collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Hola, otro nuevo que llega  (Leído 1263 veces)



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Hola, otro nuevo que llega
« en: Sáb, 05 Mayo 2007, 17:22:21, pm »
Hola, hace algunos meses que leo este foro y os felicito por lo bien organizado y completo que está.
No tengo coche, ni siquiera el carnet. Aunque hace unos años que podía habérmelo sacado, la verdad es que entre una cosa y otra no he tenido tiempo. Bueno, lo de Picapiedra es porque estoy terminando Geología (me faltan unos meses). Para este uso se necesita un 4x4 duro, para cargar equipo y muestras de rocas a cualquier sitio. Siempre me han gustado los todoterrenos como el Defender o el Aníbal, aunque últimamente creo que uno de los mejores es el Pinzgauer. Mi idea es que debe ser resistente, versátil, sencillo y útil. También le echo un ojo de vez en cuando a las preparaciones que les hacen a las furgonetas y campers, pero en lo más básico, no en muebles y esas cosas.
Bueno, como no tengo coche lo que he ido haciendo es probar “diseños” e “inventos” en el ordenador. Se que es una tontería todas las vueltas que le quiera dar a los dibujitos en el ordenador, pero con el tiempo he ido descubriendo algunas ideas interesantes.
A la vez que intentaré ir aprendiendo de vosotros, os iré poniendo alguna de estas ideas, unas más realistas que otras, para ver que os parecen y si podrían aplicarse realmente a un coche. ¿En que apartado podría ponerlos?



LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Hola, otro nuevo que llega
« Respuesta #1 en: Sáb, 05 Mayo 2007, 17:51:01, pm »
Bienvenido picapiedra :) a ver si terminas pronto la carrera , te sacas el carné y te pillas un buen hierro para lo ocioprofesional ;) , lo del pinzgauer son palabras mayores  :o :o :o :o :o pero si puedes , adelante :) "tus inventos" , ponlos en preparaciones o mecánica ,vamos , creo yo ???

un saludo ;)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Hola, otro nuevo que llega
« Respuesta #2 en: Sáb, 05 Mayo 2007, 17:53:34, pm »
Pues bienvenido a esta casa de "chalados". Aqui ninguna idea es desestimada, de todo sale algo, asi que no te cortes y empieza prontito a colgar esos "inventos", que la curiosidad es muuuuu mala.. ;)

Pd. En preparaciones estaria bien, sip


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Hola, otro nuevo que llega
« Respuesta #3 en: Sáb, 05 Mayo 2007, 19:17:25, pm »
Bienvenido a esta nuestra comunidad......esperamos que tus deseos se cumplan y puedas mostrarnos fotos de tus descubrimientos ;)

[IMG]https://im



fenec

  • Visitante
Re: Hola, otro nuevo que llega
« Respuesta #4 en: Sáb, 05 Mayo 2007, 19:25:29, pm »
Bienvenido Picapiedra, ¡¡¡¡Un pinzgauer!!!! veo que no te andas con chiquitas, si te puedes hacer con uno no lo dudes.
Saludos



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re: Hola, otro nuevo que llega
« Respuesta #5 en: Sáb, 05 Mayo 2007, 20:18:31, pm »
Hola, gracias por la bienvenida. lo del Pinzgauer ya me gustaría, lo que me refiero que por sus características, siendo forward control, como el volvo c303, el lr101, el eurotrek o el santana 1300 y 2000 se aprobecha mucho mejor el espacio. Y además me gusta esa simplicidad efectiva, solo lo justo y va que sobra. No se si algún dia podré tener uno, no son tan caros, he visto alguno por 6000 y 8000 euros.Eso sí hace faltas darle un repaso bueno.otro inconveniente es el consumo.
Bueno, he puesto uno de esos inventos, aunque son mas cacharros con aplicaciones distintas a las que fueron pensados.  https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12886.new#new
A ver que os parece.

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado kora

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Hola, otro nuevo que llega
« Respuesta #6 en: Dom, 06 Mayo 2007, 12:37:03, pm »
Hola Picapiedra, bienvenido. Otro novato como yo por aqui y encima también sin carné, lo único que yo te aventajo en que ya tengo aprobado el teórico y ya la semana que viene empiezo con las practicas, asi que animate. Bueno que no quiero darte el coñazo con eso que yo se lo que es, que también lo he sufrido hasta que al final he caido. Bueno que bienvenido y que seguro que vas a disfrutar muchisimo por aqui, que hay muy buena gente.



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Hola, otro nuevo que llega
« Respuesta #7 en: Dom, 06 Mayo 2007, 13:57:26, pm »
Bienvenido, Picapiedra. ;) ;)
 He estado mirando el post con tus ideas para techos y hay alguna cosa muy aprovechable.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com