collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Al final montamos una empresa de aero-video-foto!  (Leído 8336 veces)



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Al final montamos una empresa de aero-video-foto!
« en: Mar, 05 Julio 2011, 18:40:26, pm »
Pues como estamos chalaos, mi hermano y yo al final montamos una empresa de grabación de video aereo, siempre y cuando nos la legalicen.
Vamos a comprar un okto que vale un pastón y poder realizar filmaciones de gran nivel, eventos, conciertos, "travesias africanas" ::), monumentos etc.

Un ejemplo es el ultimo concierto de jean michel jarre, mirar el minuto 51:00 ahi lo presenta como uno más.
https://www.ustream.tv/jeanmicheljarre





Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Al final montamos una empresa de aero-video-foto!
« Respuesta #1 en: Mar, 05 Julio 2011, 18:57:48, pm »
jojojojo, qué guay  ;D



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: Al final montamos una empresa de aero-video-foto!
« Respuesta #2 en: Mar, 05 Julio 2011, 19:18:30, pm »
Un cacharro de esos se perdio por mi pueblo... y no ha aparecido!! daban 500 leros de recompensa por el. No veas si me di vueltas por el monte buscandolo!!! Decian que era de un estudio de la Universidad de Sevilla pero yo creo que estaban espidando a algo-alguien.

Saludos.



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Al final montamos una empresa de aero-video-foto!
« Respuesta #3 en: Mar, 05 Julio 2011, 19:20:20, pm »
Si lo encuentras te doy 3000€ :o :o
De momento tenemos problemas para el seguro de responsabilidad civil, es que en España montar algo que no sea una churreria o un bar se ve que es imposible que eso no son negocios normales.



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: Al final montamos una empresa de aero-video-foto!
« Respuesta #4 en: Mar, 05 Julio 2011, 19:58:13, pm »
Yo en mis tiempos mozos, hará unos 9-10 años trabajé como "operador" de un zeppelin lleno de helio que llevaba colgando una camara reflex y una microcamara, se movia en horizontal y vertical y el objetivo con unos servos y en el mando del radiocontrol teniamos una pequeña television portatil sintonizada con la microcamara, asi veiamos en todo momento la imagen y solo habia que darle al disparo remoto en el momento adecuado... cosa dificil!! jajaja

El trabajo era entretenido pero la climatologia era fundamental para llevarlo a cabo con mas de 8 km/h de velocidad del viento habia que recoger el globito que media nada mas que 6 metros de largo y 2 de diametro maximo!!! jajaja

Seguro que con eso se gana mas pasta y se amortiza rapidamente el equipo.

Suerte con la BURROCRACIA!!

Saludos.



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: Al final montamos una empresa de aero-video-foto!
« Respuesta #5 en: Mar, 05 Julio 2011, 21:58:46, pm »
Yo quiero comprar uno desde hace tiempo para inspecciones aéreas de instalaciones industriales de dificil acceso.

Suerte



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Al final montamos una empresa de aero-video-foto!
« Respuesta #6 en: Mar, 05 Julio 2011, 22:14:24, pm »
ya nos contrataras!!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Al final montamos una empresa de aero-video-foto!
« Respuesta #7 en: Mié, 06 Julio 2011, 11:00:05, am »
Yo tengo un helicoptero de RC, deje de usarlo por que la mitad de las veces algo rompia y me estaba dejando una pasta gansa en aspas y demas... la pregunta es tonta, pero tambien logica... ¿teneis experiencia en vuelo en RC? ¿quien va a echar eso a volar?


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Al final montamos una empresa de aero-video-foto!
« Respuesta #8 en: Mié, 06 Julio 2011, 12:40:26, pm »
no tiene nada que ver con un helicoptero.
Hay que aprender como todo, pero es bastante autonomo, lleva sonar, gps, barometro etc



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: Al final montamos una empresa de aero-video-foto!
« Respuesta #9 en: Mié, 06 Julio 2011, 13:15:18, pm »
Ese vehículo es casi imposible de estrellar. Te aconsejo comprar un iPhone y en media mark venden el drone parrot. Vale barato y entrenas con eso. En Youtube tienes muchos vídeos del drone parrot.
El que ando mirando es de fabricación española. Sobre 10.000 pavos

Pero hay muchas posibilidades de negocio.

Ejemplo:
Aveces hemos tenido que alquilar una plataforma de trabajo para simplemente subir a una cubierta y ver su estado. Costo de la operación sobre 500 euros.

Con el helicóptero y camara le cobras algo menos y vas amortizando el cacharro.

Otro ejemplo: mira como impermeabilizar alguna cubierta en una factoría. Te piden mil papeles de cursos, seguridad, altas, etc del operario que va a subir, su sueldo y organizarlo.

Vas con el cacharro y en 30 minutos esta todo mirado y sin necesidad de acciones de papeleo.

La semana pasada tuvimos que hacer una inspección en una factoría y para acceder al sitio había que pasar por espacios confinados. Tuvimos que sacarnos un curso especifico para ello 3 personas y hacernos pruebas medicas especiales y comprar equipos de protección laboral especiales. Me gaste mas de 1000 euros para sacar 20 fotografías y ofertar el trabajo que no se si me lo aceptaran.

Con el cacharro me hubiera evitado esto.


Y es solo un ejemplo



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Al final montamos una empresa de aero-video-foto!
« Respuesta #10 en: Mié, 06 Julio 2011, 15:03:06, pm »
Ese vehículo es casi imposible de estrellar. Te aconsejo comprar un iPhone y en media mark venden el drone parrot. Vale barato y entrenas con eso. En Youtube tienes muchos vídeos del drone parrot.
El que ando mirando es de fabricación española. Sobre 10.000 pavos

Pero hay muchas posibilidades de negocio.

Ejemplo:
Aveces hemos tenido que alquilar una plataforma de trabajo para simplemente subir a una cubierta y ver su estado. Costo de la operación sobre 500 euros.

Con el helicóptero y camara le cobras algo menos y vas amortizando el cacharro.

Otro ejemplo: mira como impermeabilizar alguna cubierta en una factoría. Te piden mil papeles de cursos, seguridad, altas, etc del operario que va a subir, su sueldo y organizarlo.

Vas con el cacharro y en 30 minutos esta todo mirado y sin necesidad de acciones de papeleo.

La semana pasada tuvimos que hacer una inspección en una factoría y para acceder al sitio había que pasar por espacios confinados. Tuvimos que sacarnos un curso especifico para ello 3 personas y hacernos pruebas medicas especiales y comprar equipos de protección laboral especiales. Me gaste mas de 1000 euros para sacar 20 fotografías y ofertar el trabajo que no se si me lo aceptaran.

Con el cacharro me hubiera evitado esto.


Y es solo un ejemplo
eL ANDRONE NO TIENE NADA QUE VER, es un juguete, el que yo estoy mirando vale lo que tu dices.
El problema es el seguro de responsavilidad civil, no encuentro quien lo haga



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Al final montamos una empresa de aero-video-foto!
« Respuesta #11 en: Mié, 06 Julio 2011, 15:05:06, pm »
Normalmente son tecnologia alemana aunque hay unos españoles que han diseñado una placa.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Al final montamos una empresa de aero-video-foto!
« Respuesta #12 en: Mié, 06 Julio 2011, 15:21:44, pm »
Ese vehículo es casi imposible de estrellar. Te aconsejo comprar un iPhone y en media mark venden el drone parrot. Vale barato y entrenas con eso. En Youtube tienes muchos vídeos del drone parrot.
El que ando mirando es de fabricación española. Sobre 10.000 pavos

Pero hay muchas posibilidades de negocio.



Ejemplo:
Aveces hemos tenido que alquilar una plataforma de trabajo para simplemente subir a una cubierta y ver su estado. Costo de la operación sobre 500 euros.

Con el helicóptero y camara le cobras algo menos y vas amortizando el cacharro.

Otro ejemplo: mira como impermeabilizar alguna cubierta en una factoría. Te piden mil papeles de cursos, seguridad, altas, etc del operario que va a subir, su sueldo y organizarlo.

Vas con el cacharro y en 30 minutos esta todo mirado y sin necesidad de acciones de papeleo.

La semana pasada tuvimos que hacer una inspección en una factoría y para acceder al sitio había que pasar por espacios confinados. Tuvimos que sacarnos un curso especifico para ello 3 personas y hacernos pruebas medicas especiales y comprar equipos de protección laboral especiales. Me gaste mas de 1000 euros para sacar 20 fotografías y ofertar el trabajo que no se si me lo aceptaran.

Con el cacharro me hubiera evitado esto.


Y es solo un ejemplo

Pues yo en tu lugar ya me hubiera hecho con uno, la verdad. Aunque como todo, no debe ser oro todo lo que reluce.

Para lo de la RC habeis mirado en el consorcio de seguros? Cuando nadie te asegura en ningún sitio ahí te dicen donde y sinó te han de asegurar ellos.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re: Al final montamos una empresa de aero-video-foto!
« Respuesta #13 en: Mié, 06 Julio 2011, 17:50:44, pm »


pregunta a estos, suelen asegurar todo

https://www.taeds.com/prodsprofis.asp
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re: Al final montamos una empresa de aero-video-foto!
« Respuesta #14 en: Mié, 06 Julio 2011, 17:55:14, pm »
Sobre 10.000 pavos

 :o :o :o

¿Y no os sale más barato una cámara en una cometa?. Mirad por camera kite. Lo vi una vez en la tele, hace muuuuucho. Subía la cámara junto a la cometa, pero antes de bajar, deslizaban la cámara por el hilo a tierra, por si caia la cometa en picado. Solo hay que ponerse según el viento, pero es algo rápido, barato, sin peligro, sustituible,...y no creo que haga falta ningún seguro para volar una cometa. Lo unico sería algo para controlar la cámara desde tierra, que eso ya no se como irá.

https://www.google.es/search?hl=es&safe=off&q=camera+kite&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&biw=1280&bih=642&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi

https://www.gizmodo.es/2010/10/13/google-earth-usa-satelites-coches-y-ahora-ademas-cometas.html


https://www.juguetes.org/una-cometa-con-camara-digital/
« Última modificación: Mié, 06 Julio 2011, 18:00:23, pm por Picapiedra »

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Al final montamos una empresa de aero-video-foto!
« Respuesta #15 en: Mié, 06 Julio 2011, 18:07:39, pm »
la gracias es que es dirigible y lo metes pordonde quieres, una cometa porejemplo como grabas un barco? etc, metiendote dentro si queiires



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Al final montamos una empresa de aero-video-foto!
« Respuesta #16 en: Mié, 06 Julio 2011, 18:11:39, pm »
Un video del cacharrin, una pasada!!

<a href="https://www.youtube.com/v/5n5kY6oU9A4?version=3&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/5n5kY6oU9A4?version=3&amp;amp;hl=es_ES</a>



Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re: Al final montamos una empresa de aero-video-foto!
« Respuesta #17 en: Mié, 06 Julio 2011, 18:15:59, pm »
Hombre un barco pues desde otra barquita tiras el hilo. Lo de meterse dentro no claro. Esta claro que ese chisme es mucho mejor, pero si es para ver techos de naves, excavaciones arqueológicas, obras de carretera,... pues por nombrar la versión baratita o para el que necesite algo puntual.

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Al final montamos una empresa de aero-video-foto!
« Respuesta #18 en: Mié, 06 Julio 2011, 18:37:37, pm »
Si todo sale bien para la quedada de octubre tendremos un buen video oficial. ) Si sale mejor para fin de ano a grabar dunas.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Al final montamos una empresa de aero-video-foto!
« Respuesta #19 en: Mié, 06 Julio 2011, 18:39:42, pm »
por fin se vera mi rosa de los vientos del techo de la furgo ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Al final montamos una empresa de aero-video-foto!
« Respuesta #20 en: Mié, 06 Julio 2011, 19:56:50, pm »
SI AL FINAL NO LO COMPRO, no te preocupes, que engancho la furgo al camion y un tironcito y la vuelco, asi le podemos hacer fotos.



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re: Al final montamos una empresa de aero-video-foto!
« Respuesta #21 en: Sáb, 09 Julio 2011, 23:58:05, pm »
por fin se vera mi rosa de los vientos del techo de la furgo ;D ;D ;D

eso no es problema, te ponemos la furgo con las ruedas de lado, hacia arriba o como quieras para que se vea la rosa del techo, o mejor aun pasamos con ella por un puente bajo y la hacemos descapotable. Sera por guebs.

ademas estoy pensando ¿ a quien se le ocurre pintar algo donde no se ve, pinta tb en los bajos asi te la ponemos con las rudedas hacia arriba para la foto jajaajajaja
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Al final montamos una empresa de aero-video-foto!
« Respuesta #22 en: Dom, 10 Julio 2011, 08:08:50, am »
Ya empiezan a llager cosillas, de momento ha llegado un helicoptero tamaño medio, que será el encargado de estrellarse mientras aprendemos a volar, tiene un tamaño de 70cm más o menos y si sabes llevarlo puede hacer cosas impresionantes, aunque no será el caso, ya que no necesitamos que vuele invertido ni nada de eso, solo que sea estable.

El heli es este:

y vuela asi:
https://www.youtube.com/watch?v=7LrmpIb9P4A&feature=related

Cuando sepamos manejarlo correctamente compraremos un patanegra de tamaño mayor, para poder levantar camaras mas pesadas:
https://www.youtube.com/watch?v=kxLGiHF17uU




Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Al final montamos una empresa de aero-video-foto!
« Respuesta #23 en: Dom, 10 Julio 2011, 08:13:48, am »
La próxima semana tendría que llegar la camara deportiva: que aguanta choques, polvo, barro, 30 metros de profundidad etc, graba en hd y tienes lentes intercambiables, y compraremos el heli multirotor, supongo que tardaremso muchoooo tiempo en ensamblarlo y hacerlo volar.



Y también llega el avión, que debemos aprender a volar, antes de equipar con el equipo de vision, vuelo de largo alcance (20 o 30km) y camaras.
« Última modificación: Dom, 10 Julio 2011, 08:16:31, am por tortugo »



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Al final montamos una empresa de aero-video-foto!
« Respuesta #24 en: Dom, 10 Julio 2011, 08:40:07, am »
Y las camaras que tenemos son:

Foto y video en hd donde el peso o las adversidades climatologicas lo requieran:
gopro

https://www.youtube.com/watch?v=ceCosbm5WhI

ligeras y sin mucha calidad:

samsung 200 en hd:


jvc hd:


Fotografia en en altura donde no se requiere mucha calidad y pruebas:


Y para grabacion terrestre y planos de calidad aereos, con un monton de objetivos:






Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Al final montamos una empresa de aero-video-foto!
« Respuesta #25 en: Dom, 10 Julio 2011, 08:43:15, am »
El equipo humano será de momento, mi hermano y yo pilotos y compilotos, ya que se necesitan dos personas para pilotar el heli y la camara, y un chico que ha estudiado camara video, fotográfia,  dirección de cine etc, que será el que pone el toque profesional en el tema.

Pues de momento ese será el equipamiento para empezar, si la cosa va bien y nos sale trabajillo pues ya se irá viendo lo que necesitamos.




Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Al final montamos una empresa de aero-video-foto!
« Respuesta #26 en: Dom, 10 Julio 2011, 08:57:15, am »
Ahhh y no menos importante:
Un bicho de estos;


https://www.youtube.com/watch?v=HptwkGbxGjE



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Al final montamos una empresa de aero-video-foto!
« Respuesta #27 en: Dom, 10 Julio 2011, 10:44:27, am »
Mi cuñado como es comandante de iberia y tiene tiempo libre, se de dedica tambien ha hacerr filmaciones con el oktocopter desde hace tiempo, el tuvo el primero

https://www.youtube.com/watch?v=ypShOI4Qd1o



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Al final montamos una empresa de aero-video-foto!
« Respuesta #28 en: Dom, 10 Julio 2011, 10:46:20, am »
 lo hace profesionalmente? o hobby?



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Al final montamos una empresa de aero-video-foto!
« Respuesta #29 en: Dom, 10 Julio 2011, 10:48:46, am »
Empezo por hobby (I+D) porque volaba helicopteros pero lo hace profesionalmente y tu empresa tiene futuro porque no da a basto.