collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentacion  (Leído 992 veces)



Desconectado chris27

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Presentacion
« en: Vie, 29 Junio 2012, 12:19:18, pm »
Buenos dias,

Me gustaria presentarme, soy nuevo en el foro, bueno , en el mundo de los foros en general. Mi nombre es Christian soy de la zona de Teulada (Alicante) , soy un apasionado del mundo del motor, y mas aun del mundo 4x4. Debido a la economia aun no he podido disfrutar de un todo terreno propio, aunque he probado unos cuantos ( Suzuki Samurai , Grand Cherokee 4.0 y 4.7, Mitsubishi Pajero ... ) suelo subir a Cazorla cuando el tiempo me lo permite (hay buenos caminos por alli) y suelo subir los fines de semana a la montaña en general con los perros,algunas salidas en bici, etc. Parece que la situacion economica esta empezando a mejorar y por fin estoy mas cerca de comprar algo.

Un saludo,

Christian





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: Vie, 29 Junio 2012, 12:35:57, pm »
bienvenido y espero que pronto puedas unirte al mundo del 4x4



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado chris27

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Re:Presentacion
« Respuesta #2 en: Vie, 29 Junio 2012, 12:39:22, pm »
Muchas gracias por contestar Boticario, espero poder unirme prontito ya :P. Un saludo



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Presentacion
« Respuesta #3 en: Sáb, 30 Junio 2012, 00:31:41, am »
Bienvenido jeepy, espero que pronto puedas tener ese 4x4 que buscas. Mantennos informados... ;)
   Saludos



Desconectado chris27

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Re:Presentacion
« Respuesta #4 en: Sáb, 30 Junio 2012, 10:29:03, am »
Gracias por la bienvenida diceje. A ver si es verdad y sale algo pronto. En cuanto lo consiga subire alguna fotillo. ;D



Desconectado bullys

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re:Presentacion
« Respuesta #5 en: Sáb, 30 Junio 2012, 14:24:24, pm »
bienvenido, por el nick que has elejido veo que el TT que buscas podria ser un jeep, yo ahora tengo uno, un wh 3.0crd, es bueno en todo menos en la altura libre que trae al suelo, este hay que cojerle con la idea de lebantarle un poco,

aun mantengo mi terrano, eso si es una makina 4x4 , para mi opinion, el mio ronda los 500.000km y mi tio tiene uno del trabajo ( diputacion) con 800.000km y solo el mantenimiento, duros duros, tienen sus puntos flojos como el teen delantero, que las rotulas las tienes que cambiar se haces mucho monte, pero bueno no es tanto.

Ya nos iras contando que ideas de TT tienes, saludos.
Socio de la AUTT nº  3208.



Desconectado chris27

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Re:Presentacion
« Respuesta #6 en: Sáb, 30 Junio 2012, 18:35:57, pm »
Hola Bullys, ante todo muchisimas gracias por el mensaje. Has acertado, por el nick mi debilidad son los jeep. De echo he estado llevando un grand cherokee 4.0 wj. En principio buscaba algo equilibrado para carretera y campo, nada extremo. Pero tampoco me disgusta un Pajero que hay por aqui del 93, Ando detras de la chica a ver si cede a vendermelo :P.

Los nissan siempre han tenido fama de resistentes lo cual tambien seria una opcion aunque tanto el pajero como el terrano no son para hacerle mucha carretera.

Se me planteo la opcion de un grand cherokee wj 3.1 td , si el famoso de los culatines, pero al final me eche para atras por miedo, el 4.0 no me lo he quitado de la cabeza aunque tendria que restringirme mas el uso.

Ya os ire contando y otra vez muchas gracias por la bienvenida,
 
Un saludo ;D