Yo chulendo de que tengo el mejor coche??? Jajajajaj nunca ha sido asi...y que pasas al igual que en facebook " me enfado y dejas de ser mi amigo y borro los mensajes"" eso si es una niñez y como poner mensajes todos los dias para llegar a ser dakariano y subir de nivel y rutas si la verdad muy bonitas pero mas bien hechas por el compañero el dueño... A la vista esta que supuestamente hace 2 años incluso te perdiste en la de mures... Y ademas tu mujer te deja salir mas de medio dia??? O el runner no lo compraste porque no te vino bien??? Aaaaiiiii boticario que te encanta querer informar de lo que no tienes ni idea realmente..... Y mi experiencia contigo nefasta no lo puedo decir porque no ha sido asi... Que tu entoces en su momento dijeses que muy bien y ahora qie ha sido nefasta da a entender la falsedad y la persona que eres. 1saludo!!
Creo que estáis mal interpretando a boticario... y si no es así que el mismo corrija... pero cuando dice que prefiere un TT nuevo a uno por muy afamado que sea con vete a saber cuantos kms y cuantos dueños... se refiere a un TT nuevo con unas mínimas garantías. A mi si me dan a elegir entre un 80 o una Hilux nueva para un viaje me quedo con la Hilux. Ya no os digo si me dan a elegir entre su equivalente actual el 200 frente al 80... por mucho doble eje rígido que lleve.Cuál es el mejor 4x4 es muy difícil decirlo, para mis familiares el mejor es el Niva... para mi es una M, porque se pasa más tiempo averiado que funcionando... pero ellos valoran que todo se arregla con un tornillo, cinta aislante y cuatro herramientas. Yo valoro que se rompa lo menos posible. Prefiero pagar una revisión al año que 20 arreglos guarros...No creo que boticario me compare un RR Evoque con un Patrol o un 80, principalmente porque son incomparables, es como comparar una vespa con una CBR 1000 o un Ducati PAnigalle... Yo desde luego con un LR no me alejaría más de un radio de 100kms del concesionario más cercano En cuanto los Mercedes, efectivamente de los 400cdi se echan pestes y de hecho se venden de ocasión más baratos que los 270cdi... tampoco entiendo comprarte un coche de 100.000€ Diesel??? Piensas en ahorrar a largo plazo... de comprarme un G sería sin duda el G55 AMG...En definitiva yo también soy de coche lo más nuevo posible, pero eso no quiere decir que me fuera a comprar un Rav4 híbrido ni un LC150... buscaría algo lo más 4x4 puro posible que "haberlos haylos" aunque perdiese facultades extremas en pro de la fiabilidad y comodidad.Por último, no voy a entrar en vuestras disputas internas, pero como alguien que ha hecho muchos kms sin vehículo de apoyo... todo viajero sabe que si puedes evitar una dificultad la evitas... si puedes ir por carretera mejor que por camino, porque en un viaje a miles de kms de tu país lo principal es conservar la mecánica. Ojo que tengo amigos que salen con sus 4x4 a buscar el límite y a romper... y se bajan al moro y vuelven reventados! Pero es que tienen los coches solo para eso! Para hacer el bruto y bajar una vez al año a África a saco... son mecánicos, ellos mismos luego los arreglan, les cambian motores, les hacen injertos. Son diferentes formas de entender el mundo del 4x4... yo he aprendido que ni mejor ni peor... sino diferentes.En mi caso mi máxima es llegar lo más lejos posible, conocer cuantos más lugares mejor... y para eso viajando sólo tengo que conservar muy mucho la mecánica. Y aunque a veces m pierda la emoción de pasar por un camino chulo, lo importante para mi es volver de una pieza en mi coche.Un saludo!PD: hay un refrán que dice que el mejor todoterreno para hacer 4x4 es el que no es tuyo porque no pagas lo que se pueda romper