collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Como quedará el foro, despues de los carnets?  (Leído 1149 veces)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
¿Como quedará el foro, despues de los carnets?
« en: Jue, 27 Septiembre 2007, 19:10:35, pm »
  Me explico;  el 1.74% del total de los foreros, vamos a asumir (según entiendo) el 100% de los gastos de mantenimiento del foro. Lo que casi lo convertiria en un foro Privado, o por lo menos nos lo mereceriamos ¿no?.
 Veo que ya hay publicidad que sale en la pagina de incicio, que por cierto, para saltartela cuesta un huevo, por que se superpone la otra debajo y no hay forma de cerrarla.
 Yo siendo sincero, pagaré mi carnet, no por convencimiento de que sea justo este sistema ya que veo, que existe una opción de negocio por parte del Administrador, o Adminsitradores, o  Dueños, o Creativos, o Webmaster o el "padre de la muchacha" del Foro.
 Existe una Tienda del Foro $x$, que se nutre de una clientela en potencia de 4.938 personas, que compran y transmite a los demas sus accesorios en venta. ¿ No es esto suficiente, a parte de la publicidad que ya se ve en las páginas y las aportaciones de las casas, para la finaciación o por lo menos reducir el gasto.? 40€ no es una cantidad arruinable, pero si es alta en este mundo en que nos movemos , donde los foros "no profesionales, o especificos", suelen ser gratuitos, nutriendose con sólo publicidades, baners (como los que estamos teniendo) y sin tener a aparte, ningún escaparate de venta.
 Voy a sacar mi carnet y lo hago por los que considero un grupo de gente acojonante, gente altruista que transmite sus conocimiento a cambio de nada, que no ayuda mas por que a veces, nos separan distancias que lo impiden. En resumen porque son COJONUDOS y los aprecio sin  :-* :-* :-*
 Bueno ..............  y lo sacaré si despues de esto no me expulsan  ;D ;D
  Saludos y un abrazo a todos





Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2136
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: ¿Como quedará el foro, despues de los carnets?
« Respuesta #1 en: Jue, 27 Septiembre 2007, 19:33:55, pm »
Buenas Tardes diceje!

Los usuarios con carnet tendreis una serie de ventajas:
- Galería de Imágenes Propia
- Cuenta de correo, por ejemplo: diceje@foro4x4.com
- Ofertas Exclusivas en La Tienda Foro4x4.com
- Descuentos en Talleres Asociados
- Descuentos y Preferencias de Inscripción en Concentraciones y Quedadas
- Zona Foro únicamente visible para los Socios, donde se comunicarán estas ofertas y novedades que vayan surgiendo.

Por lo demás, el foro quedará exactamente igual que ahora. Bueno, vamos a quitar el pop up de la entrada que molesta más que otra cosa.
Si las previsiones de los carnets son buenas, estudiaremos la posibilidad de adquirir un Servidor en Propiedad para alojar el foro, y así no depender más de otras empresas. Esto tenemos que estudiarlo muy detenidamente, porque no es sólo montar el servidor, sino que se necesita una empresa que se encargue de los mantenimientos, back ups, etc.

Respecto a la Tienda, por increíble que parezca, el 90% de las ventas son a No Foreros... vamos que lo de clientela en potencia... se queda en minipotencia Nunca entenderemos esta situación ???

Lo que buscamos con los carnets es que los usuarios que realmente se implican en el mantenimiento del foro, gocen de auténticas ventajas por este motivo.

Echarte, echarte  ::) NO! Pero estás Nominado  ;D (es BROMA, por supuesto ;) )
Os aseguramos que vamos a poner todo nuestro empeño y un poco más, en que cada Nuevo Socio del Foro se sienta orgulloso de serlo  ::)

Saludos Odin.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ¿Como quedará el foro, despues de los carnets?
« Respuesta #2 en: Vie, 28 Septiembre 2007, 22:09:03, pm »
Aunque estoy con Diceje creo que es bueno dar una oportunidad a Foro4x4 de ver lo que se nos ofrece a cambio.  ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado oscarcito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Karma: +0/-0
  • Cordoba, Argentina
Re: ¿Como quedará el foro, despues de los carnets?
« Respuesta #3 en: Vie, 28 Septiembre 2007, 22:18:20, pm »
Yo yo ?....

Saludos, Oscar



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Como quedará el foro, despues de los carnets?
« Respuesta #4 en: Sáb, 29 Septiembre 2007, 00:18:51, am »

  Me explico;  el 1.74% del total de los foreros, vamos a asumir (según entiendo) el 100% de los gastos de mantenimiento del foro.

Yo siendo sincero, pagaré mi carnet, no por convencimiento de que sea justo este sistema ya que veo, que existe una opción de negocio por parte del Administrador, o Adminsitradores, o  Dueños, o Creativos, o Webmaster o el "padre de la muchacha" del Foro.

40€ no es una cantidad arruinable, pero si es alta en este mundo en que nos movemos , donde los foros "no profesionales, o especificos", suelen ser gratuitos, nutriendose con sólo publicidades, baners (como los que estamos teniendo) y sin tener a aparte, ningún escaparate de venta.


Estoy muy de acuerdo con esta postura, no veo del todo bien el hecho de "cargar" con la financiacion del foro entre menos de 100 usuarios, y menos a un precio anual de 40 eurazos (para mi entender, nada módico para este tipo de cosas..., módico seria un precio de 10 o 15€, no de 40€ )

Y por supuesto espero que el tema de las zonas privadas, no vaya en detrimento del buen rollo que se respira a dia de hoy entre todos los que formamos este foro.

No se...., no se..., no tengo nada claro  ??? ??? ???



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ¿Como quedará el foro, despues de los carnets?
« Respuesta #5 en: Sáb, 29 Septiembre 2007, 01:09:54, am »


  ummm¡¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re: ¿Como quedará el foro, despues de los carnets?
« Respuesta #6 en: Sáb, 29 Septiembre 2007, 08:36:32, am »
- Hombre los 40 leuros, así de pronto, pues si que se podia intentar bajar el precio, aunque supongo será en proporción a los socios que se unan, así que a darle más propaganda al foro. En cuanto a las ventajas.

- Galería de Imágenes Propia (me parece bien)
- Cuenta de correo, por ejemplo: diceje@foro4x4.com (me parece bien)
- Ofertas Exclusivas en La Tienda Foro4x4.com (eso, más ofertas y posibilidad de pagos en cómodos plazos)
- Descuentos en Talleres Asociados (me parece bien, ser posible uno en Ceuta  ;D ;D)
- Descuentos y Preferencias de Inscripción en Concentraciones y Quedadas (me parece bien)
- Zona Foro únicamente visible para los Socios, donde se comunicarán estas ofertas y novedades que vayan surgiendo.
(esta no me parece bien, creo que deberian verlo los no socios, para envidia y escarnio por no pertenecer al Foro y que vean precios para unos y otros, así habrá quien se aliste, aunque se perderá algo de la "pureza de espíritu" de los cuatreros pero incrementará el interes aunque sea por las ventajas que se ofrecen)

- Siiiii, ya se, ya se, estoy nominado :-\