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Autor Tema: 2015 Toyota Tacoma TRD Pro Series  (Leído 3127 veces)



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2015 Toyota Tacoma TRD Pro Series
« en: Mié, 24 Septiembre 2014, 11:47:44, am »

Es apropiado que nuestro 2015 Toyota Tacoma TRD Pro Series llegó con placas de California, porque para una gran franja de la tarde-boomer / población Gen-X temprana y más allá, la Tacoma y su precursor Hilux fueron una parte integral de la escena California. No es ninguna coincidencia que Marty McFly desea a un Toyota Pickup butched-en Regreso al futuro, a pesar de tener acceso gratuito a un DeLorean volar capaz de viajar en el tiempo.

A medida que el vehículo de facto de la opción para la nación de deportes extremos, un camión Toyota en mega-neumáticos se pudo encontrar donde quiera todoterrenos, surfistas, alas delta y otras actividades al aire libre de tipo Golden State aventurado. Esto no pasó desapercibido para Toyota, cuya división TRD ha producido numerosas versiones especiales de las camionetas todo terreno-centrado en los últimos años, la última iteración de las cuales es la 2015 Toyota Tacoma TRD Pro Series doble cabina probado aquí.

Inferno es el Nuevo Negro
A juzgar únicamente por su sabrosa y de moda de la pintura exterior Inferno rojo-naranja (Actitud Negro Metálico y Super Blanco son las únicas opciones de color adicionales), puede que no adivinas que el 2015 Toyota Tacoma TRD Pro Series doble cabina camioneta es una vieja escuela decididamente asunto. Pero a partir de la no-fob pulsador llave y separada comenzar aquí-a los asientos manuales, está claro que cualquier habitación en el presupuesto de TRD para el Tacoma Pro Series se reservó para mejorar las capacidades off-road de la camioneta. Apodado "Taco Supremo" por TRD, nuestra Tacoma Pro Series de doble cabina corta-cama del carro de prueba estaba equipada con llantas de aluminio de estilo beadlock de 16 pulgadas con 265/70 BFG All Terrain AT neumáticos K / S, mostrando con orgullo la última versión del el patrón grueso familiarizado todoterreno banda de rodadura que es más viejo que la propia Tacoma. El Bilstein afinado TRD amortiguadores y resortes off-road y el ascensor auxiliar que ofrecen, además de la retro "TOYOTA" Logotipo de la parrilla, se combinan para ofrecer un perfil de agresividad que se ciñe muy estrechamente a la mirada de sueño plataforma de McFly desde hace unos 30 años. (Bueno, menos la barra de luz y con dos puertas adicionales.)



Prepárense para el reingreso
Aunque los fabricantes han hecho grandes avances en la fabricación de viajes en terreno centrada comportan más educadamente en el pavimento, los Pro Taco TRD en carretera modales siguen el ambiente de la vieja escuela. Los neumáticos aúllan a velocidades superiores a 20 kilómetros por hora, en las curvas se considera como una idea de último momento, y el frenado requiere hacer la reserva con el disco, pedal esquizofrénico mucho antes de su tiempo de parada deseada y lugar. Incluso las aplicaciones de luz del pedal del freno hacen que los frenos delanteros para agarrar y la nariz de la Tacoma para bucear; empujan un poco más difícil, y las traseras se bloquean con previsibilidad sorprendente, su dominio tartamudeo-dio un paso por el ABS frenética. Ese entusiasmo inicial, por desgracia, no se traduce en un buen rendimiento de frenado en carretera, la parada de 70 mph consumir 200 pies. Grip es igualmente antediluviano, nuestro conductor de grabar un máximo de 0,66 g en nuestra pista de derrape de 300 pies.

La motivación es proporcionado por Toyota de probada-pero-grueso que suena 236-caballos de fuerza de 4.0 litros V-6 acoplado a una automática de cinco velocidades (una manual de seis velocidades será cortar $ 980 de nuestra Tacoma doble cabina de 38,300 dólares MSRP). Los relojes de cero a 60 en ejecución en 7,3 segundos, el Taco limpiar las trampas de un cuarto de milla en 15,9 segundos a 87 mph. Al pulsar sobre a través del zumbido de los neumáticos fuera de carretera y el zumbido de los gases de escape cat-back TRD, logramos una Vmax gobernada de 109 mph. No de alta velocidad de la máquina gira, la Tacoma es más adecuado para un estilo de conducción cómoda, con mucho margen de maniobra en el frenado, la aceleración, las curvas, y prácticamente cualquier otro rasgo dinámico. Pero suspensión elástica del camión está totalmente en su elemento rodar sobre mobiliario urbano tales como bordillos de estacionamiento, topes y baches.

Country Roads
Apunte el Taco por un camino de grava lleno de baches, sin embargo, y sus deficiencias en carretera se desvanecen. Si bien sus capacidades de rendimiento finales pueden ser menos que, por ejemplo, los de Raptor de Ford , suspensiones de largo recorrido de la Tacoma, sin embargo hace que los cráteres de tamaño Bernard St. insignificante, flotando por encima de ellos con poco choque entregado al chasis. Caminos de grava más suaves tienen un efecto de contracción en la distancia entre ejes de 127.4 pulgadas (140,6 centímetros con el Longbed), infundiendo confianza donde antes hubo aprehensión. Involucrar a las cuatro ruedas de alta gama a través del mando montado en el tablero y desconectar el control de tracción nos tenía deslizamiento lateral y salir acelerando de las curvas como una muy grande, muy naranja Subaru WRX . (Hay una razón Toyota organizó la primera unidad de Tacoma TRD Pro en el desierto de Nevada.)



Esos mismos componentes de la suspensión y los neumáticos que retroceden ante la idea de la calle conducción entrar en su cuenta sobre la materia áspera, fomentando de lado el comportamiento y rápido enrollado y desenrollado del volante. Grabbiness abierta del frenado se ve mitigado por superficies sueltas, y el hecho de que la transmisión automática ofrece sólo cinco marchas hacia delante se vuelve irrelevante, finalmente nos da una idea de la Waku-Doki -indicador expresión japonesa para "bombeo del corazón, las carreras de adrenalina" Frase que Toyota utiliza como un tema en el desarrollo de los vehículos TRD Pro. (También hay TRD versiones Pro de la 4Runner y Tundra .) Cuando llega el momento de escalar, gatear o tirón, puede detener el camión y seleccione las cuatro ruedas de baja gama, lo que hace un buen uso de los 266 lb-ft de gruñido del motor produce a 4.000 rpm. Incluso con todas las diversiones fuera de carretera, logramos 17 mpg en la conducción combinado, que cae casi en el medio de las calificaciones de la ciudad / de la carretera de la EPA de 16/19 mpg.

Olvidemos por un momento que la Tacoma no se viste en superficies suaves al tacto, imitación madera, o lo último en tecnología de información y entretenimiento. Y no tener en cuenta el hecho de que la habitación del asiento trasero es estrecho y las rodillas--como-alta como-caderas posición de conducción de karts no se ha modificado en 30 años. En un mercado de bienes de uso personal que se encuentre "camión-como" a menudo un descriptor de burla, de la vieja escuela Toyota Tacoma se destaca como la uña orgullosos de que se niega a ser golpeado en conformidad carlike. Como resultado, y en especial en TRD Pro Series disfraz, esta Tacoma llamamiento a cualquier persona con una pequeña camioneta Toyota en su pasado. Por encima de todo, es un vehículo honesta, algo que la gente de aventura off-road de cualquier edad pueden apreciar, sin importar el estado en el que crecieron.








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