collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: DUDA PARA SUBIR MI NAVARA  (Leído 2015 veces)



Desconectado pepeamerica

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
DUDA PARA SUBIR MI NAVARA
« en: Jue, 12 Abril 2007, 20:54:29, pm »
hola muy buenas! llevo poco tiempo visitando este foro y tengo una nissan pick up, la d22. le acabo de comprar unas ruedas y estoy pensando en levantarla un poco, pero no tengo ni idea, es decir, que como decimos en ciclismo, soy un globero, no se ni cuanto puedo subirla sin tener que homologar, ni donde ir ( soy de almeria) ni cuanto me costara ni nada. Asi que espero que alguien me pueda echar una manita. muchas gracias, en cuanto sepa poner fotos. pondre alguna en accion. un saludo





Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: DUDA PARA SUBIR MI NAVARA
« Respuesta #1 en: Jue, 12 Abril 2007, 22:01:13, pm »
Cuantos kilometros tiene ????
Lo digo, porque la mia con 45mil km cambiados los 4 por rebentados... bueno los delanteros
aún hacian un poco de fuerza...

Lo legal, entre 4 y 5 cm...
Atrás gemelas y amortiguadores de igual ganancia.
Delante, apretar barras de torsión y unos amortiguadores mejores, vamos, casi cualquiera.

Que uso le vas a dar y que te quieres gastar ????
Si tienes posibilidad de tener un sitio, lo puedes hacer todo tú, unas fijas de 17 y poca cosa
más...

saludos! :D

PD: dale al buscador, hay cientos de post de info de la d22, como la preparación de brasi4x4.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: DUDA PARA SUBIR MI NAVARA
« Respuesta #2 en: Jue, 12 Abril 2007, 22:11:51, pm »
acabo de ver este post...

Pues si... Haz caso a raul y dale al buscador que encontrarás mogollón de información ;)

Y si quieres unas gemelas de + 5 cm... tengo unas en casa "a estrenar" todavía... ::) ::) ::) ::)

Salu2 ;)



Desconectado pepeamerica

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: DUDA PARA SUBIR MI NAVARA
« Respuesta #3 en: Vie, 13 Abril 2007, 09:50:51, am »
Hola muy buenas!
Pues raul, la verdad es que el coche tiene ya 85.000 km creo, y aun tienen fuerza, pero son super botosos, jaja. entonces, para subir un poquito el bicho, lo mejor es meterle atras unas gemelas, no? estilo a las que vende brasi4x4? y lo de los amortiduadores de igual ganancia? no se que es, y que marca y modelo podria irme bien? como ya dije, no tengo ni idea de esto, pero preguntarme de bicis y vereis, jiij. para confirmar que no tengo ni idea, que son las barras de torsion? como se aprietan? y que amortiguadores tambien le podria poner alante?. en cuanto al uso, seria mucha pista, estoy empezando en el offroad, y una vez al mes 50km por asfalto. gracias brasi4x4 a ti tambien por tu contestacion. muy wapa te ha quedado tio, tremenda. bueno, pues segun lo que me comenteis, vere si lo puedo hacer yo o lo llevare a un mecanico. gracias por todo, un saludo



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: DUDA PARA SUBIR MI NAVARA
« Respuesta #4 en: Vie, 13 Abril 2007, 15:33:33, pm »
Mira lo de las barras de torsión:
https://www.nissanpickup.org/modif_barres_de_torsions.htm

saludos! :D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com