collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: AYUDA! ALGUIEN ME PUEDE MANDAR EL LINK IVECO 4X4  (Leído 1356 veces)



Desconectado Ryveco4x4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
AYUDA! ALGUIEN ME PUEDE MANDAR EL LINK IVECO 4X4
« en: Dom, 26 Febrero 2012, 19:31:24, pm »
Hola, vi por aqui hace algun tiempo una preparacion d una iveco daily 4x4 con celula bastante reciente, pero soy incapaz de encontrar el hilo ni con el buscador ni pagina por pagina, pues en preparaciones no lo encuentro, no se si andara por otro lado, pero si m lo pusierais por aqui os lo agradeceria, me encanta como la dejaron, aunq a mi no m valdra pq la mia sera doble cabina, da ideas, gracias.


espero pronto Iveco Daily 4x4
Ex-Jeep Grand cherokee



Desconectado Ryveco4x4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re:AYUDA! ALGUIEN ME PUEDE MANDAR EL LINK IVECO 4X4
« Respuesta #1 en: Dom, 26 Febrero 2012, 19:56:43, pm »
Hola, vi por aqui hace algun tiempo una preparacion d una iveco daily 4x4 con celula bastante reciente, pero soy incapaz de encontrar el hilo ni con el buscador ni pagina por pagina, pues en preparaciones no lo encuentro, no se si andara por otro lado, pero si m lo pusierais por aqui os lo agradeceria, me encanta como la dejaron, aunq a mi no m valdra pq la mia sera doble cabina, da ideas, gracias.
dare mas datos, pues creo q asi es o muy complicado o imposible jeje, perdoooon, pues es una iveco de cabina simple, color amarillo clarito, beis mas bien, caja alta y era de una persona que estaba dando la vuelta al mundo creo recordar, lo vi un dia, lei todo lo q pude, y al dia siguiente no recordava como llegar a el hilo, lo busque durante semanas y no hay manera  :'(
espero pronto Iveco Daily 4x4
Ex-Jeep Grand cherokee



Desconectado Alibaba

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
  • ¿Hay luz al final del tunel?
Re:AYUDA! ALGUIEN ME PUEDE MANDAR EL LINK IVECO 4X4
« Respuesta #2 en: Dom, 26 Febrero 2012, 20:09:35, pm »



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re:AYUDA! ALGUIEN ME PUEDE MANDAR EL LINK IVECO 4X4
« Respuesta #3 en: Dom, 26 Febrero 2012, 20:10:09, pm »
?????? Ni idea macho. Bienvenido.
Se que hay por el foro una preparacion de un chico portugues que es de cine. Voy a tratar de encontrarla y la pongo aqui....si la encuentro.





Desconectado Ryveco4x4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re:AYUDA! ALGUIEN ME PUEDE MANDAR EL LINK IVECO 4X4
« Respuesta #5 en: Dom, 26 Febrero 2012, 20:18:38, pm »
Mira si es este https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=19544.150
justooooo, muchisimas gracias por la ayuda a todos, rapidos y eficientes como a mi m gusta jejeje, un saludito.
espero pronto Iveco Daily 4x4
Ex-Jeep Grand cherokee