collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿¿ Utilizar ventana como claraboya. ??  (Leído 1109 veces)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
¿¿ Utilizar ventana como claraboya. ??
« en: Vie, 31 Agosto 2012, 19:46:53, pm »
  Pue es la burrada que se me ocurre. Quiero ponerle al toyota en la parte trasera un claraboya grande. Mi dilema es que las claraboyas que veo sobresalen mucho del techo. Por ejemplo, me gusta mucho la que le puso Fenec al camión, pero no me gusta que son 8 cm, lo que sobresale del techo. Muy indiscreto para la altura del toyota y mucha tentación, para los amigos de lo ajeno. Y entonces pienso si una ventana de las abatibles, por ejemplo de Seitz, que son casi planas, de calidad demostrada y que ya tendrias el mosquitero y el para sol.......¿ podría valer ?  ???
 Si son estancas para los laterales, ¿serian estancas para el techo?.... ???
  Pues nada, opiniones y consejos Señores.... ;)
  Saludos





fenec

  • Visitante
Re:¿¿ Utilizar ventana como claraboya. ??
« Respuesta #1 en: Vie, 31 Agosto 2012, 22:38:13, pm »
En principio si que deberian ser estancas, el unico problema es que entre los laterales del marco,y la goma donde junta la ventana quedara una canal donde se acumularia el agua de la lluvia,y si la abres despues de lloverte entraria algo de agua en el interior, este problema no existe al estar colocadas en vertical, ya que se escurre el agua.
tendrias que buscar alguna en la que la junta de goma quedara mas alta que los laterales.



fenec

  • Visitante
Re:¿¿ Utilizar ventana como claraboya. ??
« Respuesta #2 en: Vie, 31 Agosto 2012, 22:53:04, pm »
Mira las ventanas de la marca poliplastic, las series 4.24, 4.26, 4.27, las comercializa stimme,SL. www.stimme.es son con camara, y el cristal cubre el marco una vez cerradas asi eliminas el problema de agua encharcada.
Ademas tienen mucha variedad de medidas.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:¿¿ Utilizar ventana como claraboya. ??
« Respuesta #3 en: Sáb, 01 Septiembre 2012, 10:14:17, am »
Gracias Fenec....