collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: novato desde huelva  (Leído 1299 veces)



Desconectado cslop87

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
novato desde huelva
« en: Vie, 17 Junio 2011, 20:02:10, pm »
hola a todos, soy nuevo en el foro, me llamo carlos y soy de huelva, siempre me han gustado los 4x4 asi que estoy buscando uno.
Tengo un opel corsa de 2005 y lo quiero cambiar por un 4x4, tenia pensado un vitara hard top, he hablado con varios propietarios que estan dispuesto a cambiarlos, he quedado la semana que viene con uno, es un 1.6 16v de 1997 y tiene 130.000 km, es blanco con capota dura, vosotros que opinais del cambio? mis familiares y amigos no lo ven bien no quieren que cambie un coche de 2005 por otro con casi 10 años mas, soy estudiante y no trabajo asi que el dinero del que dispongo es el del coche, vamos que seria uno por otro, asi que tampoco puedo optar por otros mas modernos y mejores... ya que el corsa no esta muy valorado...

Un saludo! y perdon por el tocho...





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: novato desde huelva
« Respuesta #1 en: Vie, 17 Junio 2011, 23:22:00, pm »
ten en cuenta que algo si tienes que pagar ya que la transferencia son unos euros. Yo hice un cambio de esos y me toco pagar aparte sobre 400 euros



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado cslop87

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: novato desde huelva
« Respuesta #2 en: Vie, 17 Junio 2011, 23:32:15, pm »
ya bueno eso si lo se, lo que no se es cuanto sera ni como se hace, me puedes explicar mas o menos como lo hiciste tu?



AMiguelZ

  • Visitante
Re: novato desde huelva
« Respuesta #3 en: Sáb, 18 Junio 2011, 07:47:04, am »
A mi personalmente no me parece una buena idea cambiar un coche de 6 años por uno de 14 años.



Desconectado cslop87

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: novato desde huelva
« Respuesta #4 en: Sáb, 18 Junio 2011, 08:36:16, am »
Ya, bueno eso es lo que mas reparo me da... Pero esque tampoco he encontrado ninguno mas modernillo y que esten dispuestos hacer el cambio menos...



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: novato desde huelva
« Respuesta #5 en: Sáb, 18 Junio 2011, 21:56:31, pm »
la verdad es que es un cambio dificil...  6 años contra 14... es dificil de hacer... en contra tienes que el vitara gasolina gasta bastante.. yo tuve uno 1.6 16v Hardtop del 96 y gastaba... eso sí es de las mejores mecánicas.. muy fiable... el mío se lo quedó mi vecino y va de maravilla todavía..
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado cslop87

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: novato desde huelva
« Respuesta #6 en: Dom, 19 Junio 2011, 13:47:35, pm »
cuanto te consumio mas o menos? el dueño me ha dicho que en carretera a una velocidad normal ronda los 7 y pico... pero me da a mi que me la esta colando...
Bueno despues de los comentarios de aqui y de los familiares y amigos creo que voy a esperar un poco a ver si encuentro algo con menos años, y asi ir cogiendo algo de pasta



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: novato desde huelva
« Respuesta #7 en: Dom, 19 Junio 2011, 14:59:50, pm »
7 y pico ni de coña...   su consumo medio eran 10,6 en los catálogos... y podría rondar los 9 o 10 en carretera y en campo con reductoras mejor no lo midas ... además como el depósito es pequeño su autonomía es reducida y psicológicamente hace que parezca que consume más porque hay que repostar habitualmente.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Reise4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
  • Reinaldo J. Alvarado
Re: novato desde huelva
« Respuesta #8 en: Mié, 06 Julio 2011, 18:16:22, pm »
Bienvenido, y si le pones un poco de pasta, te encuentras el vitara TD ojo, NO EL HDI, el TD sí salió bueno el de Peugeot y había una versión con intercooler que daba 90 cvs.

Saludos.

LAND ROVER DISCOVERY I Tdi 200 1.993 y sumando años y kilometros



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: novato desde huelva
« Respuesta #9 en: Mié, 06 Julio 2011, 18:38:12, pm »
NOOooooo... el HDI ni olerlo!! el Td de 90cv se encuentra sin problemas entre los 4.500€ y los 7.000€ y no hay pocos...

Lo del cambio de corsa es arriesgado, tienes que pensar que un coche de 12/14 años tendra cosas... con suerte un saco de tonterias que seran eurillos, pero sobre todo el riesgo de una averia mas seria, si no tienes la certeza de poder hacerle frente, no te metas, ya llegara el momento ;)


Hasta el infinito y más payá...