collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Articulo Sobre Jeep  (Leído 1035 veces)



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Articulo Sobre Jeep
« en: Mar, 29 Agosto 2006, 15:25:29, pm »
Os invito a todos a leer el siguiente articulo sobre Jeep.

https://www.eldiariomontanes.es/prensa/20060826/sociedad/jeep-anos-historia_20060826.html


Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Articulo Sobre Jeep
« Respuesta #1 en: Mar, 29 Agosto 2006, 15:30:59, pm »
a mi siempre me han gustado y de hecho me gustan mucho los jeep, hasta hace poco estaba casi decidido a apañarme el nuevo wrangler

ahora con el 65 aniversario jeep hace unas ofertas que la verdad no estan nada mal

se lo curran

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Articulo Sobre Jeep
« Respuesta #2 en: Mar, 29 Agosto 2006, 18:21:36, pm »
La verdad parece en ese reportaje que Jeep está haciendo lo mejor pero yo no estoy muy seguro de ello

Vale que con el Wrangler a dado en el clavo pero nose yo y el Cherokee con doble eje rígido??? y el Grand Cherokee??? es que la verdad que Jeep me ha dado muchos palos por ejemplo ¿¿¿cuando se a visto un todocamino en una marca que solo ha trabajado 4x4 puros y duros??? (bueno vamos a dejarlo solo en puro jejeje) si vale Land Rover lo hizo en su día y tampoco me gustó nada pero bueno

Si Jeep todavía tubieran a la venta el Cherokee o el Gran Cherokee con doble eje rígido yo a lo mejor me hubiera sacado un credito y me hubiera comprado sino un Grand Cherokee que es carillo más que sea un Cherokee ya que son presiosos pero sus caracteristicas técnicas me hechan pa atras

También es verdad que si no hacen este cambio es posible que se caigan para el piso y se hundan pero nose yo es Jeep una marca histórica yo creo que si hubieran seguido fabricando sus ejes rígidos y sus cosas creo que la gente los comprarían por estética y por el simple hecho de decir tengo un Jeep

Lo mismo para con Land Rover 2 marcas históricas que han caido en las manos de la moda de los SUV, triste pero sierto

Lo siento si he ofendido a alguien pero no es mi intención

Saludos
« Última modificación: Mar, 29 Agosto 2006, 18:25:39, pm por Moreno Extreme »
                       MORENO EXTREME



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Articulo Sobre Jeep
« Respuesta #3 en: Mar, 29 Agosto 2006, 18:48:29, pm »
no ofendes moreno, al menos a mi, pero hay que diferenciar una cosa, yo veo mucho menos electronicos un cherokee y grand cherokee con sus ejes rigidos traseros (algo les queda) que los discoverys y ranges que te lo hace todo el coche, vale que el grand cherokee tiene el cuadra-drive pero aun en un cherokee uno es el que se lo tiene que currar para salir de los sitios

saludosss y como dice moreno espero que tampoco se me ofenda nadie
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D