collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: UN SUEÑO CUMPLIDO  (Leído 2377 veces)



Desconectado landcruiser

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
UN SUEÑO CUMPLIDO
« en: Lun, 05 Mayo 2014, 13:42:12, pm »
Hace relativamente poco reservé mediante una transferencia a un particular la compra de una, para mí, autentica joya de la automoción.
Todo un Toyota Land Cruiser BJ 73 con motor japones (3B).

Hasta ayer, y después de diez largos días de espera, no se consumó el contacto físico con él. Sin baterias, sin poder arrancarlo, sin poder disfrutar de sus movimientos formalizacé la compra. Ahora solo me faltan los tramites de tráfico y demás.

Este es el proyecto de restauración que comenzó hace unos meses con una busqueda bastante exhaustiva y esta empèzando a coger forma ahora.
Me esperan muchas horas de lija y chorro de arena para rescatar del óxido a parte de la chapa de su carroceria pero con la ilusión que lo afronto espero tener paciencia para verlo finalizado.

Deseando estoy que llegue a casa, me lo tienen que traer en grúa desde Portosín (Galicia). NO VEO LA HORA DE TENERLO AQUÍ!
Os dejo unas fotos para que ayudéis en la espera...Y me contéis de casos parecido que ya esten en funcionamiento para inspirarme en esas historias.
Muchas gracias por la atención prestada!
Ángel





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:UN SUEÑO CUMPLIDO
« Respuesta #1 en: Lun, 05 Mayo 2014, 13:46:51, pm »
enhorabuena por la adquisición y ya sabes fotos a tutiplén y de todo el proceso de restauración y así podemos babear un rato



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:UN SUEÑO CUMPLIDO
« Respuesta #2 en: Lun, 05 Mayo 2014, 14:23:48, pm »
Y nosotros deseando de ver cada paso que se dé en esa joya!
Bienvenido, una entrada triunfal! Ahora esperemos que no se apague el post y disfrutemos mucho tiempo de esa restauración. Te recomiendo el post de MaZio sobre su Land Rover Series y la restauración que llevó a cabo. Aunque no es otro Toyota seguro que te da muchísimas ideas. Es de las mejores restauraciones que he visto ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado landcruiser

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:UN SUEÑO CUMPLIDO
« Respuesta #3 en: Lun, 12 Mayo 2014, 23:32:58, pm »
Ya ha llegado!!! Y ha ronroneado!  Qué ganas tenía de poder oírlo.
Muchas gracias por vuestras palabras de apoyo, son una gran inyección de moral.
Miraré el post del que me hablas, gracias por el consejo.
Como esto de las restauraciones no es barato no podré subir fotos con la asiduidad que me gustaría pero de cada pasito os mantendré informados. Lo prometo.
De momento unas baterías nuevas, cambio de aceites  y camino de la ITV  para poder pasear tranquilo.
Hasta pronto!!!