collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Que te han regalado ultimamente?  (Leído 9931 veces)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ¿Que te han regalado ultimamente?
« Respuesta #30 en: Mié, 26 Diciembre 2007, 20:14:49, pm »
yo no la tengo alberto, pero es algo q me encantaria.....asiq lanzate!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que te han regalado ultimamente?
« Respuesta #31 en: Jue, 27 Diciembre 2007, 12:46:45, pm »
Montse, muchas gracias por tu opinion, la verdad es que es algo que me atrae mucho, pero los inconvenientes principales que le veo es el precio (es mucho dinero lo que hay que pagar por una buena) y tambien que es un incordio, pues no tengo sitio donde dejarla. Tendria que llevarla todo el año puesta, y no sé si en mi garage el coche cabria (paso cerca del techo al entrar).

montse, las barras donde poneis la tienda, son las que vienen con el coche o hay que poner otras reforzadas? porque a mí me da que las de serie no van a aguantar todo el peso...

yo no la tengo alberto, pero es algo q me encantaria.....asiq lanzate!!

 ;D ;D ;D  Y lo bien que me habria venido en la quedada del año pasado, en vez de dormir sobre el cemento...  ;) ;)

C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: ¿Que te han regalado ultimamente?
« Respuesta #32 en: Jue, 27 Diciembre 2007, 13:23:31, pm »

 ;D ;D ;D  Y lo bien que me habria venido en la quedada del año pasado, en vez de dormir sobre el cemento...  ;) ;)
Ya te digo Alberto.............que frío tuviste que pasar............. ;D ;D ;D

Nosotros y cuando hablo de nosostros  me refiero a Patrol-astur y la que escribe, estamos pensando en comprar una tienda de este tipo, pero nos pasa lo mismo que  a tí Alberto, no nos entraría en el garaje y para más coñe el tipo de tienda que queremos pesa lo suyo y el patrol de por sí son 2200 kg de hierro puro, así que no sé como acabará la cosa.

Saludos Noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: ¿Que te han regalado ultimamente?
« Respuesta #33 en: Jue, 27 Diciembre 2007, 13:32:41, pm »
pero los inconvenientes principales que le veo es el precio (es mucho dinero lo que hay que pagar por una buena) y tambien que es un incordio, pues no tengo sitio donde dejarla. Tendria que llevarla todo el año puesta, y no sé si en mi garage el coche cabria (paso cerca del techo al entrar).

montse, las barras donde poneis la tienda, son las que vienen con el coche o hay que poner otras reforzadas? porque a mí me da que las de serie no van a aguantar todo el peso...



 ;D ;D ;D  Y lo bien que me habria venido en la quedada del año pasado, en vez de dormir sobre el cemento...  ;) ;)


Que es cara es verdad, ahora... creo que se amortiza enseguida. Si la hubieras usado en Noruega lo sentirías así. No es una tienda de tela que se rompe y dura un tiempo. Es algo para mucho tiempo. ¡Incluso hemos dormido en ella puesta en el suelo! ???

Lo de las barras y la altura ...no sé. La parte técnica  la dejo para Fenec, ya le diré que te conteste :D

El tema del espacio... Jordi se quiere hacer un  invento con unas polichas y unas cuerdas para que quede colgando del techo del garaje. Ya te contará.

dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ¿Que te han regalado ultimamente?
« Respuesta #34 en: Jue, 27 Diciembre 2007, 13:35:35, pm »

 ;D ;D ;D  Y lo bien que me habria venido en la quedada del año pasado, en vez de dormir sobre el cemento...  ;) ;)
Ya te digo Alberto.............que frío tuviste que pasar............. ;D ;D ;D

Nosotros y cuando hablo de nosostros  me refiero a Patrol-astur y la que escribe, estamos pensando en comprar una tienda de este tipo, pero nos pasa lo mismo que  a tí Alberto, no nos entraría en el garaje y para más coñe el tipo de tienda que queremos pesa lo suyo y el patrol de por sí son 2200 kg de hierro puro, así que no sé como acabará la cosa.

Saludos Noega


Nosotros estamos igual, con la de pernoctas que hacemos por ahi nos iria de perlas, pero ya solo el Anibal para entrar en el garaje lo tengo que meter de culo o me engancho con el techo en la puerta al empezar a bajar la rampa..
Tendremos que seguir con nuestra 2secons que luego de la de techo es lo mas comodo (una vez aprendes a cerrarla jajaja que alli en la Qdd cerre unas cuantas ;D )

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: ¿Que te han regalado ultimamente?
« Respuesta #35 en: Jue, 27 Diciembre 2007, 13:40:41, pm »
Xavi, Alberto......creo que lo mejor sería tirarnos a la piscina aunque no tenga agua y por supuesto cambiar de garaje.
Una tienda de este tipo te da mucha autonomía y sobre todo descansas bien que en definitiva es de lo que se trata.

Espero que el 2008 sea el propicio para su adquisición.

Saludos Noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: ¿Que te han regalado ultimamente?
« Respuesta #36 en: Jue, 27 Diciembre 2007, 14:21:09, pm »

.
Una tienda de este tipo te da mucha autonomía y sobre todo descansas bien que en definitiva es de lo que se trata.


Yo la primera noche que dormí en ella, cuando me levanté dije:¡-Ya la he amortizado!

Eso sí, primero tuve que aprender a bajar.  Con la ilusión, el día que se presenta Fenec con la tienda ya montada encima...pues a abrirla, poner la escalera y...hacia arriba en un momento. Pero  a la hora de bajar... Llevaba zapatos de tacón, no me quedaba una buena base para el pie  y no me sentía segura. Aquello fue demasiado. Lo intentaba pero esta sensación de salir al vacío (¡ya ves!) con la inestabilidad de los tacones...me daba la vuelta en un plis plas y me tiraba de nuevo dentro.

Fenec abajo desternillándose de risa y diciéndome que no me podía quedar a vivir allí ja,ja,ja ;D ;D ;D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



fenec

  • Visitante
Re: ¿Que te han regalado ultimamente?
« Respuesta #37 en: Jue, 27 Diciembre 2007, 21:11:14, pm »
Hola Alberto, bueno a todos je je je, nuestra tienda pesa 56kg + lo que le pongas dentro, sacos ,nordicos etc, la altura de la nuestra es de 35cm, pero hay modelos mas bajos, pero no menos de 25cm.el anibal no tiene barras en el techo, pero tiene unos vierteaguas muy resistentes y la instalo con unas barras industriales que tienen 4 patas cada una, y estan homologadas para soportar 90kg de peso cada barra, a veces la pongo con solo dos y no he tenido problemas, y a veces con tres.
Para guardarla la puedes poner de pie contra una pared, y atarla por la parte de arriba para mantenerla vertical, o bien colgada del techo con un sistema de poleas.
A pesar de que me gusta mucho hacer vivac, tengo que reconocer que despues de un dia de traya es muy comoda, como una cama
y resiste muy bien la lluvia,"el techo es de fibra", y hemos dormido en ella a -12º y con viento.
Saludos.
Pd un consejo si la quereis compras miraros las que se aben en un triangulo, como un quesito. son mucho mas comodas de abrir y cerrar, y pesan unos kg menos al no llevar el sistema de visifin para abrir y cerrar



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: ¿Que te han regalado ultimamente?
« Respuesta #38 en: Jue, 27 Diciembre 2007, 21:30:14, pm »
;D pues me tendré de esperar yo también.. (€€)
 para reyes nos hemos pedido un upgrade two seconds al más puro estilo Xavi-ps10 ;D :-* :-* :-*
 es una "casita banner y flapy"  pero es EVO.. ;D ;D ya sabeis como está el problema habitacional de la juventud y hemos decidido optar por la baneryflapyEVO decathlon 2 seg ;D ;D y dejar atrás la baneryflapyasecas ;D ;D ;D

Por cierto fenec, se sube mucho el centro de masas llevando la tienda?(la de techo) ha de tener inercias extrañas yendo alegre.. , no sé, pregunto.. ???
                                     



fenec

  • Visitante
Re: ¿Que te han regalado ultimamente?
« Respuesta #39 en: Jue, 27 Diciembre 2007, 22:51:26, pm »
Hola  Ivan y demas...La verdad es que por carretera si vas un poco alegre, inclina un poquito mas, pèro nada que no sea asimilable, recuerda que el Anibal no tiene barras estabilizadoras, en TT como que no corres demasiado, la verdad es que no he notado nada
; ya sabeis como está el problema habitacional de la juventud y hemos decidido optar por la baneryflapyEVO decathlon 2 seg ;D ;D y dejar atrás la baneryflapyasecas ;D ;D ;D

P
Bueno eso ya es un gran cambio, ahora disponeis de un supermega espacio.... ;) ;) ;)
Daludos



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ¿Que te han regalado ultimamente?
« Respuesta #40 en: Vie, 28 Diciembre 2007, 08:52:56, am »
Ivan, nosotros la tenemos probadisima, dejando de lado la comodidad de que se monta sola en eso, two secons ;D , es mas resistente de lo que a priori parece. La nuestra ha tragado ya con dos temporales de viento muy importantes y dejando de lado que el ruido era tan brutal que no permitio pegar ojo sí que aguanto sin despeinarse.

Un consejo, cuando la tengais, antes de sacarla a pasear practicar el plegado hasta que lo tengais por la mano.

Salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: ¿Que te han regalado ultimamente?
« Respuesta #41 en: Vie, 28 Diciembre 2007, 09:26:02, am »
Un consejo, cuando la tengais, antes de sacarla a pasear practicar el plegado hasta que lo tengais por la mano.

Hazle caso pues creo que lo dice por experiencia. ¡Va en serio!
Las tiendas que  yo ví de esta clase en la kdd, las tuvo que plegar él después de comerse el coco todo el mundo.
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: ¿Que te han regalado ultimamente?
« Respuesta #42 en: Vie, 28 Diciembre 2007, 09:32:14, am »
Lo que me gusta para los pick-up son las celulas habitables, pero claro, es mucho mas peso y altura, y que se necesita mucho espacio para guardarla, y creo que hay que retocar la caja.

Ivan no creo que te guste llevar tanto peso en la caja, ni modificarla, con lo guapa que está.

Saludoss  ;)
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que te han regalado ultimamente?
« Respuesta #43 en: Vie, 28 Diciembre 2007, 12:07:57, pm »
Jordi muchas gracias por la respuesta, la verdad es que entre todoos me vais convenciendo poco a poco  ;D ;D ;D ;D

Tengo el inconveniente (grande) de la altura, pues no sé si 30 cm no me darian en el techo. Lo del tema de las barras lo decia pues mi coche trae de serie dos barras longitudinales con solo dos puntos de anclaje, y no las veo muy resistentes como para sujetar 50kg de tienda y luego 150 kg de gente  ;D

Tendre que preguntar a los de la Jeep que cuanto aguantan de peso...

Ivan, nosotros la tenemos probadisima, dejando de lado la comodidad de que se monta sola en eso, two secons ;D , es mas resistente de lo que a priori parece. La nuestra ha tragado ya con dos temporales de viento muy importantes y dejando de lado que el ruido era tan brutal que no permitio pegar ojo sí que aguanto sin despeinarse.

Un consejo, cuando la tengais, antes de sacarla a pasear practicar el plegado hasta que lo tengais por la mano

A mi la 3seconds esta la verdad es que me ha dejado muy sorprendido. En Noruega nos aguantó 15 dias durmiendo como quien dice encima del barro, y lloviendo muchas noches, y se portó muy bien.  Y ha vuelto intacta  ;D

Por cierto Xavi, jeje, no te preocupes que ya he aprendido a cerrarla  ;D ;D

C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que te han regalado ultimamente?
« Respuesta #44 en: Vie, 28 Diciembre 2007, 12:09:11, pm »
Xavi, Alberto......creo que lo mejor sería tirarnos a la piscina aunque no tenga agua y por supuesto cambiar de garaje.
Una tienda de este tipo te da mucha autonomía y sobre todo descansas bien que en definitiva es de lo que se trata.

Espero que el 2008 sea el propicio para su adquisición.

Saludos Noega

Jeje reyes cada dia te veo con mas ganas de marcha eh  ;D ;D ;D Eso es bueno...

Pues seria un punto que vosotros tambien os la comprarais la verdad, y hacer una buena acampada en Marruecos  ;) ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ¿Que te han regalado ultimamente?
« Respuesta #45 en: Vie, 28 Diciembre 2007, 13:00:01, pm »

Por cierto Xavi, jeje, no te preocupes que ya he aprendido a cerrarla  ;D ;D



;D ;D ;D ;)  pues este veranito, haciendo la Piel de Toro, tambien cerre unas cuantas ;D hubo unos italianos tan agradecidos que se hicieron empalagosos y todo, se veian ya dejando la tienda tirada jajaja..

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: ¿Que te han regalado ultimamente?
« Respuesta #46 en: Lun, 31 Diciembre 2007, 12:06:25, pm »
Pues a mí unos primos  me han sorprendido con este reloj. En cada hora hay un pajarito dibujado con su nombre y tal. Cuando suenan las horas, en cada una se oye cantar el pajarito en cuestión.  De momento lo tengo aquí donde me paso TODAS las horas del día y más, y cuando ya ni me acuerdo, me sale el pajarito cantando y me hace mucha gracia.
Por suerte lleva un sensor de luz y así por la noche los pájaros duermen y te dejan dormir. ¡Todo un detalle!



Dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que te han regalado ultimamente?
« Respuesta #47 en: Lun, 31 Diciembre 2007, 12:58:54, pm »

Ahi van algunos de los mios.....:  ;)

Estas zapatillas guapas, guapas


Esta nueva camara de fotos  ;)









Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: ¿Que te han regalado ultimamente?
« Respuesta #48 en: Lun, 31 Diciembre 2007, 13:32:23, pm »
Un reloj como ese estube un tiempo atras buscandolo.

Mientras mi ordenador portatil, lo tengo de caro/bonito pisapapeles, por que segun dicen los de Timofonica "no llega bien la señal de la red a mi zona" ?

El cacharro este esta todo el dia en rojo...




Sin poder meter programas, ni poder configurarlo, ahi esta muerto de risa, esto es increible.

Dijeron que en 4 o 5 dias se solucionaba y yá ván 15 dias.

Sera cuestion de cambiar de Linea (tengo todas con TImofonica/Movistar). van a perder un cliente.





No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: ¿Que te han regalado ultimamente?
« Respuesta #49 en: Lun, 31 Diciembre 2007, 13:41:30, pm »
Un reloj como ese estube un tiempo atras buscandol

Es de la tienda del coronel Tapioca
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: ¿Que te han regalado ultimamente?
« Respuesta #50 en: Lun, 31 Diciembre 2007, 15:13:18, pm »
Muchas gracias Dunesdesorra, nunca he entrado en ninguna tienda de ese tipo, suena a militar.

Y sigue adelante con lo tuyo, poco a poco y sin prisas.


Saludoss  ;)
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: ¿Que te han regalado ultimamente?
« Respuesta #51 en: Lun, 31 Diciembre 2007, 15:21:07, pm »
nunca he entrado en ninguna tienda de ese tipo, suena a militar.

Pues entra un día, te sorprenderás. Hay muchas cosas . Unas curiosas, otras te parecerán una chorrada. Algunas están bien.

Y sigue adelante con lo tuyo, poco a poco y sin prisas,

En ello estoy ;D ;D ;D ;D Gracias
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: ¿Que te han regalado ultimamente?
« Respuesta #52 en: Lun, 31 Diciembre 2007, 15:37:14, pm »
El reloj de los pájaros también lo  hay en "mi chino de cabecera", y recuerdo que hace años lo anunciaban en la teletienda y costaba una pasta, claro que si eras de las primeras 50 llamadas.... jajajaja
La cámara de Hector está muy chula, yo la estuve mirando, pero aunque el zoom de 18 era tentador no es que estaba buscando yo, pero ¿y que tal funciona? ejemplos ejemplos...
« Última modificación: Lun, 31 Diciembre 2007, 15:39:06, pm por Juan Manuel »



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: ¿Que te han regalado ultimamente?
« Respuesta #53 en: Lun, 31 Diciembre 2007, 15:42:53, pm »

[
Estas zapatillas guapas, guapas


aibá! si parecen de material ignífugo de ese!! ;D ;D ;D ;D
                                     



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que te han regalado ultimamente?
« Respuesta #54 en: Lun, 31 Diciembre 2007, 19:02:35, pm »


aibá! si parecen de material ignífugo de ese!! ;D ;D ;D ;D


Ya te digo Ivan, casi las podia cambiar por estas, a que si?   ;D ;D ;D






Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que te han regalado ultimamente?
« Respuesta #55 en: Lun, 31 Diciembre 2007, 19:25:20, pm »
¡¡Que nivel!! Si son Nike ;D



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: ¿Que te han regalado ultimamente?
« Respuesta #56 en: Lun, 31 Diciembre 2007, 19:37:37, pm »
Mi padre me ha regalado unas de estas:



Cuestan una pasta pero son una maravilla.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¿Que te han regalado ultimamente?
« Respuesta #57 en: Mié, 02 Enero 2008, 01:21:17, am »
Que nadie se ofenda pero me pareció curioso  ;D ;D ;D. Por dar ideas... >:D >:D

...Se quejan vuestras parejas femeninas de que tenéis suerte por no tener que usar permanentemente el WC químico, que podéis apuntar en cualquier rincón, que podéis abonar a las plantas. Aquí tenéis la solución. Un regalo sencillo, barato y eficaz por sólo 5 euros (aunque hay una versión reutilizable).

SISTEMA PARA ORINAR DE PIE. P-MATE es un novedoso sistema que permite a las mujeres orinar de pie de manera rápida, higiénica, cómoda y discreta.

¿Por qué aguantarte hasta llegar a casa? ¡¡¡ Disfruta discretamente de tu libertad higiénica !!!

Situaciones en las que desearías tener un P-MATE a mano:

- No hay ningún baño disponible.
- Hay un baño, pero está tan sucio que prefieres aguantar desesperadamente.
- No hay ningún lugar lo suficientemente apartado donde puedas poner el culo al aire discretamente.
- O que a pesar de estar en el campo, estás justo enfrente de un impenetrable matorral, ¿qué se mueve dentro de ese impenetrable matorral…?.
- El cuarto de baño que has encontrado consiste en dos posa pies y un agujero en medio.
- Estás embarazada y te cuesta horrores agacharte y levantarte.
- No estás embarazada pero igualmente te cuesta agacharte y levantarte.
- Estás en algún lugar exótico con sólo… una tapa de alcantarillado.
- Estás esperando al final de una larga cola de algún evento al aire libre...
- Finalmente llega tu turno y cuando abres la puerta del cubículo… ¿de verdad te atreves a mear allí?.
- Tienes que llevar una muestra de orina para analizar pero, no consigues acertar el pis dentro del botecito.
- Llevas ropa que no resulta fácil de quitar y poner.
- Te encuentras en un avión, barco, tren etc. donde el cuarto de baño es realmente pequeño e incómodo para sentarse.

O también:

- Durante las vacaciones o viajes.
- En situaciones donde un cuarto de baño es imposible de encontrar.
- Practicando ciclismo, senderismo, ski o cualquier actividad al aire libre.
- En eventos, conciertos o festivales.
- Donde sentarse o ponerse de cuclillas es realmente difícil.

Y para las más atrevidas:

- En fiestas.
- Despedidas de soltera, etc.

Es 100% impermeable, desechable y muy fácil de usar.

Cada paquete contiene 5 unidades desechables.

« Última modificación: Mié, 02 Enero 2008, 01:22:52, am por moitocansiño »



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ¿Que te han regalado ultimamente?
« Respuesta #58 en: Mié, 02 Enero 2008, 20:41:40, pm »
jajaja, hace unos cuantos años q lo vi!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado payepes

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
  • no me mates con tomate matame con bacalao
Re: ¿Que te han regalado ultimamente?
« Respuesta #59 en: Mié, 02 Enero 2008, 21:04:36, pm »
pues a mi creo que me van a regalar la tienda de techo que se anuncia en el foro y asi en semana santa a marruecos con los 3 niños y me quito de dormir tirao en el suelo que  son ya bastantes veces y a la larga eso pasa factura
por cierto como veis la tienda alguien la tiene
 
si lo que de verdad quieres es aventura no hace falta que te vayas a africa................ sal en pelotas a comprar el pan a la tienda de tu casa y luego nos lo cuentas