collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: novato desde huelva  (Leído 1299 veces)



Desconectado cslop87

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
novato desde huelva
« en: Vie, 17 Junio 2011, 20:02:10, pm »
hola a todos, soy nuevo en el foro, me llamo carlos y soy de huelva, siempre me han gustado los 4x4 asi que estoy buscando uno.
Tengo un opel corsa de 2005 y lo quiero cambiar por un 4x4, tenia pensado un vitara hard top, he hablado con varios propietarios que estan dispuesto a cambiarlos, he quedado la semana que viene con uno, es un 1.6 16v de 1997 y tiene 130.000 km, es blanco con capota dura, vosotros que opinais del cambio? mis familiares y amigos no lo ven bien no quieren que cambie un coche de 2005 por otro con casi 10 años mas, soy estudiante y no trabajo asi que el dinero del que dispongo es el del coche, vamos que seria uno por otro, asi que tampoco puedo optar por otros mas modernos y mejores... ya que el corsa no esta muy valorado...

Un saludo! y perdon por el tocho...





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: novato desde huelva
« Respuesta #1 en: Vie, 17 Junio 2011, 23:22:00, pm »
ten en cuenta que algo si tienes que pagar ya que la transferencia son unos euros. Yo hice un cambio de esos y me toco pagar aparte sobre 400 euros



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado cslop87

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: novato desde huelva
« Respuesta #2 en: Vie, 17 Junio 2011, 23:32:15, pm »
ya bueno eso si lo se, lo que no se es cuanto sera ni como se hace, me puedes explicar mas o menos como lo hiciste tu?



AMiguelZ

  • Visitante
Re: novato desde huelva
« Respuesta #3 en: Sáb, 18 Junio 2011, 07:47:04, am »
A mi personalmente no me parece una buena idea cambiar un coche de 6 años por uno de 14 años.



Desconectado cslop87

  • Nuevo Usuario