collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿que es lo minimo que he de hacerle a un 4x4 para salir bien a la montaña?  (Leído 6929 veces)



Desconectado javi freeride

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
muy buenas.soy nuevo en este mundillo,y quisiera que me explicaran un poco que es lo minimo que he de hacerle a mi coche para salir a la montaña con un minimo de tranquilidad.tengo un patrol gr y61 5p.un saludo a todos desde castellon. ???





Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ¿que es lo minimo que he de hacerle a un 4x4 para salir bien a la montaña?
« Respuesta #1 en: Sáb, 02 Agosto 2008, 19:16:09, pm »
 Para salir a la montaña: ponerle unas ruedas mixtas, gasoil, agua, aceite y prudencia. No hace falta mas, bajarte y mirar cuando dudes, mucha cabeza y a disfrutar.De esta manera puedes ir a donde quieras y recorrerte el Mundo.
 Lo demas es gastar dinero y darle de comer a los de los accesorios 4x4. Otra cosa es si vas a hacer trial o el bestia....................para eso hay cientos de cosas y nunca tendras las suficientes. ::) ::)

   Saludos y que disfrutes de tu 4x4

PD: Recuerda que cuando mas cosas pongas, mas tienes para romper y amargarte la existencia y la cartera. ;) ;D



Desconectado javi freeride

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: ¿que es lo minimo que he de hacerle a un 4x4 para salir bien a la montaña?
« Respuesta #2 en: Sáb, 02 Agosto 2008, 19:22:48, pm »