collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Al final montamos una empresa de aero-video-foto!  (Leído 8340 veces)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Al final montamos una empresa de aero-video-foto!
« Respuesta #60 en: Vie, 09 Marzo 2012, 18:17:31, pm »
los de desafio extremo tambien utilizan un ortokopter como el tuyo, aqui tienes el enlace

https://www.cuatro.com/desafio-everest/temporada-01/t01xp01-programa-1/graban-tomas-aereas_3_1573072680.html



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Al final montamos una empresa de aero-video-foto!
« Respuesta #61 en: Vie, 09 Marzo 2012, 18:30:14, pm »


joo que copiones estos de desafio extremo, te han copiado la ideaaaa


 :o :o :o :o :o :o
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Al final montamos una empresa de aero-video-foto!
« Respuesta #62 en: Vie, 09 Marzo 2012, 18:51:19, pm »
esta persona que sale tiene los hu.... pelaos de volar, debe ser uno de los mejores y más antiguos en esto.
Yo casi 100% a falta de unos detalles me pire de crucero una semana a gastos pagados y cobrando a grabar una nueva línea  de cruceros americana, aun no sé ni fechas ni destino, todo top secret, solo se que es un cruceros de esos de lujo que se estrellan ultimamente.



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Al final montamos una empresa de aero-video-foto!
« Respuesta #63 en: Vie, 09 Marzo 2012, 18:59:14, pm »
esta persona que sale tiene los hu.... pelaos de volar, debe ser uno de los mejores y más antiguos en esto.
Yo casi 100% a falta de unos detalles me pire de crucero una semana a gastos pagados y cobrando a grabar una nueva línea  de cruceros americana, aun no sé ni fechas ni destino, todo top secret, solo se que es un cruceros de esos de lujo que se estrellan ultimamente.


oye si necesitas un ayudante para llevar el cable del troncocopter o lo que sea avisa ehh

y no sera que los de desafio everest leen este foro y te han copiado la idea???
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Al final montamos una empresa de aero-video-foto!
« Respuesta #64 en: Vie, 09 Marzo 2012, 19:01:03, pm »
no, ese paisano lleva muchos mas años en esto.



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Al final montamos una empresa de aero-video-foto!
« Respuesta #65 en: Vie, 09 Marzo 2012, 19:29:57, pm »
no, ese paisano lleva muchos mas años en esto.

lo decia de broma , doy por hecho que a nivel de tv y productoras sea conocido desde hace tiempo, aunque algunos lo conocimos gracias a ti

oye pero lo de llevarte el cable del troncocopter o la garrafa de la gasolina en el crucero no es de broma ehh

bueno pero solo si el crucero  es de lujo, si no pos no

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.