collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: alguna foto de h3's españoles?????  (Leído 7572 veces)



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
alguna foto de h3's españoles?????
« en: Jue, 03 Febrero 2011, 18:46:12, pm »
pues sencillamente eso, que gracias a tweety y a alguno mas, alguna foto de h2 hacidno todoterreno en españa he visto, pero, ¿¿algien tiene alguna fotito de algun h3 español???  o europeo al menos....  ;D ;D ;D por que no he visto ninguno

salu2!  ;D ;D ;D


evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: alguna foto de h3's españoles?????
« Respuesta #1 en: Jue, 03 Febrero 2011, 19:40:18, pm »
Yo tengo un conocido que tenía el H1 y ahora tiene un H2 y un H3... del H3 no habla muy bien, vamos que gasta menos que los otros, pero que es un coche con muchos fallos.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Capitan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Karma: +0/-0
Re: alguna foto de h3's españoles?????
« Respuesta #2 en: Jue, 03 Febrero 2011, 20:39:26, pm »



Desconectado Guardacalles

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: alguna foto de h3's españoles?????
« Respuesta #3 en: Jue, 03 Febrero 2011, 21:03:33, pm »
pues por Málaga se ven bastantes



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: alguna foto de h3's españoles?????
« Respuesta #4 en: Jue, 03 Febrero 2011, 22:00:55, pm »


coñe, este no me importaria que me parase, si puedo, algun dia le hare una foto a uno de autoescuela que hay por aqui

Yo tengo un conocido que tenía el H1 y ahora tiene un H2 y un H3... del H3 no habla muy bien, vamos que gasta menos que los otros, pero que es un coche con muchos fallos.

¿¿como cuales???  ¿¿es el americano o el sud-africano???
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: alguna foto de h3's españoles?????
« Respuesta #5 en: Jue, 03 Febrero 2011, 22:02:50, pm »
Yo he oido lo mismo dan algun que otro problema y para nada son parecidos al h1 ni siquiera el h2



Desconectado Juan_KW

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re: alguna foto de h3's españoles?????
« Respuesta #6 en: Jue, 03 Febrero 2011, 22:14:07, pm »
Hola amigas/os

La "base" del H3 es la de las pickups Chevrolet Colorado y GMC Canyon, con los pros y contras de éstas, el motor, GMC, suspensión independiente delante y ballestas atras.
Tengo un amigo que tiene uno emMálaga, otr en Bilbao, hay unos cuantos por aqui.
Mi opinion, que es más la "imagen", que el producto, quizas mejor tener el "original", o sea, las pickups, posiblemente menos fallos de ensamblaje y montaje...
En cualquiera de los casos, tiene una estética impresionante.
A ver si os busco alguna foto...
 



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: alguna foto de h3's españoles?????
« Respuesta #7 en: Jue, 03 Febrero 2011, 22:47:39, pm »
ya se que tienen la base de las pick ups, por eso, teniendo un chasis de pick up, hecho para cargar, no creo que tenga nada malo, ademas ¿¿¿independiente delante y eje rigido atras???  tan raro es????  pues sera que no hay pick up's modificadas y demas......  ;D ;D ;D ;D

ademas, este es mejor que el h2 (a mi modo de ver) por lo tipico, el peso, es mas ligero, y eso se tiene que notar  ;D ;D ;D, ademas que ya hemos dicho, el schasis es de pick up, no de 4x4 SUV con lo que en teoria tiene que ser mas resistente ¿no?  ??? ???

tener "el original"??? entonces cual es peor?? el fj cruiser, o el land cruiser en el que este se basa????  ??? ??? ???


digo yo que si se fabrican en la misma fabrica, no tiene el por que tener mucha diferencia en eso  ??? ??? ???
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado Juan_KW

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re: alguna foto de h3's españoles?????
« Respuesta #8 en: Vie, 04 Febrero 2011, 00:35:58, am »
Hola

Creo que no es que sea malo el concepto de las pickups, son vehiculos pensados para cargar "atras", vehiculos de trabajo, para eso, estupendas, si no, cada cual piensa o adapta su concepto, pero cada cosa es para lo que sea ha concebido, creo, luego siempre se puede modificar, pero hay que hacerlo...
El H3 se supone que es un vehiculo 4x4 "lúdico", con lo que el desajuste que creo que existe entre ambas suspensiones, viene mas originado por no deseas modifcar algo que funcionaba (en las pickups), que por ser lo más adecuado, pero solo es una opinion.
Comparar un H2 con un H3, es como hacerlo con un turismo y un 4x4 actual, o sea abismal. Cada uno a lo suyo.
Respecto a la fabrica, hay marcas que hacen utilitarios y 4x4 en la misma fabrica, y no son el mismo coche...
Vamos que solo te doy mi opinion, desde fuera, de lo que pienso en funcion de donde proviene cada vehiculo y para lo que fue pensado. Y resumiendo, si quieres un 4x4 de verdad, vete a algo mas equilibrado, que lo hay... Ojo y repito, me encanta el Hummer, pero no le veo la utilidad real...



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: alguna foto de h3's españoles?????
« Respuesta #9 en: Vie, 04 Febrero 2011, 00:52:00, am »
pues la misma que un patrol o un fj cruiser, o cualquier pick up, de las modificadas para irse a marruecos y demas  ;D ;D ;D ;D mira, por ejemplo, los raids, ahora manolo plaza, va con una d-max, nani roma con la navara, y ademas, que de fabrica, hasta las pick ups, ya estan perdiendo enfoque comercial, para ser mas ludico


en cierto modo, el chasis de pick up de un h3 es como el motor peugeot-citroen de mi samurai, se diseño en un principio para otros menesteres, pero como se vio que tambien era bueno para otras cosas, se uso para ellas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D




....................y eso que solo peida unas fotos de h3's españoles en rutas o trialeras  ;D ;D ;D ;D ;D
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado Juan_KW

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re: alguna foto de h3's españoles?????
« Respuesta #10 en: Vie, 04 Febrero 2011, 01:02:45, am »
Vamos que solo te doy mi opinion, nada, mas, crei que este hilo era algo mas que unas fotos, "perdon".

Por cierto, un Patrol o un FJ Cruiser no es un Pickup, ni se diseño para ello, con todo mi respeto para las pickups, vehiculo por cierto que me gusta conducir y como planteamiento, y por suerte durante un tiempo como opcion por precio. Pero no negaras las diferencias abismales de suspension, delante detras, si es para un pickup, esta entendido, para un vehiculo no "de trabajo", me parece absurdo, pero bueno, solo es una opinion.

Y una cosa mas, por si no lo sabes, las pickups de Manolo Plaza, Nani Roma, y otros tantos, no tienen nada que ver con las de serie, bueno, ni con practicamente con ningun todo terreno "total" de serie...



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: alguna foto de h3's españoles?????
« Respuesta #11 en: Vie, 04 Febrero 2011, 11:31:39, am »
Aqui en ibiza hay 3 o 4 h3, un monton de h2 y por lo menos 2 h1  y creo que hay tmb un uro vam tac y solo los h1 y el vam tac van por pistas



Desconectado Capitan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Karma: +0/-0
Re: alguna foto de h3's españoles?????
« Respuesta #12 en: Vie, 04 Febrero 2011, 18:35:03, pm »
Yo me quedo con el H 1. Que es el  tanque de verdad. :)



Desconectado bucerrihg

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 397
  • Karma: +0/-0
Re: alguna foto de h3's españoles?????
« Respuesta #13 en: Vie, 04 Febrero 2011, 22:54:21, pm »
Hola,
Pues por el sur los que más se ven sin duda son los H3, seguidos, a distancia, por los H2.
Para mí, Kwang va muy encaminado con el tema. El H3 tiene más aspecto de todo terreno puro de lo que es. Pienso que algo que se ha omitido aquí es que esos pick-ups de los que proviene el H3 son americanos, es decir, no son tan camperos como lo pueda ser una Hilux, D-max, L200 etc...
Sé de algunos que compraron su H3 con las expectativa de que sería como sus hermanos mayores, para rutas y bajadas a Marruecos y al poco, tras la decepción los cambiaron por otros tt's más puros.
En mi opinión (es mi opinión) es un todocamino con reductora.

Saludos



Desconectado tweety

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Karma: +0/-0
Re: alguna foto de h3's españoles?????
« Respuesta #14 en: Vie, 04 Febrero 2011, 23:17:51, pm »
Yo tengo el H2 (que ahora estoy por vendermelo, aunque no del todo convencido)  y os puedo decir, que de la saga de los Hummer (H1,H2 y H3) aunque hermanos, bueno, hermanastros pues mientras el H2 y H3 salian de la misma fábrica, el H1 se fabricaba en otra, son totalmente diferentes entre ellos. Cada uno con sus pros y sus contras y cada uno para hacer y darles utilidades diferentes...



Desconectado Diosmagirus

  • CVP
  • Cuatrero
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Karma: +0/-0
Re: alguna foto de h3's españoles?????
« Respuesta #15 en: Sáb, 05 Febrero 2011, 00:37:21, am »
No se porque la gente dice que el H2 no vala para pistas? Es un maquinon por pista es buonisimo hasta en trialeras no se arruga. La verdad es que poco gente lo gasta para esto ,pero
es mucho mas capacitado que parece.
No tiene nada que envidiar a los Toyotas y compania que tanta fama tienen.
Lo reconosco a mi me gustan.



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: alguna foto de h3's españoles?????
« Respuesta #16 en: Sáb, 05 Febrero 2011, 22:04:34, pm »
haber, que ya se uqe los de manolo plaza y compañia son de carreras, pero mira mi samurai, ballestas en las 4 ruedas, y no va mal, asi que  visto lo visto, el que tenga ballesta o muelle, me es indiferente

si solo con ver esto, ya hace mas de lo que yo hago con el samurai

https://www.youtube.com/watch?v=Sxg4IPD0jqo

no hace falta mas

ademas, mirad aqui en el foro, a raul, brasi, a jose "pickachuss" tienen pick ups, y van bien, ah, y eso de que las americanas estan menos camperas ¿¿estais seguros?? si alli son el coche base para el campo, para granjas, para empresas variadas, aqui todo lo mas que veo, ha sido 1 hilux, todo lo demas, terranos y monteros
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado bucerrihg

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 397
  • Karma: +0/-0
Re: alguna foto de h3's españoles?????
« Respuesta #17 en: Sáb, 05 Febrero 2011, 22:59:28, pm »
Hola hummerinator
En mi opinión, salvo los Jeep, la inmensa mayoría de coches americanos son menos camperos, por ángulos, suspensiones, medidas de ruedas etc, quizá en lo poco que los superen para el campo es en par, con los motores que llevan.
¿Has visto alguna de las pick ups GMC, Ford F-xxx, Dodge que se importan bajo pedido a España? ¿Has comparado lo campera que puede ser la Toyota Thundra (hecha por y para el mercado americano) con la Toyota Hilux? Las americanas son pick-ups gigantescas, en las que puedes cargar lo que quieras, incluso con doble rueda en el eje trasero, pero normalmente no tienen ni tracción integral, ya que se usan en inmensas llanuras con caminos en muy buen estado. No suelen ni utilizar neumáticos mixtos... Otra cosa es "el carbonilla" que levanta el coche y le pone tacos, para hacer el Rubicon trail, pero eso es una excepción a la regla general, y este acaba cogiendo Jeeps para ello.

Igual que ocurre con los deportivos americanos, el concepto de todo terreno es diferente al que tenemos en Europa o Japón. Son coches hechos para ir tranquilos (límites de velocidad ridículos, con penas de cárcel), por larguísimas autopistas, donde prima más el confort de marcha (todos automáticos, con control de crucero desde hace décadas), que la velocidad o el paso por curva... En los todoterrenos, o más bien SUVs, americanos, prima más la prestancia, empaque, imagen, comodidad, que la efectividad en campo. Salvo en aditamentos para una conducción relajada y cómoda, si analizamos la tecnología de los coches más vanguardistas americanos, estos están muy lejos de los europeos o japoneses, no porque no sean capaces de hacerlos, si no porque en ese mercado tienen otras prioridades.

Yo uso pick ups aquí a diario (varios modelos), y son de lo más campero que queda en el mercado pero porque este cada vez pide tts más asfálticos, y estas quedan como vehículos de trabajo. Para ir cargado por el campo, las ballestas son insuperables aún hoy día. Tu Samurai, con ballestas, tiene aptitudes camperas superiores a todo lo que queda hoy en el mercado, está claro. Lo que creo que se comentaba aquí es que un coche como el H3, por uso y cliente al que va destinado, no es lógico que lleve ballestas, ya que son más confortables los muelles y amortiguadores. Al ser menos exigente tecnológicamente el mercado americano y para reducir costes, supongo que por ello ha mantenido las ballestas de los coches de los que deriva el H3. Si el H3 se hubiese diseñado en Europa o para el mercado europeo, creo que sería un atraso que montara bellestas, hubiera sido más propio que llevara brazos independientes o a lo sumo eje rígido.

Vaya ladrillaco. Un saludo!



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: alguna foto de h3's españoles?????
« Respuesta #18 en: Sáb, 05 Febrero 2011, 23:15:39, pm »
hombre, las pick ups americanas, no solo son las importadas, alli tambien se queda alguna

ford, por ejemplo, en el concesionario, puedes comprar la raptor


y de dodge, no me digas que no, que son los unicos que venden un pick up con doble eje rigido de fabrica


PD: las ram ya no son dodge, RAM es una nueva marca propiedad de chrysler, unica y exclusivamente de eso, de RAM'S  ;D ;D ;D ;D, ah, y se quedan el simbolo del carnero para ellas, a todos los otros dodge les cambian el logotipo


a parte de que tienes el nuevo kit para hacerla runner



verdad es, que a muchos no les hace falta el 4x4, pero a muchos otros si, no me lo negeis, y visto lo visto, a nuestras pick up's, si que les estan quitando lo "campestre", para hacerlas mas "ciudadanas"  ::) ::) ::) ::)





cuando hablas de jeep ¿¿es del compass o del patriot??  ;D ;D ;D ;D ;D ¿¿has visto los angulos de un h3???



tan diferentes son de un tt cualquiera???

ademas, a que coche malo le ponen una reductora 4:1 con bloqueo central y trasero?????
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: alguna foto de h3's españoles?????
« Respuesta #19 en: Dom, 06 Febrero 2011, 10:22:35, am »
Hola hummerinator
En mi opinión, salvo los Jeep, la inmensa mayoría de coches americanos son menos camperos, por ángulos, suspensiones, medidas de ruedas etc, quizá en lo poco que los superen para el campo es en par, con los motores que llevan.
¿Has visto alguna de las pick ups GMC, Ford F-xxx, Dodge que se importan bajo pedido a España? ¿Has comparado lo campera que puede ser la Toyota Thundra (hecha por y para el mercado americano) con la Toyota Hilux? Las americanas son pick-ups gigantescas, en las que puedes cargar lo que quieras, incluso con doble rueda en el eje trasero, pero normalmente no tienen ni tracción integral, ya que se usan en inmensas llanuras con caminos en muy buen estado. No suelen ni utilizar neumáticos mixtos... Otra cosa es "el carbonilla" que levanta el coche y le pone tacos, para hacer el Rubicon trail, pero eso es una excepción a la regla general, y este acaba cogiendo Jeeps para ello.

Igual que ocurre con los deportivos americanos, el concepto de todo terreno es diferente al que tenemos en Europa o Japón. Son coches hechos para ir tranquilos (límites de velocidad ridículos, con penas de cárcel), por larguísimas autopistas, donde prima más el confort de marcha (todos automáticos, con control de crucero desde hace décadas), que la velocidad o el paso por curva... En los todoterrenos, o más bien SUVs, americanos, prima más la prestancia, empaque, imagen, comodidad, que la efectividad en campo. Salvo en aditamentos para una conducción relajada y cómoda, si analizamos la tecnología de los coches más vanguardistas americanos, estos están muy lejos de los europeos o japoneses, no porque no sean capaces de hacerlos, si no porque en ese mercado tienen otras prioridades.

Yo uso pick ups aquí a diario (varios modelos), y son de lo más campero que queda en el mercado pero porque este cada vez pide tts más asfálticos, y estas quedan como vehículos de trabajo. Para ir cargado por el campo, las ballestas son insuperables aún hoy día. Tu Samurai, con ballestas, tiene aptitudes camperas superiores a todo lo que queda hoy en el mercado, está claro. Lo que creo que se comentaba aquí es que un coche como el H3, por uso y cliente al que va destinado, no es lógico que lleve ballestas, ya que son más confortables los muelles y amortiguadores. Al ser menos exigente tecnológicamente el mercado americano y para reducir costes, supongo que por ello ha mantenido las ballestas de los coches de los que deriva el H3. Si el H3 se hubiese diseñado en Europa o para el mercado europeo, creo que sería un atraso que montara bellestas, hubiera sido más propio que llevara brazos independientes o a lo sumo eje rígido.

Vaya ladrillaco. Un saludo!

Por eso los deportivos europeos o japoneses eran muy cotizados en ee.uu por que hasta no hace mucho no eran muy buenos cojiendo curvas. Pero en canvio ellos tienen un suv el patriot muy capaz en el campo tanto como un tt pero nosotros no. Alli hasta no hace mucho un motor normal tenia 3000 litros y minimo 150 cv. Y  asi una larga lista de cosas. Simplemente son mercados diferentes y adaptaciones diferentes, pero yo prefiero el mercado americano pero no la sociedad hehehe.

El Hummer 3 esta mejor adaptado que el h2 no es tan ostentoso, el h3 sigue siendo grande pero ya no impide un uso normal o campero, no impide que pase por algun lado




Desconectado tweety

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Karma: +0/-0
Re: alguna foto de h3's españoles?????
« Respuesta #20 en: Dom, 06 Febrero 2011, 18:48:45, pm »
El Hummer 3 esta mejor adaptado que el h2 no es tan ostentoso, el h3 sigue siendo grande pero ya no impide un uso normal o campero, no impide que pase por algun lado


vins_massif:  Por favor, dime que quieres decir cuando escribes que el H3 está mejor adaptado que el H2 ??  ???.  Yo diria que el H2 le da veintemilvueltas al H3,  ;D ;D tanto off-road, como en  asfalto. Lo único, el tamaño, que al ser más reducido, el H3 pasará por sitios por donde no pasa el H2. Pero por esta misma regla de tres, el H3 no pasará por sitios por donde pase un Suzuki. ;D ;D Además, piensa  que el H3, a pesar de no ser tan grande como el 2, continua siendo grande por fuera, en cambio, dentro, en comparación, deja mucho que desear... :o :o no tiene la habitabilidad de su hermano mayor.   Si me hablas de consumos, ya ahí me callo,(aunque ese mayor consumo se traduce en mayor potencia) pero ya lo hemos comentado algunas veces: Un H2 no es un vehículo de diario, ni para ir al Carrefur ni llevar los niños al cole, es para lo que es, y si por dimensiones pasa, no le impide el paso nada más...



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: alguna foto de h3's españoles?????
« Respuesta #21 en: Dom, 06 Febrero 2011, 21:27:37, pm »
En ibiza hasta al mio es grande para muchos camino hehehe y lo de hostentoso es por que a ti se te ve llegar a unas 5 millas ademas de que aqui en ibiza la gente que tiene coches para presumir y aparentar, veo todos los hummer con llantas no mas pequeñas de 22 pulgadas encanvio los h3 los veo con bf all terrain y algun dia van al campo. Por eso digo que son hostentosos.

Y si tuviera pasta no me gastaria un 3000 diesel sino un americano o japones con mas litros que un camion gasofa.



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: alguna foto de h3's españoles?????
« Respuesta #22 en: Dom, 06 Febrero 2011, 22:34:00, pm »
digo yo que te referias a "mas adaptado al mercado europeo" no??  ;D ;D ;D ;D

si yo lo unico que querria es cojer un h3, ponerle 4 cosas, y a correr, na mas  ;D ;D ;D





PD: siguiendo con le tema, a parte de ese de la guardia civil ¿¿nadie se ha encontrado con alguno de ruta y ha hecho foto o algo???  ;D ;D ;D
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: alguna foto de h3's españoles?????
« Respuesta #23 en: Lun, 07 Febrero 2011, 00:54:41, am »
Un H2 no es un vehículo de diario, ni para ir al Carrefur ni llevar los niños al cole, es para lo que es, y si por dimensiones pasa, no le impide el paso nada más...

..."es para lo que es" ...este punto me gustaria que lo desarrollaras porque viendo tu comentario siguiente, en el que... si yo no mal interpreto... tachas al H2 como  la makina absoluta off road ...seguro que esta interesante. ::)

salu2

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado tweety

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Karma: +0/-0
Re: alguna foto de h3's españoles?????
« Respuesta #24 en: Lun, 07 Febrero 2011, 15:06:53, pm »
Un H2 no es un vehículo de diario, ni para ir al Carrefur ni llevar los niños al cole, es para lo que es, y si por dimensiones pasa, no le impide el paso nada más...

..."es para lo que es" ...este punto me gustaria que lo desarrollaras porque viendo tu comentario siguiente, en el que... si yo no mal interpreto... tachas al H2 como  la makina absoluta off road ...seguro que esta interesante. ::)

salu2

Bueno, me explico. Mi parecer es este: El h2 es un verdadero makinón, increible para hacer off-road con toda esa cantidad de caballos bajo el culo. ;D Increible para pistas abiertas, desiertos, arena y barro ( un poco pesado para esto último, pero bien), se sube por las paredes,  ;D tiene unos ángulos de ataque y de salida estupendos, y bueno, ya sabemos, cuando el camino se estrecha mucho, pues no pasa. Por eso digo que es para lo que es. Es para Pistas, espacios abiertos, grandes rutas, desierto, dunas, caminos rotos y un largo etc. y no es para trialeras complicadas, para ir cada dia al trabajo, al Carrefur o a llevar los niños al colegio. Tenemos que tener en cuenta, que existe una variedad de la raza humana, llamada vulgarmente "fantasmas", que lo utilizan unica y exclusivamente para "fardar" Para esto tampoco deberia ser... ???



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: alguna foto de h3's españoles?????
« Respuesta #25 en: Lun, 07 Febrero 2011, 17:17:13, pm »
No me gusta ver los piques ni mucho menos ( o eso parecia ) pero creo que no existe el coche perfecto y soy de los que piensa que cada persona es una opinion, yo he visto muchos videos de H2 y H3 y creo que son buenos tt aunque les pasa como por ejemplo a una pickup como la mia que en caminos demasiado estrechos y trialeras no son los mas idoneos.



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: alguna foto de h3's españoles?????
« Respuesta #26 en: Lun, 07 Febrero 2011, 17:39:32, pm »
No me gusta ver los piques ni mucho menos ( o eso parecia ) pero creo que no existe el coche perfecto y soy de los que piensa que cada persona es una opinion, yo he visto muchos videos de H2 y H3 y creo que son buenos tt aunque les pasa como por ejemplo a una pickup como la mia que en caminos demasiado estrechos y trialeras no son los mas idoneos.

Buena contestación Toñin, al fin y al cabo solo son máquinas verdad???

saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: alguna foto de h3's españoles?????
« Respuesta #27 en: Lun, 07 Febrero 2011, 18:34:45, pm »
Un H2 no es un vehículo de diario, ni para ir al Carrefur ni llevar los niños al cole, es para lo que es, y si por dimensiones pasa, no le impide el paso nada más...

..."es para lo que es" ...este punto me gustaria que lo desarrollaras porque viendo tu comentario siguiente, en el que... si yo no mal interpreto... tachas al H2 como  la makina absoluta off road ...seguro que esta interesante. ::)

salu2

Bueno, me explico. Mi parecer es este: El h2 es un verdadero makinón, increible para hacer off-road con toda esa cantidad de caballos bajo el culo. ;D Increible para pistas abiertas, desiertos, arena y barro ( un poco pesado para esto último, pero bien), se sube por las paredes,  ;D tiene unos ángulos de ataque y de salida estupendos, y bueno, ya sabemos, cuando el camino se estrecha mucho, pues no pasa. Por eso digo que es para lo que es. Es para Pistas, espacios abiertos, grandes rutas, desierto, dunas, caminos rotos y un largo etc. y no es para trialeras complicadas, para ir cada dia al trabajo, al Carrefur o a llevar los niños al colegio. Tenemos que tener en cuenta, que existe una variedad de la raza humana, llamada vulgarmente "fantasmas", que lo utilizan unica y exclusivamente para "fardar" Para esto tampoco deberia ser... ???

...no comparto casi es su totalidad  tu argumento ...pero respeto ;) , supongo que la opinion que nos merece un vehiculo va ligada a lo que le exigimos ::) ::), personalmente creo que es solo fachada pero es una opinion muy personal.

salu2

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: alguna foto de h3's españoles?????
« Respuesta #28 en: Lun, 07 Febrero 2011, 19:22:32, pm »
...no comparto casi es su totalidad  tu argumento ...pero respeto ;) , supongo que la opinion que nos merece un vehiculo va ligada a lo que le exigimos ::) ::), personalmente creo que es solo fachada pero es una opinion muy personal.

salu2

hombre, sabiendo que tiene uno, y que en vez de venderlo cuando se vino de las americas, se lo trajo con el, digo yo que tweety sabra de lo que habla no???  ;D ;D ;D ;D ;D


toñin, es verdad, son solo maquinas, pero quieras que no, le cojemos afecto a las "jodias cafeteras"  ;D ;D ;D ;D
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado tweety

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Karma: +0/-0
Re: alguna foto de h3's españoles?????
« Respuesta #29 en: Lun, 07 Febrero 2011, 20:32:19, pm »
...no comparto casi es su totalidad  tu argumento ...pero respeto ;) , supongo que la opinion que nos merece un vehiculo va ligada a lo que le exigimos ::) ::), personalmente creo que es solo fachada pero es una opinion muy personal.

salu2

hombre, sabiendo que tiene uno, y que en vez de venderlo cuando se vino de las americas, se lo trajo con el, digo yo que tweety sabra de lo que habla no???  ;D ;D ;D ;D ;D


toñin, es verdad, son solo maquinas, pero quieras que no, le cojemos afecto a las "jodias cafeteras"  ;D ;D ;D

Exactamente, se les coge cariño a las "jodidas cafeteras", :D :D :D y como yo tengo una, tal vez no sea lo suficientemente imparcial para hablar de ella,  ??? ??? y alabo y disfruto de sus cualidades, 8) 8) sin tal vez ver o darme cuenta de sus defectos... :o :o