collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: A la conquista de la Antártida  (Leído 1472 veces)



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
A la conquista de la Antártida
« en: Lun, 09 Abril 2012, 23:09:17, pm »
Buahhhh, yo me apunto a uno de estos. Pero ahora mismito!!!! Con lo que me gustan los polos y el coche ni os cuento!!

https://www.4x4pasion.com/rutas-y-viajes/viajes/112-toyota-hilux-a-la-conquista-de-la-antartida

Un saludo/Marion





Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re:A la conquista de la Antártida
« Respuesta #1 en: Lun, 09 Abril 2012, 23:46:10, pm »
En la Antártida están prohibidos los vehículos a motor salvo para exploración científica y previa presentación de un proyecto mostrando su necesidad... normalmente se aceptan motos de motor y sobre todo, vehículos oruga para el transporte de personas y/o material...

Me extraña lo de esos coches, igual han colado en algún proyecto...



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:A la conquista de la Antártida
« Respuesta #2 en: Mar, 10 Abril 2012, 09:49:08, am »
En la Antártida están prohibidos los vehículos a motor salvo para exploración científica y previa presentación de un proyecto mostrando su necesidad... normalmente se aceptan motos de motor y sobre todo, vehículos oruga para el transporte de personas y/o material...

Me extraña lo de esos coches, igual han colado en algún proyecto...
en el programa de callejas ya vi estos hiluz rondando por allí



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re:A la conquista de la Antártida
« Respuesta #3 en: Mar, 10 Abril 2012, 10:50:39, am »
Un poco de publicidad encubierta del D4D y de Toyota parece que no hay verdad? Eso de que no se han modificado los motores, desde luego el arranque sí. Esos vehículos han de llevar un sistema de calefacción estacionaria permanente para mantener el motor a temperatura, sinó no arrancarían ni de coña.

Saludos.
« Última modificación: Mar, 10 Abril 2012, 10:53:40, am por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado overland

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 268
  • Karma: +0/-0
  • www.overland-magazine.es
    • overland-magazine.es
Re:A la conquista de la Antártida
« Respuesta #4 en: Mar, 10 Abril 2012, 11:27:23, am »
Un poco de publicidad encubierta del D4D y de Toyota parece que no hay verdad? Eso de que no se han modificado los motores, desde luego el arranque sí. Esos vehículos han de llevar un sistema de calefacción estacionaria permanente para mantener el motor a temperatura, sinó no arrancarían ni de coña.

Saludos.

Nos los paran mientras dura la expedición, normalmente se hace así.
Aparte de llevar calentadores en el aceite, gasoil etc, etc.
De aquí a nada tendremos excursiones por la Antartida en estos bichos. Tiempo al tiempo.
Saludos.



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re:A la conquista de la Antártida
« Respuesta #5 en: Mar, 10 Abril 2012, 15:46:37, pm »
Sirvillo, veo que no te has leido el artículo.  ;) ;) ;) Iban a montar cosas en una estación científica, por lo tanto seguro que tenían permiso. Overland, me encantaría que de aquí a nada se puedan hacer excursiones de ese tipo!!

Un saludo/Marion



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re:A la conquista de la Antártida
« Respuesta #6 en: Mar, 10 Abril 2012, 23:15:11, pm »
Lady Marion,  :-[ es cierto que no había leído el artículo cuando escribí el post, ahora si... Lo que me llama la atención es porque "prueban" otros vehículos cuando ya tienen unos que funcionan... Bueno, está claro la operación de marketing!!

Y por otro lado, lamento estar en contra vuestra, pero me gustaría que al menos esa tierra quede un poco "protegida", evitar que "cualquiera" pueda ir allí. Según yo, creo que el que quiera ir, "que se lo curre". Aunque se que me punto de vista es un poco radical...