collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: 4x4 para remolcar, MMA, MMR, Montero, Land Cruiser, Pathfinder,...  (Leído 23764 veces)



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re:4x4 para remolcar, MMA, MMR, Montero, Land Cruiser, Pathfinder,...
« Respuesta #30 en: Jue, 20 Septiembre 2012, 01:52:09, am »
ese ya es un coche grande , un cheroky no se que pesa o un terrano pero no creo que pese mas de 2200 kg

Ya pero lo que yo enteni era que era sumando no el peso del coche que en ese momento te paran y te pesan. Sino la MMA y ahi es donde se van..... caguen toooo !!!!!!!!!!!!!!!!



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:4x4 para remolcar, MMA, MMR, Montero, Land Cruiser, Pathfinder,...
« Respuesta #31 en: Jue, 20 Septiembre 2012, 11:00:20, am »
para salir de dudas lo mejor es que te acerques a un cuartel de trafico o a una autoescuela y lo preguntes ya que lo que he encontrado en internet sobre el codigo de circulacion hace referencia alos kg que pesa el coche



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re:4x4 para remolcar, MMA, MMR, Montero, Land Cruiser, Pathfinder,...
« Respuesta #32 en: Mar, 25 Septiembre 2012, 05:00:06, am »
Alguno me mata por el salto de un 4x4 a un ...
Bueno sabeis algo del Audi Off Roard ???
Del motor 2.5 ???
La Reductora que lleva, que tal es para este fin ???

Os  voy a pasar en breve lo de Trafico que ya se como va.

Un saludo
a



Desconectado Reise4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
  • Reinaldo J. Alvarado
Re:4x4 para remolcar, MMA, MMR, Montero, Land Cruiser, Pathfinder,...
« Respuesta #33 en: Mar, 25 Septiembre 2012, 17:08:02, pm »
Como bueno es el All road y los Subaru también.

Saludos.

LAND ROVER DISCOVERY I Tdi 200 1.993 y sumando años y kilometros



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:4x4 para remolcar, MMA, MMR, Montero, Land Cruiser, Pathfinder,...
« Respuesta #34 en: Mar, 25 Septiembre 2012, 21:47:35, pm »
rulbass hoy me he acordado de ti me ha tocado carretear un modulo de obra de wc con termo duchas y wc he evitado preguntar el peso ... pero hace 2,40m ancho 5 m largo y unos 2,70 alto y con el viento que hacia hoy por la Ap7 el disco se ha portado como un campeón todo el rato a 70-80 eso si mucho rato en 4 arta.
saludos ;)



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re:4x4 para remolcar, MMA, MMR, Montero, Land Cruiser, Pathfinder,...
« Respuesta #35 en: Lun, 08 Octubre 2012, 08:03:13, am »
La verdad es que me estoy volviendo loco en encontrat un coche con reductora que sea lijero y potente ....
He pensado en los Forester ( aunque supongo que consumiran mucho,.. ) y el Audi All Roard me han comentado que da muchos problemas ...

Luego esta el Montero 2.8 ( mejor seria este ) y el 2.5 ( O el Galloper incluso ). Lo unico que no se la MMA, si la sabeis dadme un toque ...

He pensado el el Kia Sportage del 2000 + o - ; He leido que monta un 2.0 TDI de Vonswaguen... no se si sera asi y que tal hrabra salido, pero creo que da unos 80cv y .... creo que es escaso para remolcar 1300 Kg holgadamente ...


Encuanto a las Normas,... si el Remolque NO Supera los 750 Kg puedes llegar entre la MMA del Vehiulo y los 750 Kg, a los 4250 Kg en total....
Si el Remolque SI Supera los 750 Kg, la suma de la MMA del vehiculo tractor y los 750Kg del carro, no pueden superar los 3500 Kg.

Lo malo es que luego te paran y te pesan segun esta y .... la MMA del vehiculo tractor no la miran .... y lo mejor es que un guardia a un amigo con ese mismo peso de la barca. Un Sorento, dos personas y muchos trastos, le dijeron que estaba casi en el limite,..... Entonces QUE !!! Pasas de todo y haber que pasa y si hay suerte o .... que coño hacer ... si me estoy volviendo loco mirando 4x4 que ademas no es que me gusten algunos...

Bueno un abracete compañeros y ya me contareis....



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:4x4 para remolcar, MMA, MMR, Montero, Land Cruiser, Pathfinder,...
« Respuesta #36 en: Lun, 08 Octubre 2012, 14:23:40, pm »

Del comentario anterio la prueba gráfica,
que no te asuste el peso se nota pero si va bien centrado y carga sobre la bola es questión de ir con cuidado y por lo que deduzco tampoco vas a hacer miles de kms al año no ?
a parte si no es por un impedimento especial sacarse el carnet de remolque creo sale mas barato que no elejir el coche que quieres-necesitas por razónes de peso.





Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re:4x4 para remolcar, MMA, MMR, Montero, Land Cruiser, Pathfinder,...
« Respuesta #37 en: Vie, 12 Octubre 2012, 15:15:02, pm »
He buscado en el buscador, pero no veo nada .... y es que he visto un Opel Frontera de 3P Descapotable con un motor 2.2 Diesel,.... Sabeis algo sobre este coche y su motor ???
Un abracete compañeros  ;)



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re:4x4 para remolcar, MMA, MMR, Montero, Land Cruiser, Pathfinder,...
« Respuesta #38 en: Vie, 19 Octubre 2012, 19:29:03, pm »
He buscado en el buscador, pero no veo nada .... y es que he visto un Opel Frontera de 3P Descapotable con un motor 2.2 Diesel,.... Sabeis algo sobre este coche y su motor ???
Un abracete compañeros  ;)

No sabeis nada sobre el ???
Un abracete compañeros



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:4x4 para remolcar, MMA, MMR, Montero, Land Cruiser, Pathfinder,...
« Respuesta #39 en: Vie, 19 Octubre 2012, 19:38:37, pm »
hombre algo sabemos, lo diseño isuzu y en el resto del mundo se vendio bajo esta marca, el motor es isuzu y no suele dar problemas y la suspension trasera es por ballestas y la delantera es independiente.
Es traccion trasera con el eje delantero conectable.

Si quieres remolcar un gran peso lo aconsejeble es que mires los traccion permanente y te olvides de los traccion trasera ya que la traccion total no puedes conectarla en asfalto y si necesitas un plus de traccion no la tienes



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:4x4 para remolcar, MMA, MMR, Montero, Land Cruiser, Pathfinder,...
« Respuesta #40 en: Vie, 19 Octubre 2012, 22:34:49, pm »
para tirar de remolque pesado la tracción permanente al menos a mi me sirve mas para retener que para traccionar y para traccionar sirve y mucho si la bajada es inclinada o la carretera mojada cada vez que retienes para entrar en curva si no es tracción permanente la trasera tiende a hacer la tijera.
saludos ;)



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re:4x4 para remolcar, MMA, MMR, Montero, Land Cruiser, Pathfinder,...
« Respuesta #41 en: Sáb, 20 Octubre 2012, 09:44:34, am »
Joder cada vez me veo mas pillandome un Suzuki Gran Vitara 1.9 Diss 5P como el que tuve , la putada es que me gustaria que tuviese o mas potenvia o una 6ª y un reparto diferente ....

Por otro lado, los Subaru al ser Gasolina ( segun estan los precios da igual ) pero sabeis un poco de los consumos que tienen diferentes modelos ?

Un gran abrazo compañeros



Desconectado Nilion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re:4x4 para remolcar, MMA, MMR, Montero, Land Cruiser, Pathfinder,...
« Respuesta #42 en: Sáb, 20 Octubre 2012, 11:09:40, am »
Si no lo vas a meter en pistas muy rotas creo que te vendria bien cualquier ML w163, cualquiera tiene los suficientes cv mas de 200, todos tienen traccion permanente 40% delante, 60% detras, de consumos si pillas el 320 gasolina si traga bastante pero menos que un pathfinder, de precios hay mucha variedad pero por 12.000 Euros puedes encontrar uno que este que te cagas y por menos tambien, de pesos el ML 320 del 2001 pesa 2120 Kg su Masa Maxima con freno son 3.500 kg sin freno 750kg, ademas tiene reductora y autoblocante del diferencial que va de vicio lo se por experiencia  ;D jejejejeje, si es de los primeros es probable que lo encuentres con el paquete LOW RANGE que si no me equivoco trae proteccion de bajos el mio al menos lo traia de serie, puede ser una opcion para ti.



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re:4x4 para remolcar, MMA, MMR, Montero, Land Cruiser, Pathfinder,...
« Respuesta #43 en: Sáb, 20 Octubre 2012, 15:09:51, pm »
para tirar de remolque pesado la tracción permanente al menos a mi me sirve mas para retener que para traccionar y para traccionar sirve y mucho si la bajada es inclinada o la carretera mojada cada vez que retienes para entrar en curva si no es tracción permanente la trasera tiende a hacer la tijera.
saludos ;)

Ramasan tu TD5 que MMA tiene ?
He leido que han salido bastante bien, no ?
Desde que año empezaros a salir bien y asta cuando. Vamos de que año a que año son recomendables ?

Un abracete compañero



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re:4x4 para remolcar, MMA, MMR, Montero, Land Cruiser, Pathfinder,...
« Respuesta #44 en: Sáb, 20 Octubre 2012, 15:12:43, pm »
Si no lo vas a meter en pistas muy rotas creo que te vendria bien cualquier ML w163, cualquiera tiene los suficientes cv mas de 200, todos tienen traccion permanente 40% delante, 60% detras, de consumos si pillas el 320 gasolina si traga bastante pero menos que un pathfinder, de precios hay mucha variedad pero por 12.000 Euros puedes encontrar uno que este que te cagas y por menos tambien, de pesos el ML 320 del 2001 pesa 2120 Kg su Masa Maxima con freno son 3.500 kg sin freno 750kg, ademas tiene reductora y autoblocante del diferencial que va de vicio lo se por experiencia  ;D jejejejeje, si es de los primeros es probable que lo encuentres con el paquete LOW RANGE que si no me equivoco trae proteccion de bajos el mio al menos lo traia de serie, puede ser una opcion para ti.

Hola Nilion
La verdad es que me sorprende lo que dices de los consumos ... un Pathfinder en diesel consume bastante poco para el tanque que es ...
En diesel cual me recomiendas ?
Su MMA cual es ?

Un abracete compañero



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:4x4 para remolcar, MMA, MMR, Montero, Land Cruiser, Pathfinder,...
« Respuesta #45 en: Sáb, 20 Octubre 2012, 16:23:08, pm »
De remolque los discovery 3500 kg con freno
taran los td5 unos 2500 kg y de carga sumale unos 700kg así que unos 3250 kg
y mma del conjunto eran 6500 kg hablo de memoria es decir no podías en teoria llevar 3500 kg en el remolque y todas las plazas ocupadas eso si quieres ser escrupulos con el peso .
El mercedes si no pretendes trialeras parece también buena opción desconocía que pudiera tirar de 3500 kg
saludos ;)



Desconectado Nilion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re:4x4 para remolcar, MMA, MMR, Montero, Land Cruiser, Pathfinder,...
« Respuesta #46 en: Sáb, 20 Octubre 2012, 18:14:37, pm »
Si no lo vas a meter en pistas muy rotas creo que te vendria bien cualquier ML w163, cualquiera tiene los suficientes cv mas de 200, todos tienen traccion permanente 40% delante, 60% detras, de consumos si pillas el 320 gasolina si traga bastante pero menos que un pathfinder, de precios hay mucha variedad pero por 12.000 Euros puedes encontrar uno que este que te cagas y por menos tambien, de pesos el ML 320 del 2001 pesa 2120 Kg su Masa Maxima con freno son 3.500 kg sin freno 750kg, ademas tiene reductora y autoblocante del diferencial que va de vicio lo se por experiencia  ;D jejejejeje, si es de los primeros es probable que lo encuentres con el paquete LOW RANGE que si no me equivoco trae proteccion de bajos el mio al menos lo traia de serie, puede ser una opcion para ti.

Hola Nilion
La verdad es que me sorprende lo que dices de los consumos ... un Pathfinder en diesel consume bastante poco para el tanque que es ...
En diesel cual me recomiendas ?
Su MMA cual es ?

Un abracete compañero

si es del 99 al 01 el unico diesel es el 270 CDI que tiene 163cv que consume unos 9,4 l mixto, si es del 01 al 05 tambien tienes el 270 CDI con los mismos cv y mismo consumo vamos que solo cambia un poco la estetica exterior , y por ultimo tendrias el 400CDI que ya pasariamos a los 250cv y un consumo de 10,8 l mixtos, todo esto segun la casa. Puedes comprobarlo aqui https://www.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/passengercars/home/used_cars/technical_data/suv/m-class_w163.html segun la casa el mio traga 13,8 mixtos pero yo creo que es algo menos, a el 400CDI es automatico el 270CDI manual.