento la verdad es que no se ha dado el caso, pero ya llegara otra vez el verano...). El asiento retrasado gracias a las pletinas de Rafaro (gracias por colgar los planos), cristales tintados negros, ducha de roulot...

Y ahora algunos accesorios que le he ido poniendo.



Camara de infrarojos que se conecta al poner la marcha atras, aunque tambien se puede conectar cuando se quiere por medio de un interruptor situado junto al boton de la luneta termica. Tambien un manos libres Parrot.



Y aqui el monitor-retrovisor...(una gozada)



Aprovechando que la pantalla tiene otra entrada auxiliar ademas de la de la retro-camara, he matado dos pajaros de un tiro y he puesto en la tapa de encima del radiocasete 3 RCA, uno de ellos para video y poder ver cualquier imagen que quiera en la pantalla y otros dos para sonido conectados al radio-cd de origen que trae nissan y asi oir todo a traves de los altavoces de la furgo y manejarlo con los mandos en el volante (mp3, camara de video...).




Esta seria la conexion en la parte de atras de la radio, despues habria que conectar la entrada auxiliar desde el menu de la propia radio. El 2 seria el negativo comun a los dos RCA (parte metalica exterior del RCA) y el 1 y 3 serian el positivo (parte central del RCA) de cada canal de altavoces (dcho e izdo).







« Última modificación: Jue, 13 Diciembre 2007, 00:44:32, am por txemoki »
Mi furgo en  Furgovw y tambien en  Foro4x4



Desconectado txemoki

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
  • Primastar K5 115cv
Re: Presentacion de nuestra furgo: Primastar
« Respuesta #1 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 16:18:02, pm »
Ahora alguna foto de la nueva iluminacion del techo y maletero. Tambien parte de la instalacion de la segunda bateria y separador de carga automatico.



















El separador de baterias automatico 44€ en Natronic de Pamplona (solo es para 80 Amperios con lo que a alguno puede que no le valga) y las tiras de diodos de colores son muy baratas.



De momento no tengo mas fotos pero prometo que ire actualizando el post.
« Última modificación: Jue, 13 Diciembre 2007, 00:49:40, am por txemoki »
Mi furgo en  Furgovw y tambien en  Foro4x4



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Presentacion de nuestra furgo: Primastar
« Respuesta #2 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 17:09:09, pm »
añadida al indice
 ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion de nuestra furgo: Primastar
« Respuesta #3 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 21:33:13, pm »
 bienvenido txemoki,muy buena idea lo de los rca.saludos
PULSA



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion de nuestra furgo: Primastar
« Respuesta #4 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 21:40:10, pm »
Muuuuuuuuuuuuuuy buen trabajo, fino y muy bien acabado.
  Lo del retrovisor pantalla y la camara, donde la compraste??
  Saludos



Desconectado txemoki

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
  • Primastar K5 115cv
Re: Presentacion de nuestra furgo: Primastar
« Respuesta #5 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 21:44:13, pm »
Hola. Lo compre en Ebay. Tendria que buscar exactamente el vendedor y creo que fue en subasta asi que lleva unos dias conseguirlo pagando lo menos posible, mas otros bastantes dias por que venia de hong kong. Aupa
Mi furgo en  Furgovw y tambien en  Foro4x4



Desconectado furgoazkarra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: +0/-0
  • Peugeot Boxer 4x4 Dangel
Re: Presentacion de nuestra furgo: Primastar
« Respuesta #6 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 21:52:22, pm »
Aupa Txemoki,muy guapa tu furgo tio,pasada d luces k le has puesto,felicidades por todo el tinglado,vaya kurro de pasar cable no?
Esos focos kn lez donde los has pillado?
Un saludo

 
La Tanketa



Desconectado txemoki

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
  • Primastar K5 115cv
Re: Presentacion de nuestra furgo: Primastar
« Respuesta #7 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 22:05:47, pm »
Aupa Txemoki,muy guapa tu furgo tio,pasada d luces k le has puesto,felicidades por todo el tinglado,vaya kurro de pasar cable no?
Esos focos kn lez donde los has pillado?
Un saludo

Hola. Los 4 focos de led tambien los pille en Ebay (principal suministrador de casi todo...jeje) y te paso la web del vendedor pa que cotillees si quieres. Vienen los 4 unidos por cable pero conectados en paralelo asi que se pueden separar sin problemas y si no te da pena agujerear un poco el tapizado... quedan muy bien. Suficiente para leer sin tener que encender la luz central.

https://motors.search.ebay.com/_W0QQsassZstuffport (4X Rond LED)

Estoy buscando tambien la web de la camara y el retrovisor. A ver si la encuentro.
Mi furgo en  Furgovw y tambien en  Foro4x4



Desconectado txemoki

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
  • Primastar K5 115cv
Re: Presentacion de nuestra furgo: Primastar
« Respuesta #8 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 22:22:31, pm »
Hola otra vez. De aqui https://search.ebay.es/_W0QQsassZkawalumi compre los interruptores redondos por si a alguien le puede interesar. La camara la compre aqui https://search.ebay.es/_W0QQsassZtradesolution07 lo que no soy capaz de encontrar es a quien le compre la pantalla... Sorry.
Saludos.
Mi furgo en  Furgovw y tambien en  Foro4x4



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion de nuestra furgo: Primastar
« Respuesta #9 en: Vie, 02 Noviembre 2007, 10:57:17, am »
Gracias txemoki, no te preocupes, buscaremos, que para eso esta San Google Bendito.  ;)
 Una pregunta ya que es mi caso particular y perdon por ir tan directo  :-\. Al tener mi coche cajon-celula detras (no veo nada, de nada) , la camara me interesa para dos cosas: aparcar y como espejo retrovisor, ¿es factible, con una camara sóla, o tendré que poner dos?. Pensé en un principio poner la camara como espejo retrovisor y  sensores para aparcar, pero he oido que no son compatibles los sensores, con las defensas de hierro y el toyota hierros le sobran. ¿Como lo ves tu, que ya la tienes instalada?
   Saludos y gracias  



Desconectado txemoki

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
  • Primastar K5 115cv
Re: Presentacion de nuestra furgo: Primastar
« Respuesta #10 en: Vie, 02 Noviembre 2007, 11:11:52, am »
Gracias txemoki, no te preocupes, buscaremos, que para eso esta San Google Bendito.  ;)
 Una pregunta ya que es mi caso particular y perdon por ir tan directo  :-\. Al tener mi coche cajon-celula detras (no veo nada, de nada) , la camara me interesa para dos cosas: aparcar y como espejo retrovisor, ¿es factible, con una camara sóla, o tendré que poner dos?. Pensé en un principio poner la camara como espejo retrovisor y  sensores para aparcar, pero he oido que no son compatibles los sensores, con las defensas de hierro y el toyota hierros le sobran. ¿Como lo ves tu, que ya la tienes instalada?
   Saludos y gracias  

Hola. Te comento. Una vez que le coges la medida a ver las imagenes tan cerca por que hace efecto ojo de pez y falsea un poco la imagen, para aparcar es una maravilla. Como sustituto del retrovisor es un poco peor por que estas camaras no tienen demasiada resolucion, para cuando ves los coches de detras acercandose, los tienes bastante cerca. En mi caso cuando se apaga la camara, el retrovisor se queda como si fuera de espejo pero un poco mas oscuro por lo que sigo usandolo como si fuera un espejo normal y veo a traves de la luneta termica de la furgo. No se si me explico bien. No se si lo que quieres se solucionaria simplemente cambiando de camara por que no he probado con otras.
No se si te te aclaro o te lio mas jeje...
Saluditos
Mi furgo en  Furgovw y tambien en  Foro4x4



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion de nuestra furgo: Primastar
« Respuesta #11 en: Vie, 02 Noviembre 2007, 11:17:12, am »
  Si ....... te entiendo perfectamente, lo que tengo que mirar es a lo mejor una camara para usar como retrovisor y otra de aparcamiento, un conmutador para cambiar de camara y ya está . La he visto y tendre que rebuscar en la laaaaaaaaaaargaaaaaaaaaa lista de favoritos.
   Gracias y saludos



Desconectado txemoki

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
  • Primastar K5 115cv
Re: Presentacion de nuestra furgo: Primastar
« Respuesta #12 en: Vie, 02 Noviembre 2007, 11:24:14, am »
  Si ....... te entiendo perfectamente, lo que tengo que mirar es a lo mejor una camara para usar como retrovisor y otra de aparcamiento, un conmutador para cambiar de camara y ya está . La he visto y tendre que rebuscar en la laaaaaaaaaaargaaaaaaaaaa lista de favoritos.
   Gracias y saludos

Esta pantalla en concreto que tengo yo, tiene dos entradas de video. Una se conecta automatica con la marcha atras y la otra la tienes que cambiar con el mando que trae la pantalla, como si cambias en la tele de av1 a av2, pero otro tema seria saber si no te daria problemas de refrigeracion la pantalla si la llevas encendida continuamente aunque yo no he notado que se caliente lo mas minimo...
Mi furgo en  Furgovw y tambien en  Foro4x4



Desconectado txemoki

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
  • Primastar K5 115cv
Re: Presentacion de nuestra furgo: Primastar
« Respuesta #13 en: Dom, 04 Noviembre 2007, 11:43:22, am »
Hola otra vez. Con un par de viajes al Leroy y otro par de largos ratos en el garaje, ya esta un poco mas adelantada la cosa.
Os pongo unas fotos nuevas.











Los cajones traseros que cubren el pase de ruedas son los mismos que usamos la vez anterior solo que esta vez los vamos a tapizar con tela para cubrir el DM y que quede un poco mas acorde al resto.




La parte de atras casi terminada con los recortes para acceder a los pases de rueda desde arriba.






Y de momento eso es todo. Esta tarde espero adelantar un poco mas, sujetar la 2ª bateria al pase de ruedas de DM, volver a poner la cortina entre los asientos delanteros y la parte trasera, terminar los oscurecedores hechos con pasasoles aluminizados del Feuvert, tapizar el DM, etc...
Un par de ratos tienen la culpa... :P
Un saludo pa-tos.


« Última modificación: Jue, 13 Diciembre 2007, 00:54:44, am por txemoki »
Mi furgo en  Furgovw y tambien en  Foro4x4



Desconectado txemoki

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
  • Primastar K5 115cv
Re: Presentacion de nuestra furgo: Primastar
« Respuesta #14 en: Dom, 04 Noviembre 2007, 23:36:18, pm »
Ya falta menos.


Al encender el foco de lectura de cada lado desde la parte de atras, se enciende tambien una tira de leds blancos dentro del cajon del pase de ruedas. Cada lado independiente. El interruptor del centro que enciende las luces azules, enciende tambien 2 tiras de leds debajo de la cama para iluminar el maletero.




La cama abierta por completo (150x190) a falta del colchon en 3 piezas de espuma (150x63 cada pieza) de alta densidad (comprado en Atseden-Pamplona) que tiene mi hermana para hacer unas fundas en tela gris.


Ha habido que quitar las patas para reubicarlas por que pegaban un poco al poner el respaldo en posicion de sentarse. Pa otro rato.


La toma triple de mechero.


La bateria tambien esta colocada pero no he hecho fotos aun. Esta semana con las tardes libres espero que cunda y poder terminarlo todo.
Saludos.
« Última modificación: Jue, 13 Diciembre 2007, 01:26:36, am por txemoki »
Mi furgo en  Furgovw y tambien en  Foro4x4



Desconectado furgoazkarra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: +0/-0
  • Peugeot Boxer 4x4 Dangel
Re: Presentacion de nuestra furgo: Primastar
« Respuesta #15 en: Mar, 06 Noviembre 2007, 01:39:09, am »
Joder menuda disko k tienes montada,muy guapa tio,felicidades muy guapa.

 
La Tanketa



Desconectado txemoki

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
  • Primastar K5 115cv
Re: Presentacion de nuestra furgo: Primastar
« Respuesta #16 en: Mar, 06 Noviembre 2007, 21:01:49, pm »
Joder menuda disko k tienes montada,muy guapa tio,felicidades muy guapa.

Muchas gracias Furgoazkarra. La verdad es que el resultado ha sido mejor de lo que esperabamos. De como estaba antes con el DM a ahora, queda bastante mas acojedor, por lo demas creo que no hay nada que no se haya visto ya en este foro. Lo siguiente, acabar alguna tonteria mas y poner asientos giratorios ( por lo menos el del copi ), ya habra fotos en su dia.

Para GMG que me preguntó sobre el apaño de la radio y los RCA, aunque ha desaparecido su pregunta, intentare responder un poco por si le sigue haciendo falta.

Partiendo de que la radio sera la misma que la mia


manteniendo pulsada la tecla que tiene el dibujito de la nota musical aparece un menu en el que puedes activar o desactivar las cosas que van a salir al cambiar el modo entre radiofm-radiomw-radiolw-cd-aux. En mi caso solo tengo activa la fm-cd-aux. Las demas en off asi es mas comodo desde el volante cambiar de funcion.



Ahora que ya esta activa la salida aux, hay que conectar a los pins de la parte de atras de la radio los cables para poner donde mas te interese una entrada, ya sea de RCA o de auricular estereo, depende de lo que mas te interese. Yo suelo usar estos cables por que tambien tengo la opcion de meter imagen a la pantalla de arriba y si solo quiero meter sonido uso el adaptador a jack.



Y respecto a lo de los terminales o conector usado en la parte de atras, yo use unos terminales pequeñajos creo que los llaman punteras que escachandolos un pelin con los alicates, entran perfectamente y quedan sujetos.
La señal que yo le meto es directa de la salida de auriculares de cada aparato mp3, mp4, dvd portatil, etc...
Espero que ha alguien le sirva. Saludos
Mi furgo en  Furgovw y tambien en  Foro4x4



Desconectado JonI

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion de nuestra furgo: Primastar
« Respuesta #17 en: Mié, 07 Noviembre 2007, 22:26:41, pm »
Buenas! muy wapa la furgo

una pregunta! donde has logrado la melamina azul????


vi una preparacion de una h1 que tenia la misma melamina y no se donde encontrarla!


muy wapa!!!



Desconectado txemoki

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
  • Primastar K5 115cv
Re: Presentacion de nuestra furgo: Primastar
« Respuesta #18 en: Jue, 08 Noviembre 2007, 00:06:02, am »
Buenas! muy wapa la furgo

una pregunta! donde has logrado la melamina azul????


vi una preparacion de una h1 que tenia la misma melamina y no se donde encontrarla!


muy wapa!!!

Hola. La he comprado en el Leroy Merlyn de pamplona, igual que el Dm. Cada tablero de 2400x1200, creo recorder que eran esas medidas, con los cortes a la medida que quieras, sale por 29,90€ el tablero, y el Leroy lo llama LIMONERO aunque yo no he visto limoneros azules  :o
Tambien compre los cantos negros por que al cortar con la caladora quedan los cortes bastante feos.
Saludos.. ;D
Mi furgo en  Furgovw y tambien en  Foro4x4



Desconectado JonI

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion de nuestra furgo: Primastar
« Respuesta #19 en: Jue, 08 Noviembre 2007, 18:26:30, pm »
Buenas! muy wapa la furgo

una pregunta! donde has logrado la melamina azul????


vi una preparacion de una h1 que tenia la misma melamina y no se donde encontrarla!


muy wapa!!!




Hola. La he comprado en el Leroy Merlyn de pamplona, igual que el Dm. Cada tablero de 2400x1200, creo recorder que eran esas medidas, con los cortes a la medida que quieras, sale por 29,90€ el tablero, y el Leroy lo llama LIMONERO aunque yo no he visto limoneros azules  :o
Tambien compre los cantos negros por que al cortar con la caladora quedan los cortes bastante feos.
Saludos.. ;D



gracias!!!!

dos cosas mas, que anchura tiene el tablero? con que lo has pegado al DM? gracias



Desconectado txemoki

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
  • Primastar K5 115cv
Re: Presentacion de nuestra furgo: Primastar
« Respuesta #20 en: Jue, 08 Noviembre 2007, 18:53:04, pm »
El DM lo he usado para los pases de rueda. El tablero de Limonero es aglomerado de 16mm que ya viene con esa terminacion azul, no lo he pegado yo.
Saludos
Mi furgo en  Furgovw y tambien en  Foro4x4



Desconectado gmg

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion de nuestra furgo: Primastar
« Respuesta #21 en: Jue, 08 Noviembre 2007, 23:27:36, pm »
Ieu!! gracias!! había ojeado la radio por detrás para hacer este apaño pero no sabía donde hacer la conexión. borré la pregunta porque justo después de escribirla me bajé a la frago a probar y me fui a pillar la conexión pa conectar las hembras de RCA a la entrada auxiliar de la radio, y probé a toquitear los botones hasta que conseguí que me apareciera el menú de configuración. Muchas gracias de todas formas porque si no hubiera visto tu post con la indicación de cuáles eran los pines de entrada auxiliar y la posibilidad de habilitar esa entrada no me habría puesto a hacer el apaño. He colocado la entrada auxiliar en el mismo punto que tú de la bandeja y es muy práctico. Ahora dejo el cable puesto y al llegar vale con enchufar el mp3.
ah, yo soy de pamplona también. es la ciudad de las trafic/vivaro/primastar...parece que las regalen.
saludos



Desconectado txemoki

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
  • Primastar K5 115cv
Re: Presentacion de nuestra furgo: Primastar
« Respuesta #22 en: Jue, 08 Noviembre 2007, 23:51:55, pm »
Ya me hubiera gustado que me la regalaran despues de los tres meses y medio que nos hicieron esperar en el conce de Arre y resulta que en menos de un mes despues, fue un familiar de un amiguete buceador y compro otra igual que ya tenian alli  :'( que espera mas largaaaaaaaaaa
Mi furgo en  Furgovw y tambien en  Foro4x4



Desconectado txemoki

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
  • Primastar K5 115cv
Re: Presentacion de nuestra furgo: Primastar
« Respuesta #23 en: Dom, 22 Junio 2008, 23:18:12, pm »
Hola.
Aqui van algunas fotos mas.

La cama con el conchon de tres piezas unido por una sabana.




La mesa abatible con un retal de la madera que use en la cama y las guias de Roulot en el lateral de la ventana.


El mueble para el poty que aun no se si pintar o forrar  .malabares



Mi furgo en  Furgovw y tambien en  Foro4x4



Desconectado txemoki

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
  • Primastar K5 115cv
Re: Presentacion de nuestra furgo: Primastar
« Respuesta #24 en: Dom, 22 Junio 2008, 23:23:07, pm »
La cortina que separa los asientos delanteros de la zona trasera.






Buscando por las cajas del garaje he encontrado los reflectantes de los pedales de las bicis que quité para poner los calapies asi que ya que los tenia en la mano, les he puesto cinta de doble cara y los he pegado en los bordes de las puertas delanteras.






Mi furgo en  Furgovw y tambien en  Foro4x4



Desconectado txemoki

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
  • Primastar K5 115cv
Re: Presentacion de nuestra furgo: Primastar
« Respuesta #25 en: Dom, 22 Junio 2008, 23:27:16, pm »
Aqui se ve el mando del controlador de velocidad de la compra conjunta (funciona de maravilla).

Como hemos cambiado el radio-cd de origen por este dvd con pantalla motorizada, ahora toca cambiar la instalacion de la camara de marcha atras que iba al retrovisor superior a esta otra pantalla y la de arriba, tendre que buscar una opcion para ponerla en la zona trasera.


He recordado que tenia este soporte de un Garmin Etrek Legend que ya no uso y creo me va a venir de perlas para la pantalla ya que podre verla desde la cama o girarla hacia la puerta lateral y ver las noticias o algo mientras estoy sentado fuera. Este soporte gira hacia todas partes y me permitira plegar la pantalla hacia el techo para que no molesta, todo ello con la facilidad de quitarla con un clik.






Mi furgo en  Furgovw y tambien en  Foro4x4



Desconectado txemoki

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
  • Primastar K5 115cv
Re: Presentacion de nuestra furgo: Primastar
« Respuesta #26 en: Dom, 22 Junio 2008, 23:31:28, pm »
Y este es el receptor de tdt que compre por unos 35 € creo recordar.
Viene con antena de iman para el techo, mando a distancia, cables de 220 y 12v y cables rca para conectar a cualquier pantalla.




No se donde lo ubicare. He visto varias opciones pero no lo he decidido. Tiene un cable con un receptor pequeñin para que aunque lo dejes oculto, el mando a distancia siga funcionando, asi que igual lo monto detras de algun panel y saco el receptor cerca de la radio.  .loco2


Aun me quedan cosas por hacer... :P

Saludos
Mi furgo en  Furgovw y tambien en  Foro4x4



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Presentacion de nuestra furgo: Primastar
« Respuesta #27 en: Lun, 23 Junio 2008, 10:12:03, am »
  La estás dejando muy apañada

 Respecto a la caja del poty,una opción sería darle una mano de pintura para que sea mas fácil limpiarla en caso de perdida de líquidos u otras cosas ;D ,y si quieres luego,ponerle una fundita.Pero yo no le pegaría ninguna tela o similar para como comenté antes,facilitar la limpieza.

  Saludos



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion de nuestra furgo: Primastar
« Respuesta #28 en: Lun, 23 Junio 2008, 15:40:50, pm »
 Mi madre ............... que camperización, como te está quedando..............ENHORABUENA.
     Saludos



Desconectado txemoki

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
  • Primastar K5 115cv
Re: Presentacion de nuestra furgo: Primastar
« Respuesta #29 en: Lun, 23 Junio 2008, 23:13:27, pm »
No es nada del otro mundo. Un poco de aqui y otro de alla. Sin muebles, solo los arcones de los pases de ruedas. Voy a hacer unas guias para una parte del maletero y usar varios Tapers grandotes a modo de cajones para la comida y eso. Supongo que mas adelante tendre que poner algo mas de armario y matar parte de la cama pero de momento, en los viajes que hemos hecho, nos ha valido.
De todas formas me alegro de que os guste.

Y lo del poty, creo que lo lijare y como bien dices selladora y pintura por si las goteras  ;D

Saludos
« Última modificación: Lun, 23 Junio 2008, 23:27:18, pm por txemoki »
Mi furgo en  Furgovw y tambien en  Foro4x4