collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Que tal el Skype?  (Leído 2190 veces)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
¿Que tal el Skype?
« en: Sáb, 02 Abril 2011, 19:35:41, pm »
  Pues nada el otro día se me ocurrió, bajarme el Skype, para hablar con mi hija, como es gratis, de Skype a Skype. pero ella tiene un pirulo de esos de orange creo y tiene mucho retrazo, como de 10 o 25 segundos, para oir su voz.
   Pero se me ocurre que lo mismo, podemos bajarnos varios el programilla y si furula se puede hacer una conexion o llamarnos en agún momento que nos haga falta, se puede hablar tambien en grupos, según leí...................... ??? digo yo..
Enlace:
https://www.skype.com/intl/es/get-skype/on-your-computer/windows/5-2/downloading/?nonce=ZPUnj2PRQ1ee37UwP063&intended_usage=personal

  Ahi queda la propuesta y veremos si es un disparate o cuaja
   Saludos





Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que tal el Skype?
« Respuesta #1 en: Sáb, 02 Abril 2011, 20:39:38, pm »
Yo lo probé, y como el chat de gmail no hay náááááááá  ;); calidad de imágen (dentro del correo de gmail te vas a configuración y en la pestaña chat configuras y actualizas todo) y no tienes que instalar programa aparte.
« Última modificación: Sáb, 02 Abril 2011, 20:41:32, pm por Afrikia »



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: ¿Que tal el Skype?
« Respuesta #2 en: Sáb, 02 Abril 2011, 21:02:23, pm »
Yo hablo por Skype con un amigo en Dallas y de maravilla.
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: ¿Que tal el Skype?
« Respuesta #3 en: Sáb, 02 Abril 2011, 21:39:03, pm »
El día del terremoto en Japón, estuve oyendo toda la mañana en directo por la radio. A través del skype estuvieron en contacto con chicos que estaban allí estudiando. Se oía super nítido, claro, alto y fuerte. Yo aluciné.
 

Saludos
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que tal el Skype?
« Respuesta #4 en: Sáb, 02 Abril 2011, 22:08:02, pm »
  Pues yo esta tarde me dejo un poco decepcionado, pero mas bien creo que fuera por la mala conexion que ella tiene, intentaré por el metodo de Afrikia a ver quue tal resulta y no darle mas de comer a Timofonica que ya está bien.
   Gracias y saludos



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que tal el Skype?
« Respuesta #5 en: Sáb, 02 Abril 2011, 22:15:48, pm »
Diceje, en cualquier caso, siempre vas a usar tu conexión con la compañía que tengas, sea vía skype o vía chat de gmail. La única diferencia es que con el chat de gmail, com decía, no tienes que instalar ningún programa.



Desconectado toni1935

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que tal el Skype?
« Respuesta #6 en: Sáb, 02 Abril 2011, 22:20:27, pm »
Yo lo uso mucho y en general va muy bien, cuando la conexion a internet es mala elimino el video y mejora.  
Cuando estoy fuera de España lo uso para llamar,  a fijos es muy economico y a moviles como una llamada de movil nacional.
De skype a skype gratis en cualquier parte del mundo. Un chollo.

Saludos



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: ¿Que tal el Skype?
« Respuesta #7 en: Sáb, 02 Abril 2011, 22:28:00, pm »
Yo lo he utilizado en viajes con una PDA con WIFI (aprovechando a la gente que tiene el wifi sin proteger que es más de la que parece) y lo he usado desde Madeira, Tunez, Malta, Italia,... y va de maravilla, pero depende de la velocidad de conexión. Es muy barato y util
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que tal el Skype?
« Respuesta #8 en: Sáb, 02 Abril 2011, 22:39:37, pm »
Diceje, en cualquier caso, siempre vas a usar tu conexión con la compañía que tengas, sea vía skype o vía chat de gmail. La única diferencia es que con el chat de gmail, com decía, no tienes que instalar ningún programa.

Tienes razon, da igual, la tuberia es la misma.............con referencia a la velocidad.
Lo que si me evitaria es la llamada del movil, que estoy cada dia mas mosca con lo que pago.
   Saludos
« Última modificación: Sáb, 02 Abril 2011, 22:41:41, pm por diceje »



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que tal el Skype?
« Respuesta #9 en: Dom, 03 Abril 2011, 00:50:28, am »
Yo lo uso mucho para hablar con clientes en Jamaica o Panamá y España. Y va muy bien aunque algunos días se vuelve lento y odioso!!!!

Con algún colega también lo uso