collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Que tipo de menaje llevamos?  (Leído 1162 veces)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
¿Que tipo de menaje llevamos?
« en: Dom, 05 Abril 2009, 12:49:36, pm »
  Bueno pues se me ha pasado por la cabeza en varias ocasiones, que en vez de llevar los tipicos platos, que si el hondo y llano, ya que de postre no suelo llevar.  Que en principio eran de esos de Duralex por lo de mas dificil que se rompan, con unas servilletas al medio por protegerlos. Ya que comer en un plato plastico, como que no me gusta mucho.
Comprar esto:
 



   ¿que opinan, como ventajas e inconvenientes, alguien los tiene.?
   Saludos





Desconectado lcbj73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que tipo de menaje llevamos?
« Respuesta #1 en: Dom, 05 Abril 2009, 13:50:13, pm »
yo tambien llevo los tipicos de duralex pero los basos uso los de plastico que has de comprar en algunos conciertos... esas bandejas, el unico inconveniente que le veo es el tamaño a la hora de lavarla...
un saludo
jtapias
toy lcbj73 1HZ (ex-vm 4 cil)
toy corolla verso d4d
suzuki bandit 600
suzuki tl1000s



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: ¿Que tipo de menaje llevamos?
« Respuesta #2 en: Dom, 05 Abril 2009, 21:42:51, pm »
Yo tambien el unico inconveniente que le veo es el tamaño, si no es una buena idea ;)
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que tipo de menaje llevamos?
« Respuesta #3 en: Lun, 06 Abril 2009, 11:40:04, am »
  Pues la bandeja primera, la de los huecos triangulares mide 34x34 y un plato de duralex medí y son 25 cm, son 9 cm mas y tiene uno todo a mano. Lo de lavar si lo veo mas problematico, por lo incomodo que puede ser. Siempre que lo lavemos en la pileta de la furgo. Yo cuando tenia la VW california, era poco lo que lavaba en la pileta, como me solia quedar en camping, lavaba todo en los lavaderos.........Lo mismo es comprar una y ver los posibles inconvenmientes en vivo y en directo. ;)
   Saludos



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: ¿Que tipo de menaje llevamos?
« Respuesta #4 en: Lun, 06 Abril 2009, 19:26:17, pm »
  Pues la bandeja primera, la de los huecos triangulares mide 34x34 y un plato de duralex medí y son 25 cm, son 9 cm mas y tiene uno todo a mano. Lo de lavar si lo veo mas problematico, por lo incomodo que puede ser. Siempre que lo lavemos en la pileta de la furgo. Yo cuando tenia la VW california, era poco lo que lavaba en la pileta, como me solia quedar en camping, lavaba todo en los lavaderos.........Lo mismo es comprar una y ver los posibles inconvenmientes en vivo y en directo. ;)
   Saludos

Seguramente sera una buena compra ;)
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado FrankensTTein

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
  • Caminante no hay camino.
Re: ¿Que tipo de menaje llevamos?
« Respuesta #5 en: Mar, 07 Abril 2009, 20:43:03, pm »
Los platos son más comodos pienso yo. La bandeja no esta mal,  pero es más grande.
Caminante no hay camino.