collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Alguien tiene un Ssanyoung Rexton????  (Leído 1897 veces)



Desconectado NOVILLO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Alguien tiene un Ssanyoung Rexton????
« en: Mar, 27 Septiembre 2005, 16:52:23, pm »
Hola a todos.
Alguién tiene un Ssanyong Rexton???
En Octubre voy a comprar un Rexton, la verdad es que estoy muy encaprichado con el coche y me gustaría conocer experiencias de otras personas con este coche.
Consumo real en condiciones normales y comportamiento en carretera y campo (caminos no muy complicados).
Muchas gracias por vuestra información, seguro ue será para mí de gran ayuda.
He visto que la gente carga fotos, en cuanto tenga el coche prometo poner alguna mía. :D





Desconectado peperoTT

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien tiene un Ssanyoung Rexton????
« Respuesta #1 en: Mar, 27 Septiembre 2005, 21:44:21, pm »
Hola novillo, un amigo se acaba de comprar uno y esta encantado, me comento que el motor es el mismo que montaba el anterior mercedes ml 2.7d de 165 cv.



Desconectado Toyo4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien tiene un Ssanyoung Rexton????
« Respuesta #2 en: Mié, 28 Septiembre 2005, 12:02:02, pm »
Eso fotillos, que por aqui tenemos una terrible adiccion a las fotos, y si encima son con barro y o hacindo posturitas en el campo pues mejor que mejor.

Saludos



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Alguien tiene un Ssanyoung Rexton????
« Respuesta #3 en: Mié, 05 Octubre 2005, 18:58:17, pm »
Hace tiempo puse fotos de un Rexton y de un Korando en un post que se llamaba " Poder Korenao" si lo buscas aún esta por esta sección.
En carretera va muy bien pero en  caminos por culpa de las estriberas que lleva toca mucho al suelo.tambien por su batalla...ahora que de espacio te mueres puedes dormir dentro y todo.

Si eres de Barna te puedo dar un contacto para que vallas a preguntar de mi parte.

Saludos

[IMG]https://im



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien tiene un Ssanyoung Rexton????
« Respuesta #4 en: Mié, 05 Octubre 2005, 19:18:35, pm »
El motor no es el del antiguo mercedos es un 2.7 similar al del ML pero con comol rail de ultima generacion de 165cv,el del ML tiene 160cv.Si te metes en el foro de ssangyon veras que todo el mundo esta amarivillado.El equipamieto es muy extenso



Desconectado NOVILLO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien tiene un Ssanyoung Rexton????
« Respuesta #5 en: Jue, 06 Octubre 2005, 10:56:28, am »
Dónde está el foro ssangyong???
Muchas gracias por contestar.
Me guataría saber si consume mucho o no. Me entregan el coche la semana que viene.
El motor no es el del antiguo mercedos es un 2.7 similar al del ML pero con comol rail de ultima generacion de 165cv,el del ML tiene 160cv.Si te metes en el foro de ssangyon veras que todo el mundo esta amarivillado.El equipamieto es muy extenso



Desconectado NOVILLO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien tiene un Ssanyoung Rexton????
« Respuesta #6 en: Jue, 06 Octubre 2005, 10:57:45, am »
Muchas gracias por la información.
La verdad es que en este foro la gente mola un huevo.
Soy de Madrid, pero muchas gracias de todas maneras.

Hace tiempo puse fotos de un Rexton y de un Korando en un post que se llamaba " Poder Korenao" si lo buscas aún esta por esta sección.
En carretera va muy bien pero en caminos por culpa de las estriberas que lleva toca mucho al suelo.tambien por su batalla...ahora que de espacio te mueres puedes dormir dentro y todo.

Si eres de Barna te puedo dar un contacto para que vallas a preguntar de mi parte.

Saludos



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien tiene un Ssanyoung Rexton????
« Respuesta #7 en: Jue, 06 Octubre 2005, 16:11:52, pm »
La pagina es https://www.clubssangyong.com/ y sobre el consumo pues nose cuanto consumira pero  no debe consumir mucho  porque lleva  comon rail